elizabeth1982 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 whisky... no me mola mucho el sabor pues....jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 whisky... no me mola mucho el sabor pues....jaja JAJAJAJAJ... venga pide algo que te guste y yo te invito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas noches. Como va eso????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas noches. Como va eso????? Buenas noches Chetos por aqui andamos procesando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas noches. Como va eso????? Buenas noches Pues por aquí procesando alguna fotillo, leyendo correos... y prometiéndome a mí mismo que antes de las 0:30 me acuesto hoy jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Por aquí andamos con 22º aprox. y para mañana da más, pero tampoco me extrañaría que pasado pejara un bajón, estamos en Extremadura.... Dale recuerdos a Lorena y que se ponga buna prontito. Ahora se los dare, por aqui ojala tuviesemos 22º que suerte teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¿Has provado el Cacique-cola? está rico, parece un caramelo, tómate uno, ya verás como te gusta. MMMmmmm también está rico-rico.... otro día me lo pido que con uno tengo de sobra, que si no a ve rquién se levanta mañana JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 MMMmmmm también está rico-rico.... otro día me lo pido que con uno tengo de sobra, que si no a ve rquién se levanta mañana JAJAJAJAJA Eso que mañana por fin es vierne pero viernes 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Por aquí andamos con 22º aprox. y para mañana da más, pero tampoco me extrañaría que pasado pejara un bajón, estamos en Extremadura.... Dale recuerdos a Lorena y que se ponga buna prontito. Pues esto es lo que os espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ahora se los dare, por aqui ojala tuviesemos 22º que suerte teneis Dale besitos a Lore, que se cuideeeeee.... Y besitos pa ti tambien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Eso que mañana por fin es vierne pero viernes 13 ¡¡¡BIeeeennnnn!!!! ¡¡¡¡ Viernes 13 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues esto es lo que os espera Anda que no pones los dientes largos, ains si no hubiese crisis una escapada ahora por extremadura y ver al amigo Antonio seria genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Anda que no pones los dientes largos, ains si no hubiese crisis una escapada ahora por extremadura y ver al amigo Antonio seria genial Pues por vuestra zona tampoco está mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues por vuestra zona tampoco está mal No si mal no esta, el problema es que como pase una nube pequeña y nos quite algo de sol, nos helamos y mas Lore que no estaba acostumbrada a los frios de las cataluñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Eso que mañana por fin es vierne pero viernes 13 Viernes 13... mmmmm... eso suena terroríiificooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y vosotros tampoco teneis mucho frio Por tu zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y vosotros tampoco teneis mucho frio Por tu zona Si, aqui está haciendo los días ideales: sol espléndido, para ir en camisa al mediodia y una chaquetita al atardecer... Me he ido de librerias estos dias al centro de Madrid ( a ver novedades, oler las librerías y los libros) y a pasear porque da gusto pasear sin frio y sin sudar... Y mirando, mirando,mirando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Si, aqui está haciendo los días ideales: sol espléndido, para ir en camisa al mediodia y una chaquetita al atardecer... Me he ido de librerias estos dias al centro de Madrid ( a ver novedades, oler las librerías y los libros) y a pasear porque da gusto pasear sin frio y sin sudar... Y mirando, mirando,mirando.... Algun libro para recomendar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Así está todo, con este tiempo hay vida a raudales, insecto para los macreros, bichos y flores de todos lo colores para tener motivos a tirar millones de fotos.... me pones los dientes largos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Así está todo, con este tiempo hay vida a raudales, insecto para los macreros, bichos y flores de todos lo colores para tener motivos a tirar millones de fotos.... Ya estas dando envidia. Este Sábado o el Domingo me acercaré a Riopar o a las Lagunas a ver que vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Algun libro para recomendar? Sin dudarlo este... Es cortito, pero fenomenal... y tambien este, magnífico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Sin dudarlo este... Es cortito, pero fenomenal... y tambien este, magnífico Me comenta Salvy que a ver si los encuentra por aqui en el pueblo y los leera, gracias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me comenta Salvy que a ver si los encuentra por aqui en el pueblo y los leera, gracias gracias Jooooo.... Yo, cuando voy a Port de la selva, siempre me acerco a la libreria de Cadaqués, la que esta debajo del arco bajo el´que pasa la carretera del famoso cuadro de Dalí... Es un encanto de librería, para estarse allí horas... En Cantabria, en San Vicente de la Barquera, hay otra librería de esas maravillosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Si es que esto de que llegue el calorcito tan temprano.... nos tiene descolocados... que ya estamos pensando en playas y demás... jajajajajaja Yo por ahora solo pienso en camita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Un servidor de ustedes se marcha a la camita, para mi esta noche es como para los niños la noche de reyes, como me he portado regular, para mañana espero el sb 900, ayer le escribí la carta a Duke... Hasta mañana, que tengáis buena noche. Que te llegue todo en tiempo y forma, para que pases un finde "iluminati".... Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.