gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo me apunto a un té... Venga que invito.... Un par de licorcitos pa los señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo me apunto a un té... Venga que invito.... Un par de licorcitos pa los señores Gracias Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 De hierbas por ejemplo????????¡Qué rico!!!!!!!! ¿ qué tal Salvy?, cuanto tiempo si charlar, pilla el tabuerte y ponte aquí al lado Bien por aqui andamos preparando cosas para mañana, uno de hierbas que hace tiempo que no lo tomo y viene de perlas despues de cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Gorila, gracias por el detalle. Ya vemos que los habéis pasado de lujo, me dáis envidia... Pozi... Venia de Brighton la hermana de Ali y se han juntado los primos, tios, etc... 32 personas, con 15 crios.... Pero con el día de sol que ha hecho, en una terraza en El pardo, ha sido un lujo...¡¡¡qué comilona!!!!! Ni he cenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas compañer@s, acabada de cenar y con ganas de pasar un rato con vosotr@s entro y si se me permite, pido una copichuela de whisky malta. Alguien dispuesto a servirmela?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas compañer@s, acabada de cenar y con ganas de pasar un rato con vosotr@s entro y si se me permite, pido una copichuela de whisky malta. Alguien dispuesto a servirmela?? Buenas noches MAr, yo mismo te la sirvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿y por Cáceres? ¿Todo bien?¿Y galicia?¿y cataluña?... Andaaaa Mar, nos cuidamos, ¿eh? Un buen Whisky de malta, así se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿y por Cáceres? ¿Todo bien?¿Y galicia?¿y cataluña?... Andaaaa Mar, nos cuidamos, ¿eh? Un buen Whisky de malta, así se hace Por aqui hoy al final menos viento, a ver si mañana no le da por llover y hacen la sardinada en el puerto y por los Madriles que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Por aqui hoy al final menos viento, a ver si mañana no le da por llover y hacen la sardinada en el puerto y por los Madriles que tal Por aqui dia absolutamente primaveral... Sentados en una terracita al sol antes de comer y luego el café otra vez al solecito... Los crios corriendo, columpios, balones... Por cómo va la cosa espero que mañana en la Costa Brava haya un sol espléndido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Por aqui dia absolutamente primaveral... Sentados en una terracita al sol antes de comer y luego el café otra vez al solecito... Los crios corriendo, columpios, balones... Por cómo va la cosa espero que mañana en la Costa Brava haya un sol espléndido. Envidia aqui hoy para sentarse en una terracita habia que ir bien abrigado, a ver si mañana luce el sol algo mas, que al menos no haga tanto frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿y por Cáceres? ¿Todo bien?¿Y galicia?¿y cataluña?... Andaaaa Mar, nos cuidamos, ¿eh? Un buen Whisky de malta, así se hace Hoy hemos tenido un día precioso, después del último temporal de estos días. Es la única copa que me gusta , el whisky de malta sin hielo..., alguna vez licor café de estas tierras meigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Cuanto tiempo Mar, Acomódate, y disfruta de la tertulia. Hola Antonio, un placer disfrutar de vuestra compañia, que no siempre se puede y últimamente poco, el trabajo obliga. Por cierto Salvy, esta copa de malta esta de muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 yo tambien quiero una copa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 yo tambien quiero una copa.... Pues una copa para Eli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 martini con fanta de limon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Supongo que blanco? Por cierto es la primera vez que sirvo una copa así, pero debe estar buena jaja si no es muy habitual...blanco porfavor. Si esta buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Alaaaaaaaaa, como esta la cafeta. He hecho un kit-kat en la cena para saludaros y a coger la cámara y vuelvo a la mesa. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas genteee!!! otro que está de vuelta tras cenar Me apunto a un digestivo de esos que están circulando por las mesas.. para mí un licorcito de hierbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Vamos a poner un poco de musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hoy hemos tenido un día precioso, después del último temporal de estos días. Es la única copa que me gusta , el whisky de malta sin hielo..., alguna vez licor café de estas tierras meigas. Si, yo ya hace más de un año que no bebo alcohol... Pero el whisky de malta de 12 años o más me encantaba como el Dalwhinnie, el Talisker o el Macallan (y el ron Matusalem, por la edad ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Otro licorcito para el Super, de hierba pero en licor ¡he! que luego se ven cosas raras jajajaja Eso, eso.. por ahora nada de infusiones... aunque creo que abusar de los licores tampoco me puede sentar bien JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Si, yo ya hace más de un año que no bebo alcohol... Pero el whisky de malta de 12 años o más me encantaba como el Dalwhinnie, el Talisker o el Macallan (y el ron Matusalem, por la edad ) o un buen legavulin, con su sabor acido a turba..., que buenos están Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 bueno... tienes razón.... me tomaré solo dos no vaya a ser que me tenga que quedar a dormir en el rinconcito Saborearé bien el primero y luego me tomaré otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 o un buen legavulin, con su sabor acido a turba..., que buenos están Si, si, si, muyyyyy bueno... Volveré a degustarlos, pero hay que dar tiempo al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hombre tampoco es plan ierse para casa haciendo tres pisadas con un pie, pero un par de ellos te ponen un cuerpo que pa que. Yo me pongo otro, ¿alguien quiere algo, que voy pa la barra? Desde luego esta jefa ni aparece ni nada, sólo viene ya para hacer caja, como son los jefes ..... Pozi... y uno va aprendiendo que es mejor Calidad que cantidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.