Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Gorila... tu siempre con musikita para animar el local Te va a tener que contratar la jefa como "pincha" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Gorila... tu siempre con musikita para animar el localTe va a tener que contratar la jefa como "pincha" Eso digo yo, pero la paga la veo yo algo.... "endeble" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 jejejej creo que nos tendremos que conformar con tomarnos alguna copita con cargo a la cafetería (sin que nos oiga la jefa) JAJAJAJAJAJAJAJ Porque yo la abro muchos días y aún no la he visto llegar antes que yo ni´nguna mañana entre semana JAJAJAJAJAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Vamos a poner un poco de musiquita Buena música y para mañana tenéis previsión de solecito y buena temperatura, aunque con viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo me pido 2 cubatitas uno para Lore y otro para mi, alguno se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena música y para mañana tenéis previsión de solecito y buena temperatura, aunque con viento Ya parece que del viento no nos libramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo me pido 2 cubatitas uno para Lore y otro para mi, alguno se apunta? Yo me uno con mi tecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Por cierto, preguntita fácil para los asistentes entendidos en "horas mágicas" Sobre estas fechas, a eso de las 18h ya empieza a haber buenas luces ¿no? Es que mañana voy a intentar escaparme (si me dejan) después de la comida familiar e irme al Templo de Debod a pillarlo atardeciendo que hace tiempo que quiero hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo me uno con mi tecito Que té te gusta Gorila? té verde? té rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Por cierto, preguntita fácil para los asistentes entendidos en "horas mágicas" Sobre estas fechas, a eso de las 18h ya empieza a haber buenas luces ¿no? Es que mañana voy a intentar escaparme (si me dejan) después de la comida familiar e irme al Templo de Debod a pillarlo atardeciendo que hace tiempo que quiero hacerlo Superlopez por aqui a esas horas la luz es buena aliada para paisajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me voy a dar una vueltecilla, en un ratillo vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Que té te gusta Gorila? té verde? té rojo? Pues hoy voy a ir por el Té verde con hierbabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues hoy voy a ir por el Té verde con hierbabuena Eso esta buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Por cierto, preguntita fácil para los asistentes entendidos en "horas mágicas" Sobre estas fechas, a eso de las 18h ya empieza a haber buenas luces ¿no? Es que mañana voy a intentar escaparme (si me dejan) después de la comida familiar e irme al Templo de Debod a pillarlo atardeciendo que hace tiempo que quiero hacerlo Pues entendido no soy,pero me he estado fijando esta tarde y, a partir de las 18h atardecía... A las 19h había aún buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Superlopez por aqui a esas horas la luz es buena aliada para paisajes Jejejej gracias.. pero mi idea para mañana es estar en Madrid... por allí me pila lejos JAJAJAJAJAJ aunque nunca se sabe Supongo que esa será buena hora.. pero era por confirmar.. aunque seguro que luego me lío, estoy más tarde y me entretengo allí hasta más tarde aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Jejejej gracias.. pero mi idea para mañana es estar en Madrid... por allí me pila lejos JAJAJAJAJAJ aunque nunca se sabeSupongo que esa será buena hora.. pero era por confirmar.. aunque seguro que luego me lío, estoy más tarde y me entretengo allí hasta más tarde aún por esos lares Gorila es quien mejor controla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues entendido no soy,pero me he estado fijando esta tarde y, a partir de las 18h atardecía... A las 19h había aún buena luz Gracias Gorila... entonces supongo que a partir de esas horas mañana habrá buenas vistas.. a ver si tengo suerte y hago alguna foto decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias Gorila... entonces supongo que a partir de esas horas mañana habrá buenas vistas.. a ver si tengo suerte y hago alguna foto decente Seguro que nos traes buena fotos... Hoy el atardecer era de luz limpia, con alguna nube que se ponía roja al caer el sol y con bandadas de aves hacia el norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno... creo que me voy a tomar un Cacique-Cola durante el ratito que me queda y lueg me iré a descansar... Mientras voy a seguir trasteando por los foros buscando unas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Seguro que nos traes buena fotos... Hoy el atardecer era de luz limpia, con alguna nube que se ponía roja al caer el sol y con bandadas de aves hacia el norte Bufff... a ver si pillo algo así.. esperemos que mañana haga tan buen día como hoy.. Me encantan los atardeceres.. y el templo de Debod tiene algo "mágico" que siempre queda bien A ver si se viene una amiga y se deja hacer alguna foto.. aunque eso está más complicado JEJEJEJEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! como vais con las copitas?????? yo no creo que tome nada, me iré enseguidita a la cama, que se me puso un dolor de cabeza que está pudiendo conmigo.... después de tanto baile toy ploff!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! como vais con las copitas?????? yo no creo que tome nada, me iré enseguidita a la cama, que se me puso un dolor de cabeza que está pudiendo conmigo.... después de tanto baile toy ploff!!!!!!!! bsitos Buenas noches Maritere, yo tampocom tardare mucho en irme que mañana trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches Maritere, yo tampocom tardare mucho en irme que mañana trabajo buenas noches para los 2!!!!!!! que seguro que lore no andará muy lejos............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! como vais con las copitas?????? yo no creo que tome nada, me iré enseguidita a la cama, que se me puso un dolor de cabeza que está pudiendo conmigo.... después de tanto baile toy ploff!!!!!!!! bsitos Si es queeee.... hay que cuidarse un poquillo que tanta fiesta no es buenaaa ¿Te hace un vasito de leche calentita para dormir mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas noches para los 2!!!!!!! que seguro que lore no andará muy lejos............... bsos Al lado la tengo te manda recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.