Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
De hierbas por ejemplo????????

¡Qué rico!!!!!!!!

¿ qué tal Salvy?, cuanto tiempo si charlar, pilla el tabuerte y ponte aquí al lado

Bien por aqui andamos preparando cosas para mañana, uno de hierbas que hace tiempo que no lo tomo y viene de perlas despues de cenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gorila, gracias por el detalle.

Ya vemos que los habéis pasado de lujo, me dáis envidia...

Pozi... Venia de Brighton la hermana de Ali y se han juntado los primos, tios, etc... 32 personas, con 15 crios.... Pero con el día de sol que ha hecho, en una terraza en El pardo, ha sido un lujo...¡¡¡qué comilona!!!!! Ni he cenado

Enlace al comentario

Buenas compañer@s, acabada de cenar y con ganas de pasar un rato con vosotr@s entro y si se me permite, pido una copichuela de whisky malta. Alguien dispuesto a servirmela??

Enlace al comentario

Buenas compañer@s, acabada de cenar y con ganas de pasar un rato con vosotr@s entro y si se me permite, pido una copichuela de whisky malta. Alguien dispuesto a servirmela??

Buenas noches MAr, yo mismo te la sirvo

Enlace al comentario

¿y por Cáceres? ¿Todo bien?¿Y galicia?¿y cataluña?... Andaaaa Mar, nos cuidamos, ¿eh? Un buen Whisky de malta, así se hace

Por aqui hoy al final menos viento, a ver si mañana no le da por llover y hacen la sardinada en el puerto y por los Madriles que tal

Enlace al comentario

Por aqui hoy al final menos viento, a ver si mañana no le da por llover y hacen la sardinada en el puerto y por los Madriles que tal

Por aqui dia absolutamente primaveral... Sentados en una terracita al sol antes de comer y luego el café otra vez al solecito... Los crios corriendo, columpios, balones... Por cómo va la cosa espero que mañana en la Costa Brava haya un sol espléndido.

Enlace al comentario

Por aqui dia absolutamente primaveral... Sentados en una terracita al sol antes de comer y luego el café otra vez al solecito... Los crios corriendo, columpios, balones... Por cómo va la cosa espero que mañana en la Costa Brava haya un sol espléndido.

Envidia aqui hoy para sentarse en una terracita habia que ir bien abrigado, a ver si mañana luce el sol algo mas, que al menos no haga tanto frio

Enlace al comentario

¿y por Cáceres? ¿Todo bien?¿Y galicia?¿y cataluña?... Andaaaa Mar, nos cuidamos, ¿eh? Un buen Whisky de malta, así se hace

Hoy hemos tenido un día precioso, después del último temporal de estos días.

Es la única copa que me gusta :wub: , el whisky de malta sin hielo..., alguna vez licor café de estas tierras meigas.

Enlace al comentario

Cuanto tiempo Mar,

Acomódate, y disfruta de la tertulia.

Hola Antonio, un placer disfrutar de vuestra compañia, que no siempre se puede y últimamente poco, el trabajo obliga.

Por cierto Salvy, esta copa de malta esta de muerte.

Enlace al comentario

Hoy hemos tenido un día precioso, después del último temporal de estos días.

Es la única copa que me gusta :wub: , el whisky de malta sin hielo..., alguna vez licor café de estas tierras meigas.

Si, yo ya hace más de un año que no bebo alcohol... Pero el whisky de malta de 12 años o más me encantaba como el Dalwhinnie, el Talisker o el Macallan (y el ron Matusalem, por la edad :huh: )

Enlace al comentario

Si, yo ya hace más de un año que no bebo alcohol... Pero el whisky de malta de 12 años o más me encantaba como el Dalwhinnie, el Talisker o el Macallan (y el ron Matusalem, por la edad :wub: )

o un buen legavulin, con su sabor acido a turba..., que buenos están

Enlace al comentario

o un buen legavulin, con su sabor acido a turba..., que buenos están

Si, si, si, muyyyyy bueno... Volveré a degustarlos, pero hay que dar tiempo al tiempo

Enlace al comentario

Hombre tampoco es plan ierse para casa haciendo tres pisadas con un pie, pero un par de ellos te ponen un cuerpo que pa que.

Yo me pongo otro, ¿alguien quiere algo, que voy pa la barra?

Desde luego esta jefa ni aparece ni nada, sólo viene ya para hacer caja, como son los jefes .....

Pozi... y uno va aprendiendo que es mejor Calidad que cantidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...