maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me tengo que ir a dormir...muchos besitoss a tod@s!!!! santos...no abuses del cafe...que despues no podras dormir o a lo mejor si?? buenas noches wapa!!!!!!!!!! muchso bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches a tod@s, me voy a dormir que estoy un poquito cansada, os deseo un sueño reparador. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Lo siento pero os tengo que dejar. Ta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches a tod@s, me voy a dormir que estoy un poquito cansada, os deseo un sueño reparador.Besos Mar Lo siento pero os tengo que dejar.Ta mañana. buenas noches!!!!!!!!!!! hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues otro que se retira... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!! pues otra + que se va!!!!!!! ta mañana........... bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenasss nochesss.... que descanseisssss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Solecito por Majadahonda.... Hoy tengo que salir... Volveréeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!! solecito tambien por la mancha, y muy, muy agradable!!!!!!! hoy me voy de bailoteo, o sea que intentare estar con vosotros a la medianoche............ bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 buenas todos, maritere que bien sales en tu nueva foto del perfil (avatar), aqui tambien solecita en la costa de granada, hoy estoy contento, me llegaron mis anillos kenko para mi tamron 90mm asi que a hacer muchas macros.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenos dias familia por aqui dia feo y frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenos días-tardes Foro! Que ando un poco loco hoy, me avisaron ayer para una mega-concentración HARLEY este FinDe, así que recuperando algunas ideas que tenía de hace tiempo e intentando conseguir (que mal lo veo con tan poco tiempo) alguna modelo libre... tirando de ajenda..ejejjeje. Lo primero... a comer... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenos días-tardes Foro!Que ando un poco loco hoy, me avisaron ayer para una mega-concentración HARLEY este FinDe, así que recuperando algunas ideas que tenía de hace tiempo e intentando conseguir (que mal lo veo con tan poco tiempo) alguna modelo libre... tirando de ajenda..ejejjeje. Lo primero... a comer... Saludos. Donde es la concentracion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Donde es la concentracion? En Pineda de Mar, frente a la Cruz Roja y el Bingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 En Pineda de Mar, frente a la Cruz Roja y el Bingo. Gracias Juan a ver si puedo hacer una escapada Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues buenas tardes gente Hoy el día está de lujo para exteriores... y yo de compromisos familiares ... y mañana igual MECACHIS!!!!! A ver si mañana tarde hace igual de bueno y después de comer me escapo sin que se enteren jejej al templo de Debod que hace tiempo que le tengo ganas Un saludo a todos y me voy preparando un café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno, bueno... veo que esto está desierto... pues me serviré una cañita que ya es hora y para variar, en vez de al fondo, me quedo junto a la puerta para veros pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Super, buenas tardesMe sierves una cañita fresquita y con espuma?????? ¿cómo va el sábado?, parece tranquila la tarde, luego vendrán todos de golpe armando ruido jajajajaja Buenasss.. creo que te he pillado tarde jejejej Te pongo la cañita y por tardanza la siguiente corre de mi cuenta Bueno, la tarde va muuuy tranquilita.. hoy y mañana estoy de compromisos familiares y chapuzas hogareñas.. y mientras tanto, aprobecho algunos momentos para pasarme por el foro, procesar alguna fotito y poquillo más.. A ver si se va animando esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Acabo de llegar a casa y.... sorpresa!!! me toca hacer la cena!!!!!!!!!!!! mmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Voy a preparar unas delicias de jamón con queso fundidito fundidito... que harán que nuestros paladares reciban esas sensaciones del placer del sabor, sensaciones que, en ocasiones, pueden llegar a ser casi orgásmicas... (o dicho de otra forma... mmm rico rico!) Que aproveche! y hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Te la acepto, pero no te preocupes, lo primero es lo primero, tu atiende a la familia, no vaya a ser que te quieran hacer un regalito para la cámara y no te lo den por ausente jajajajaja Jejejje pues no me importaría.. pero creo que no va a colar Voy a preparar unas delicias de jamón con queso fundidito fundidito... que harán que nuestros paladares reciban esas sensaciones del placer del sabor, sensaciones que, en ocasiones, pueden llegar a ser casi orgásmicas...(o dicho de otra forma... mmm rico rico!) Que aproveche! y hasta luego! OOOOye pues si ssobra deja alguna en las mesitas del fondo... que seguro que las purebo. Yo ahora voy a "estrenar" un jamoncito recién comprado esta mañana... mmmmmm JAAAAMOOONNNNNN!!!!! Venga, a la vuelta me tomo algo con vosotros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches desde Torrejón. Estoy en casa de un amigo y vamos a hacer aquí noche. No he contactado con nadie porque teniamos el tiempo justo. Esta mañana hemos conocido al hijo de un buen amigo y tras comer me he ido a ver a nuestro amigo Tonymadrid a la tienda Crumpler a comprarle una mochila. Alli estaba el amigo, muy solito. Un placer volverle a ver. Ahora vamos a cenar y ya me conectare luego que en la habitación de invitados tiene el PC, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues Buenas noches!!!! ya con ustedes.... por aqui andaremos.... ¡¡¡Qué dia de sol más bueno!!!! Dia familiar muy agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas noches desde Torrejón. Estoy en casa de un amigo y vamos a hacer aquí noche. No he contactado con nadie porque teniamos el tiempo justo. Esta mañana hemos conocido al hijo de un buen amigo y tras comer me he ido a ver a nuestro amigo Tonymadrid a la tienda Crumpler a comprarle una mochila. Alli estaba el amigo, muy solito. Un placer volverle a ver. Ahora vamos a cenar y ya me conectare luego que en la habitación de invitados tiene el PC, jejeje Un saludo ¡¡¡No te quejarás el día que te hemos preparado en Madrid para recibire!!! ¿ehhhhh? Tu tranqui, atiende tus obligaciones.... Si estas en Torrejón no te será dificil ver a Santos.... Muy maja la tienda Crumpler, donde ya hemos comprado algunas cosillas,aprovecho para recomendar la visita a la tienda, donde, por cierto,tengo que ir a pillar algo.... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Ya cenado me pediré un licorcito para empezar. Amarerooooo. Buenas noches Antonio, yo tambien me apunto a un licor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.