Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
En L'Estartit entre Pals y L'Escala en la comarca del Baix Emporda, a ver cuando subimos porque Lore esa zona no la conoce

Pues hay sitios muy bonitos....

Nosotros bajamos a menudo a Palamos, en verano, y a l'Escala nos gustatambién mucho.... también hemos estado en el Estartit, a ver si en verano hacemos alguna salidilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay sitios muy bonitos....

Nosotros bajamos a menudo a Palamos, en verano, y a l'Escala nos gustatambién mucho.... también hemos estado en el Estartit, a ver si en verano hacemos alguna salidilla!!

Pues cuando querais, en verano la verdad es que se pueden hacer buenas fotos pero en otoño ahi atardeceres muy fotables

Enlace al comentario

ciao familia!!!!!!!!!!

;):P

tengo muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas que hacer!!!!!!!

quizas hasta mañana no vuelva por aqui................asi que a los que no vea, como a sil, que tengais un buen finde!!!!!!!!!

bsos :lol:

Que tengas buen finde Besos

Enlace al comentario

Pues cuando querais, en verano la verdad es que se pueden hacer buenas fotos pero en otoño ahi atardeceres muy fotables

Ostras tengo yo unas ganas de hacer una anocheczer en la playa.... o una panoramica...

Lo que pasa es que trabajamos todos los fines de semana, y solemos llevarnos la comida, y cuando plego a la 1 del mediodia ya vamos para abajo, y por eso no bajamos hasta el verano... Ya tengo unas ganas de que cambien la hora y poder ir!!!

Ostras tenemos que salir juntos algun día ha hacer fotos!!

Enlace al comentario

Ostras tengo yo unas ganas de hacer una anocheczer en la playa.... o una panoramica...

Lo que pasa es que trabajamos todos los fines de semana, y solemos llevarnos la comida, y cuando plego a la 1 del mediodia ya vamos para abajo, y por eso no bajamos hasta el verano... Ya tengo unas ganas de que cambien la hora y poder ir!!!

Ostras tenemos que salir juntos algun día ha hacer fotos!!

Lore y yo hicimos un amanecer este verando pero desde la zona de molinet y a ver si este verano hacemos uno desde la playa, que lo mio tiene delito porque la tengo tan cerca y no e echo ningun amanecer, Lore te manda recuerdos que se acaba de levantar

Enlace al comentario

Lore y yo hicimos un amanecer este verando pero desde la zona de molinet y a ver si este verano hacemos uno desde la playa, que lo mio tiene delito porque la tengo tan cerca y no e echo ningun amanecer, Lore te manda recuerdos que se acaba de levantar

Devulveselo!! Y buenos días!! Pobre ayer a las 5 de la madrugada aun despierta... da un por saco no poder dormir....

Pues si tiene delito, si... pero siempre pasa lo mismo, a lo que estamos acostumbrados a ver no le damos quizas tanta importancia, y siemprequeremos hacer fotos en sitios que no vemos....

Enlace al comentario

Devulveselo!! Y buenos días!! Pobre ayer a las 5 de la madrugada aun despierta... da un por saco no poder dormir....

Pues si tiene delito, si... pero siempre pasa lo mismo, a lo que estamos acostumbrados a ver no le damos quizas tanta importancia, y siemprequeremos hacer fotos en sitios que no vemos....

Bueno yo os dejo con Lore besos y abrazos para tod@s luego os leo

Enlace al comentario

Bueno yo os dejo con Lore besos y abrazos para tod@s luego os leo

Ok! Hasta luego Salvy!!

Hola a todos foreros!!! Al final entre una cosa y otra eran mas de las 7 cuando consegui dormirme, asi es que luego con el permiso de todos me echare un rato la siesta.

Y bunas Lorena!!! Bueno ya te merecias una buena siesta!!!

Ahora si que necesito ayuda de verdad. Que os parece este equipillo básico para interiores y exteriores?

Ale... que guai! Pues no lo veo caro... que van 2 paraguas, con 2 focos?? Ostras que chulada! Me gusta!! Ya nos contaras si lo pides... yo siempre pienso que una cosa asi si tampoco es tan cara, no esta de mas tenerla, nunca se sabe! Ademas el equipo no lo copras para 2 días y esto te serira de por vida!

Entonces estaré equivocado, si es que llevo una mañanita, que mejor será que me calle...

ANda! No!! Que sino quien me enseña a mi hacer fotos a gotas!!!!

Buenos chicos y chicas yo voy a ponerme las pilas que es hora y a hacer alguna que otra foto, a ver que tal salen.

saludos a todos, luego nos vemos

Pues aprovechar antes de que llegue el temporal que nos ha dicho Salvy!!

Os he multicitado porque tengo de desconectar el PC y lo llevo a que lo limpien de virus, que no tira....

Me despido ya! Un beso enrome, y a ver si con suerte el lunes puedo volver a conectarme!!

Que paseis un buen fin de semana!

Un abrazo!!

Y... Antonio, no te calles!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con vosotros. No lo veo mal de potencia y para empezar a trastear lo sigo viendo bastante bien

Servidor no te puede ayudar porque de eso es de una de las pocas cosas que no sé nada... Pero nada de nada :P:lol:;)

Enlace al comentario

buenas tardes desde la fría asturias...

sigue sin nevar demasiado por aquí, mecagüentó...!!!

ya me temía yo que a SANTOS se le había caido algo... :lol:

sobre lo del SB800 pues lo habrán vuelto a producir porque hace tiempo, pero un par de meses al menos, se descatalogaba o 'discontinuaba', vaya que se dejaba de hacer...eso era así y punto pelota pero aquí en el foro nadie decía nada, los que nos venden menos...en fin, que estaré yo equivocado y han vuelto a la carga con él por estas movidas de la crisis...

RAUL me ha gustado ese comentario en mi foto sobre el aburrimiento...jajajajaja gracias.

me voy a tomar un café que vengo del monte con mucho fresco metido en el cuerpo.

abrazos

h

Enlace al comentario

buenas tardes desde la fría asturias...

sigue sin nevar demasiado por aquí, mecagüentó...!!!

ya me temía yo que a SANTOS se le había caido algo... :lol:

sobre lo del SB800 pues lo habrán vuelto a producir porque hace tiempo, pero un par de meses al menos, se descatalogaba o 'discontinuaba', vaya que se dejaba de hacer...eso era así y punto pelota pero aquí en el foro nadie decía nada, los que nos venden menos...en fin, que estaré yo equivocado y han vuelto a la carga con él por estas movidas de la crisis...

RAUL me ha gustado ese comentario en mi foto sobre el aburrimiento...jajajajaja gracias.

me voy a tomar un café que vengo del monte con mucho fresco metido en el cuerpo.

abrazos

h

Vaya charla amigable os disteis ayer, menuda envidia.

Si quieres otro cafetito por aquí.

Y por último una preguntilla, como anda tu conocimiento sobre flash de estudio?

Enlace al comentario

Vaya charla amigable os disteis ayer, menuda envidia.

Si quieres otro cafetito por aquí.

Y por último una preguntilla, como anda tu conocimiento sobre flash de estudio?

pues si que nos pegamos una charlita, si...

es que a SANTOS no lo conozco personalmente y tengo unas ganas tremendas y a los otros dos elementos, gorila y Antoñito, pues se les quiere y la distancia y no verlos pesa.

yo de conocimientos en general mal pero igual te puedo echar una mano...aunque el flash de estudio al principio es un poco farragoso.

qué necesitabas RAÚL...?

abrazos...

h

Enlace al comentario

pues si que nos pegamos una charlita, si...

es que a SANTOS no lo conozco personalmente y tengo unas ganas tremendas y a los otros dos elementos, gorila y Antoñito, pues se les quiere y la distancia y no verlos pesa.

yo de conocimientos en general mal pero igual te puedo echar una mano...aunque el flash de estudio al principio es un poco farragoso.

qué necesitabas RAÚL...?

abrazos...

h

Vamos a ver, he visto un conjunto de dos flash con paraguas y difusor + disparador inalámbrico, posteados 1 o 2 páginas para atrás y de esta forma poder usarlo en exterior e interior.

Enlace al comentario

Vamos a ver, he visto un conjunto de dos flash con paraguas y difusor + disparador inalámbrico, posteados 1 o 2 páginas para atrás y de esta forma poder usarlo en exterior e interior.

pues no sé que te diga RAUL...

por el precio apetece más pensando lo que cuesta un SB800 pero con otro flash y un paraguas puedes hacer un montón de cosas...

estás seguro de su utilización en exterior...? porque es un tema 'agobiante' andar con estas cosas por ahí.

es claramente un equipo para iniciarse, pero poco más...

y si te planteas disparar en estudio por ejemplo a f8, meter una ventana u otro elemento, colorear la luz, te quedarás corto de potencia casi seguro.

del tema disparador también 'desconfío' y ya sabes que por ebay se encuentran baratos. Tengo la sensación de que podrías hacerte algo 'apañao' con otro flash y el 800 que tienes

comprando paraguas y artefactos de estos en la tienda, por ejemplo, de gadget infinity...

si se de gente que ha empezado con este equipo (por el tema del precio) y sigue trabajando con él en interior, para pequeños bodegones, retratos cortos, etc...

no sé si te aclaro algo...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...