Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Por aquí andamos con 22º aprox. y para mañana da más, pero tampoco me extrañaría que pasado pejara un bajón, estamos en Extremadura....

Dale recuerdos a Lorena y que se ponga buna prontito.

Ahora se los dare, por aqui ojala tuviesemos 22º que suerte teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMmmmm también está rico-rico.... otro día me lo pido que con uno tengo de sobra, que si no a ve rquién se levanta mañana JAJAJAJAJA

Eso que mañana por fin es vierne pero viernes 13

Enlace al comentario

Por aquí andamos con 22º aprox. y para mañana da más, pero tampoco me extrañaría que pasado pejara un bajón, estamos en Extremadura....

Dale recuerdos a Lorena y que se ponga buna prontito.

Pues esto es lo que os espera

Enlace al comentario

Anda que no pones los dientes largos, ains si no hubiese crisis una escapada ahora por extremadura y ver al amigo Antonio seria genial

Pues por vuestra zona tampoco está mal

Enlace al comentario

Y vosotros tampoco teneis mucho frio

Por tu zona

Si, aqui está haciendo los días ideales: sol espléndido, para ir en camisa al mediodia y una chaquetita al atardecer... Me he ido de librerias estos dias al centro de Madrid ( a ver novedades, oler las librerías y los libros) y a pasear porque da gusto pasear sin frio y sin sudar... Y mirando, mirando,mirando....

Enlace al comentario

Si, aqui está haciendo los días ideales: sol espléndido, para ir en camisa al mediodia y una chaquetita al atardecer... Me he ido de librerias estos dias al centro de Madrid ( a ver novedades, oler las librerías y los libros) y a pasear porque da gusto pasear sin frio y sin sudar... Y mirando, mirando,mirando....

Algun libro para recomendar?

Enlace al comentario

Así está todo, con este tiempo hay vida a raudales, insecto para los macreros, bichos y flores de todos lo colores para tener motivos a tirar millones de fotos....

me pones los dientes largos Antonio

Enlace al comentario

Así está todo, con este tiempo hay vida a raudales, insecto para los macreros, bichos y flores de todos lo colores para tener motivos a tirar millones de fotos....

Ya estas dando envidia. Este Sábado o el Domingo me acercaré a Riopar o a las Lagunas a ver que vemos.

Enlace al comentario

Me comenta Salvy que a ver si los encuentra por aqui en el pueblo y los leera, gracias gracias

Jooooo.... Yo, cuando voy a Port de la selva, siempre me acerco a la libreria de Cadaqués, la que esta debajo del arco bajo el´que pasa la carretera del famoso cuadro de Dalí... Es un encanto de librería, para estarse allí horas... En Cantabria, en San Vicente de la Barquera, hay otra librería de esas maravillosas

Enlace al comentario

Un servidor de ustedes se marcha a la camita, para mi esta noche es como para los niños la noche de reyes, como me he portado regular, para mañana espero el sb 900, ayer le escribí la carta a Duke...

Hasta mañana, que tengáis buena noche.

Que te llegue todo en tiempo y forma, para que pases un finde "iluminati".... Buenas noches

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...