Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo he tenido la rótula de tres pomos y es algo lenta de manipular en caso de prisas, pero el amigo Gorila me pasó la página del yostik en ebay y estoy super contento con él, con el yostik, bueno y con Gorila jajajaja, además de baratito es parece ser de manfroto, es muy ráìdo y con una mano lo controlas...

Dios cuando mas pregunto mas descubro lo ignorante que soy!! jajajaja!

En la pagina que me has puesto del duke, (no maritere, no es del de tetas..) he visto un par de manfrottos con rotula, a unos 99 €.

El tripode , por el momento lo utilizo para macro de florecillas, o cosas asi, ams! y mucho para fotos de los rio (me encatan!) Alguna vez lo he colocado dentro del rio, asi que deberia ser algo que pese un poco... de hecho va siempre dentro del maletero, no me es inconveniente que pese....

Madre mia, me estoy liando.... (se nota que se hacerca mi cumple...) jajajaj bjetivos, tripodes, flashes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no... Cogi los pasosa seguir aqui en el foro, y venga provar y nada... entonces pregunte y Hermetic me dijo que la D60 no podia... Por eso pregunte, porque tenia entendido que si podia....
con la 300 no. Pero es q cuando yo lo compré tenia solo la d40x
Me podrias pasar la dirección, si aun la tienes?? Asi comparo precios con otro enlace que me pusieron en el tema....

Los utilizabas con la D40, verdad? Pero ahorala D300 ya puede tirar en inalambrico,no?

Momento momeeeeento....

cualquier cámara con flash integrado puede dispara inalámbrico un flash, sólo que éste debe saltar por simpatía, ya sea porque el propio flash incorpore célula o porque se le coloque una. Todo esto independientemente de sistemas iTTL y demás... o sea, manual.

La razón de ser de los Cactus (o similares) principalmente es que disparan por radio, o sea, no necesitan verse entre cámara y flash para disparar, y eso, en muuuchas ocasione, es determinante.

Y bueno, muchas otras razones, pero esta es una fundamental... sea cual sea la cámara, y sea cual sea el Flash...

Enlace al comentario

yo de momento, respecto al tema de los flashes, PASOPALABRA.............

el dia que piense en comprarme uno, ya abusaré de vuestra sabiduría!!!!!!

:wub:

de momento los estoy usando en el estudio del curso..........

Pues si te acostumbras, no podrás pasar sin é, es como el buen se........ jejej

Enlace al comentario

Momento momeeeeento....

cualquier cámara con flash integrado puede dispara inalámbrico un flash, sólo que éste debe saltar por simpatía, ya sea porque el propio flash incorpore célula o porque se le coloque una. Todo esto independientemente de sistemas iTTL y demás... o sea, manual.

La razón de ser de los Cactus (o similares) principalmente es que disparan por radio, o sea, no necesitan verse entre cámara y flash para disparar, y eso, en muuuchas ocasione, es determinante.

Y bueno, muchas otras razones, pero esta es una fundamental... sea cual sea la cámara, y sea cual sea el Flash...

A ver, a ver....

Cualquier cámara con flash integrado puede dispara inalámbrico un flash

La D60 tiene flash integrado, no? Asi que puede disprarlo?

Asi el problema no es la cámara? Es el flash?

Otro temaes eso del iTTL, y las demas funciones... es que como no se para que son no tengo ni idea en que situaciones utilizar un modo o otro...

Enlace al comentario

yo de momento, respecto al tema de los flashes, PASOPALABRA.............

el dia que piense en comprarme uno, ya abusaré de vuestra sabiduría!!!!!!

de momento los estoy usando en el estudio del curso..........

Ui maritere! No los utilizas principalmente porque la fotografia que te gusta es paisaje, como tu has dicho, pero cuando empiezes ha hacer otrascosas vera lo utiles que son, por mas que a mi tampoco me gusten... porque me cuestaaaaaaa entenderlo.... ufa!

Enlace al comentario

Ui maritere! No los utilizas principalmente porque la fotografia que te gusta es paisaje, como tu has dicho, pero cuando empiezes ha hacer otrascosas vera lo utiles que son, por mas que a mi tampoco me gusten... porque me cuestaaaaaaa entenderlo.... ufa!

ahí le has dado wapa!!!!!!!

yo de momento que gastaré los euros en un gran angular y el flash ahora mismo para mí, es secundario............

Enlace al comentario

pues si wapa!!!! en ello estoy..........

como lo mio son los paisajes, estoy buscando por qué campo me perderé............ a poder ser, con alguna casa abandonada, de esas que dan miedo.............

:(

guaaauu.. eso tiene que molarr... yo el verano pasado estuve trasteando por una casa abandonada y me lo pasé de mieeedo!!! la pena es que en ese momento no llevaba la cámara que si nooo...

jajaja, q valor... yo no me meto por ahí sola....

bueno, si me pongo el traje de super heroe.... si, jajajajaj

.. ¿Pero cuántas heroínas hay en este foro? Pensé que era el único superhéroe pululando po rel foro

JAJAJAJAJAJAJAJ me encanta tener compañía femenina por estos lares :wub:

Un abrazo "superwonams!

Enlace al comentario

guaaauu.. eso tiene que molarr... yo el verano pasado estuve trasteando por una casa abandonada y me lo pasé de mieeedo!!! la pena es que en ese momento no llevaba la cámara que si nooo...

.. ¿Pero cuántas heroínas hay en este foro? Pensé que era el único superhéroe pululando po rel foro

JAJAJAJAJAJAJAJ me encanta tener compañía femenina por estos lares :wub:

Un abrazo "superwonams!

jajajaj, el unico?????? va a ser q no.....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=42203

Enlace al comentario

Que mundo este de la foto, cuando terminaremos de comprar jajajajaja, nos tienen pillados

Tantas cosaa a la vista que tenemos que dar prioridades....

Es que esto es una ruina!!!

Y mi prioridad es.... TODO!!!

El ripode ya no se escapa, y el filtrillo ND x400 va a ser que tampoco, que le tengo unas ganas....jajajaja!!!

Que Antonio, y el sigma 10-20, pa cuando?? jajajja

Enlace al comentario

pues si wapa!!!! en ello estoy..........

como lo mio son los paisajes, estoy buscando por qué campo me perderé............ a poder ser, con alguna casa abandonada, de esas que dan miedo.............

Pues mejor me lo pones... puede dar muuuuuuucho juego como iluminación de modelado, una casa en ruinas puede ser una fuente de inspiración, y un lugar coj... para jugar con las luces... (aunque claro, por deformación pofesioná.... yo le aportaría un componente humano..jeje)...

Enlace al comentario

JAJAJAJA es lo que estamos hablando, el sigmatendrá que esperarf para otra remesa jajaja, de momento me apañaré con el nikkor 24-120, que le vamos hacer, no se puede tener todo. :wub:

Me cachis.... mira que si te hubieras venido para l'Estartit te lo presto y verias como te entraba el gusanillo!!!

jajajaja

Enlace al comentario

Pues mejor me lo pones... puede dar muuuuuuucho juego como iluminación de modelado, una casa en ruinas puede ser una fuente de inspiración, y un lugar coj... para jugar con las luces... (aunque claro, por deformación pofesioná.... yo le aportaría un componente humano..jeje)...

Pues es cierto, como ejemplo los fotones de Marionikon!

Enlace al comentario

Enlace al comentario

JAJAJAJAJAJAJAJ me encanta tener compañía femenina por estos lares :(

Un abrazo "superwonams!

pero no te dije yo que tenías que llevar siempre la cámara!!!!

ainsssss, súper..............

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...