héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 bueno, pues abrazos que me voy un ratillo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 pues no sé que te diga RAUL...por el precio apetece más pensando lo que cuesta un SB800 pero con otro flash y un paraguas puedes hacer un montón de cosas... estás seguro de su utilización en exterior...? porque es un tema 'agobiante' andar con estas cosas por ahí. es claramente un equipo para iniciarse, pero poco más... y si te planteas disparar en estudio por ejemplo a f8, meter una ventana u otro elemento, colorear la luz, te quedarás corto de potencia casi seguro. del tema disparador también 'desconfío' y ya sabes que por ebay se encuentran baratos. Tengo la sensación de que podrías hacerte algo 'apañao' con otro flash y el 800 que tienes comprando paraguas y artefactos de estos en la tienda, por ejemplo, de gadget infinity... si se de gente que ha empezado con este equipo (por el tema del precio) y sigue trabajando con él en interior, para pequeños bodegones, retratos cortos, etc... no sé si te aclaro algo... h Claro que me aclaras. Esa idea también la tenia en mente. Estoy dando muchas vueltas por internet y tengo hasta mañana que termine de trabajar para mirar y mirar y mirar y pensar y pensar.................. Ya te comentaré la solución. Muchas gracias por tu interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todo el mundo. No he podido pasar a saludaros antes, que esta mañana he estado liado y esta arde cuando llegue a casa, me pondre a restaurar el PC fijo y engancharé el portatil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola a todos. Paso a deciros que no puedo pasar por aquí....imprevistos mandan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas tardes... con otro cafetillo que está fresco... abrazo grande kan que te veo por aquí abajo. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Claro que me aclaras. Esa idea también la tenia en mente. Estoy dando muchas vueltas por internet y tengo hasta mañana que termine de trabajar para mirar y mirar y mirar y pensar y pensar.................. Ya te comentaré la solución. Muchas gracias por tu interes pues ya me contarás y si te podemos ayudar en algo lo intentamos... yo con el tiempo he llegado a la conclusión de que me sale mejor alquilar equipo de iluminación para un trabajo concreto, cobrarlo y listo. Mientras ando con mis flashes y un par de paraguas, si quiero hacer algo fuera me llevo un reflector. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! ando por aquí un ratito, despistao... Y no podía pasar por aquí sin dejar un GRACIAS muy grande por el apoyo, y decir lo curioso que resulta el hecho de sentirse tan arropado simplemente leyendo... Un fuerte abrazo al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! ando por aquí un ratito, despistao... Y no podía pasar por aquí sin dejar un GRACIAS muy grande por el apoyo, y decir lo curioso que resulta el hecho de sentirse tan arropado simplemente leyendo... Un fuerte abrazo al Foro. abrazo grandegrande... ya sabes dónde estamos. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes, por fin disfrutando de un maravilloso día de sol, parece que el ánimo se levanta al ver luz y notar calorcito, creo que estoy como las células solares, recargando pilas!!!!. Espero que esteis bien tras la quedada del fin de semana pasado, la verdad es que las fotos que vais subiendo ponen los dientes largos y de insana envidia por no haber podido compartirlo con vosotr@s. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pasate por el flickr de Kan que te ha hecho un robado de la leche. Que cara de pillo te ha cogido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! ando por aquí un ratito, despistao... Y no podía pasar por aquí sin dejar un GRACIAS muy grande por el apoyo, y decir lo curioso que resulta el hecho de sentirse tan arropado simplemente leyendo... Un fuerte abrazo al Foro. Abrazo fuerte... Por aqui estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Raúl ¿A quién se lo dices? A tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas compis!!!!! ultimamente os tengo abandonados!!! mil disculpas pero estos dias ando muy liado con el curro. y encima este finde y el otro estoy en un curso . aiiiiii necesito dias de 30 horas!!!! bueno despues me vuelvo a pasar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Kan, buenas He estado en tu flickr y me han gustado las fotos de la chica, ¿ese era el repor que me dijistes?, ¡ah! las de la planta también son muy buenas, si las pilla unn amigo jardinero que tengo jajajaja Si V, son las que me autorizaron para subir. Otra parte más artística, de momento y hasta nueva orden... En cuanto a las de la "planta", que conste que no es mia ¿eh?... que yo d'eso no entiendo..jiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a las buenas noches familiaaaaaaaaaa!!!!!!! que haceis por aqui que no estais de fiesta???? a mi me han castigado!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas compis!!!!! ultimamente os tengo abandonados!!! mil disculpas pero estos dias ando muy liado con el curro. y encima este finde y el otro estoy en un curso . aiiiiii necesito dias de 30 horas!!!! bueno despues me vuelvo a pasar. Saludos!!! dichosos los ojos que te ven david!!!!!!!!! espero que todo vaya bien, aunque este muy liado bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! ando por aquí un ratito, despistao... Y no podía pasar por aquí sin dejar un GRACIAS muy grande por el apoyo, y decir lo curioso que resulta el hecho de sentirse tan arropado simplemente leyendo... Un fuerte abrazo al Foro. buenas noches kan!!! que alegria verte por aqui de nuevo.......... de nada, que sabes que estamos aqui para lo que haga falta!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 bueno chic@s me voy a la camita, vengo a daros las buenas noches! besosss a tod@s!!!! hoy toy rota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 bueno chic@s me voy a la camita, vengo a daros las buenas noches! besosss a tod@s!!!! hoy toy rota... pero si es mu pronto!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ta mañana!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola a todos, ¿que tal noctambulos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas nochesssss!!!!!! ¿Hay alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas nochesssss!!!!!! ¿Hay alguien? Por aqui ando para variar!!! Espero que esta noche consiga dormirme mas temprano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Por aqui ando para variar!!! Espero que esta noche consiga dormirme mas temprano Seguro que si porque estarás cansada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Si que estoy cansada pero el sueño aun no lo encuentro por ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.