gorilaenlaniebla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Si es que entráis muy tarde, a estas horas ya no veo. Familia, hasta mañana. Hasta mañana... Yo tambien me retiro que me estoy quedando sopa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hasta mañana a los dos, yo seguire un rato mas por aqui, lee que te lee buenas noches familia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 pues buenas noches a tod@s... voy a darme una vueltecilla por el foro. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hasta mañana a los dos, yo seguire un rato mas por aqui, lee que te lee buenas noches familia!!! Buenas nochessss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 LoReNa, y Héctor, que de momento sois los que estáis, hasta mañana. que descanses compañero... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 LoReNa, y Héctor, que de momento sois los que estáis, hasta mañana. Buenas noches que descanses!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Por aqui estoy solita, todos durmiendo y yo que estoy deseando que me entre sueño aqui sigo. Por la mañana cuando veais por aqui a Salvy (si entra, claro) decidle de mi parte que me despierte, que sea la hora que sea, que no me deje dormir, por que asi por la noche caere como un bebe, ok? Me hareis ese favor, muchas gracias de antemano. yo voy a seguir curioseando y haciendo cositas. Besos y abrazos a todos. BUENOS DIAS AMIGOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!! estoy a punto de marcha al curso asi que estare poco por aqui jjejejejee espero despues pasarme. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!!! Por aquí soleadito y freeeeeesssssco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenos días familiaNublado y frío. Y Radio Patio tan solitaro como ayer... Buenos días Antonio. Sigo escaso de tiempo. A lo mejor a la tarde. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenos dias foro!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Algo paradito esta esto intuyo. Buenas tardes tengan ustedes no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola santos....yo ando por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola santos....yo ando por aqui Hola Eli y Antonio que te veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Se acabó el time for this day. Bye for everybody. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Se acabó el time for this day.Bye for everybody. Hasta luego Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Tiene co....es la cosa, no te pillo ni de broma.... Hasta luego Antonio buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos, los que estan y los que no. Acabo de llegar a casa y a descansar un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos, los que estan y los que no. Acabo de llegar a casa y a descansar un rato. Un saludo Buenas tardes Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Estamos solos. Y la gente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Estamos solos. Y la gente??? Pues no se igual viendo futbol, yo estoy viendo la liga Inglesa y aqui en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues no se igual viendo futbol, yo estoy viendo la liga Inglesa y aqui en el foro El Barsa empieza ahora. Igual están con los prevarativos. Yo acabo de llegar de Valencia de ver a mi hermano y comer con el. Con la tarde tan mala que hace, me quedo en casa calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 El Barsa empieza ahora. Igual están con los prevarativos. Yo acabo de llegar de Valencia de ver a mi hermano y comer con el. Con la tarde tan mala que hace, me quedo en casa calentito Haces bien porque con los frios que hace el resfriado cae cuando menos te lo esperas, yo como mucho luego sacare a mi perra y a casita que hace frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Haces bien porque con los frios que hace el resfriado cae cuando menos te lo esperas, yo como mucho luego sacare a mi perra y a casita que hace frio Yo en cuanto mi mujer se siente en el sofa, me quita el mando de la tele y me ire al despacho a seguir configurando el PC que lo formateé el jueves, que se me metio algo y por seguridad.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.