Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches a tod@s, me voy a dormir que estoy un poquito cansada, os deseo un sueño reparador.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días-tardes Foro!

Que ando un poco loco hoy, me avisaron ayer para una mega-concentración HARLEY este FinDe, así que recuperando algunas ideas que tenía de hace tiempo e intentando conseguir (que mal lo veo con tan poco tiempo) alguna modelo libre... tirando de ajenda..ejejjeje.

Lo primero... a comer...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días-tardes Foro!

Que ando un poco loco hoy, me avisaron ayer para una mega-concentración HARLEY este FinDe, así que recuperando algunas ideas que tenía de hace tiempo e intentando conseguir (que mal lo veo con tan poco tiempo) alguna modelo libre... tirando de ajenda..ejejjeje.

Lo primero... a comer...

Saludos.

Donde es la concentracion?

Enlace al comentario

Pues buenas tardes gente

Hoy el día está de lujo para exteriores... y yo de compromisos familiares :wub: ... y mañana igual MECACHIS!!!!!

A ver si mañana tarde hace igual de bueno y después de comer me escapo sin que se enteren jejej al templo de Debod que hace tiempo que le tengo ganas

Un saludo a todos y me voy preparando un café

Enlace al comentario

Super, buenas tardes

Me sierves una cañita fresquita y con espuma??????

¿cómo va el sábado?, parece tranquila la tarde, luego vendrán todos de golpe armando ruido jajajajaja

Buenasss.. creo que te he pillado tarde jejejej

Te pongo la cañita y por tardanza la siguiente corre de mi cuenta

Bueno, la tarde va muuuy tranquilita.. hoy y mañana estoy de compromisos familiares y chapuzas hogareñas.. y mientras tanto, aprobecho algunos momentos para pasarme por el foro, procesar alguna fotito y poquillo más..

A ver si se va animando esto

Enlace al comentario

Voy a preparar unas delicias de jamón con queso fundidito fundidito... que harán que nuestros paladares reciban esas sensaciones del placer del sabor, sensaciones que, en ocasiones, pueden llegar a ser casi orgásmicas...

(o dicho de otra forma... mmm rico rico!)

Que aproveche! y hasta luego!

Enlace al comentario

Te la acepto, pero no te preocupes, lo primero es lo primero, tu atiende a la familia, no vaya a ser que te quieran hacer un regalito para la cámara y no te lo den por ausente jajajajaja

Jejejje pues no me importaría.. pero creo que no va a colar

Voy a preparar unas delicias de jamón con queso fundidito fundidito... que harán que nuestros paladares reciban esas sensaciones del placer del sabor, sensaciones que, en ocasiones, pueden llegar a ser casi orgásmicas...

(o dicho de otra forma... mmm rico rico!)

Que aproveche! y hasta luego!

OOOOye pues si ssobra deja alguna en las mesitas del fondo... que seguro que las purebo.

Yo ahora voy a "estrenar" un jamoncito recién comprado esta mañana... mmmmmm JAAAAMOOONNNNNN!!!!!

Venga, a la vuelta me tomo algo con vosotros

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches desde Torrejón.

Estoy en casa de un amigo y vamos a hacer aquí noche.

No he contactado con nadie porque teniamos el tiempo justo. Esta mañana hemos conocido al hijo de un buen amigo y tras comer me he ido a ver a nuestro amigo Tonymadrid a la tienda Crumpler a comprarle una mochila. Alli estaba el amigo, muy solito. Un placer volverle a ver.

Ahora vamos a cenar y ya me conectare luego que en la habitación de invitados tiene el PC, jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches desde Torrejón.

Estoy en casa de un amigo y vamos a hacer aquí noche.

No he contactado con nadie porque teniamos el tiempo justo. Esta mañana hemos conocido al hijo de un buen amigo y tras comer me he ido a ver a nuestro amigo Tonymadrid a la tienda Crumpler a comprarle una mochila. Alli estaba el amigo, muy solito. Un placer volverle a ver.

Ahora vamos a cenar y ya me conectare luego que en la habitación de invitados tiene el PC, jejeje

Un saludo

¡¡¡No te quejarás el día que te hemos preparado en Madrid para recibire!!! ¿ehhhhh? Tu tranqui, atiende tus obligaciones.... Si estas en Torrejón no te será dificil ver a Santos.... Muy maja la tienda Crumpler, donde ya hemos comprado algunas cosillas,aprovecho para recomendar la visita a la tienda, donde, por cierto,tengo que ir a pillar algo.... Saludotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...