chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola chetos!!!!!!!!! hace mogollón que no hablo contigo!!!!!!! cuando vayas a Ruidera, dimelo, que si puedo voy!!!!! Pues si puedes igual me acerco mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues si puedes igual me acerco mañana ostrás!!!!!!!! pues va a ser que no, para este fin ya tengo yo el planning fotografico!!!!!!! demasiado precipitado jooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ostrás!!!!!!!! pues va a ser que no, para este fin ya tengo yo el planning fotografico!!!!!!! demasiado precipitado jooooooooooo Estoy entre Ruidera y Riopar. Ya veré para donde tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Si te fijas en los datos EXIF, la foto es del 13 de Julio de 2006, era jueves, eran nuestra primeras vacaciones juntos y de las primeras fotos que hacia Ali... Hasta lueeeego... Momento zampa. Foto especial por mas de un buen motivo! Seguro que es un gran recerdo! Buenas tardes compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Foto especial por mas de un buen motivo! Seguro que es un gran recerdo!Buenas tardes compis!!! hola wapa!!!!!!!! por aquí andamos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Ya e respia airee de fin de semana verdad maritere!!!?? Que tal se presenta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 me han contado otro chiste: EN UNA OFICINA ARABE: - Nombre? - Abu Abdalah Sarafi - Sexo? - …..4 veces por semana… - No, no, no! Hombre o mujer? - Hombre, mujer...algunas veces camello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bueno, en 10 minutos se acabó todo! Y hoy ya no aguanto más... necesito rodearla con mis manos... tocarla y acariciarla... cogerla y levantarla en el aire... sentir su cuerpo en mis manos...... ..............necesito coger mi cámara y disparár!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mono!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bueno, en 10 minutos se acabó todo! Y hoy ya no aguanto más... necesito rodearla con mis manos... tocarla y acariciarla... cogerla y levantarla en el aire... sentir su cuerpo en mis manos...... ..............necesito coger mi cámara y disparár!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mono!!!!!!!!!!!!!! yo también tengo monazo de D60!!!!!!!!! ta la noche wapo!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas tardes, ya veo que os estais marchando para casita. Yo he tenido un mediodia entrañable comiendo con Gorila. Aún me queda 2 horillas y hasta el lunes. Mañana workshop ufff, ya os enseñare los resultados el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas tardes, ya veo que os estais marchando para casita. Yo he tenido un mediodia entrañable comiendo con Gorila. Aún me queda 2 horillas y hasta el lunes. Mañana workshop ufff, ya os enseñare los resultados el lunes hola raul!!!!!!!! aprende todo lo que puedas para luego enseñarme cuando vaya al xanadú!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas tardes, ya veo que os estais marchando para casita. Yo he tenido un mediodia entrañable comiendo con Gorila. Aún me queda 2 horillas y hasta el lunes. Mañana workshop ufff, ya os enseñare los resultados el lunes Buenas Raul!! Cuantos días sin hablar!! Me alegro que tengas trabajillo!! Todo bien?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas Raul!! Cuantos días sin hablar!! Me alegro que tengas trabajillo!!Todo bien?!?!? Tabajo? ufff pues no se. Tengo tanto trabajo que la tienda esta limpísima, los accesorios de baño brillan, todo colocadito, escaparate casi cambiado, ordenador limpio.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a dónde os habeis ido?????? bueno, por si no os veo, me voy despidiendo de ustedes hasta la noche................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues nada antonio, yo me sente hace media hora y aqui estoy con mi wiskicillo echando la tarde, mañana a fotear un rato voy a un torneo de ping pong a ver como se me da mis primeras deportivas, :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola buenas, que mire usted, verá es que....como se lo explico yo..... Pues que hace tiempo yo solía venir por aquí pero claro eso a usted le importa poco verdad. Si ahora pido no se preocupe. Le decía que hacía tiempo yo solía venir por aquí porque había gente muy sana....me refiero a que se podía hablar con ella, la gente y eso.... Si es que seguro que no se acuerdan de mi. Mejor no me ponga nada que voy a dar una vuelta y si acaso a lo mejor me paso luego... Joer si es que no conozco a nadie....en fin... Eso me pasa por lo que me pasa....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 A ver a ver... Santos... pasa por aquí, siéntate aquí delante, que te voy a contar algo sobre el café... pero no del café que sirven aquí (o mejor dicho, que nos servimos) sino del café en general... Toma asiento que voy al lavabo y ahora vuelvo... Por cierto... buenas noches foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenas noches!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenas noches!! buenas noches Eli Pasa y siéntate, que ahora es Santos el que ha ido al lavabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hablemos de LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ Déjame que te cuente una historia... ... Dos Leones huyeron del zoo de Barcelona. En la huida cada uno partió con rumbo diferente, uno fue hacia la montaña de Collserola y el otro hacia el centro de la ciudad. Mientras, todo el mundo los buscaron por todos lados, pero nadie los encontró. Después de un mes y para sorpresa de todos, el León que había huido hacia la montaña, volvió. Venía flaco, famélico y enfiebrado. Lo devolvieron a la jaula. Pasaron ocho meses, ya nadie se acordaba del León que había ido al centro de la ciudad, hasta que un día fue capturado y llevado al zoo. Estaba gordo, fuerte, sano, rebosante de salud. Al ponerlos juntos, el León que huyó hacia la montaña le preguntó a su colega: - ¿Cómo has estado en la ciudad tanto tiempo y vuelves tan sano? Yo fui a la montaña y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer. El león gordo respondió: * Me armé de coraje y fui a esconderme a un organismo público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia. - ¿Y por qué has vuelto? ¿se te han acabado los funcionarios? * Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que he cometido un error gravísimo. Ya me había comido a un director general, a dos superintendentes, a cinco adjuntos, a tres coordinadores, a diez asesores, a doce jefes de sección, a quince jefes de división, a cincuenta secretarias, y a docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos... Pero el día que me comí al que iba a por los cafés... ¡se jodió todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Kan... cuando has dicho que íbamos a hablar del café pensé que íbamos a habalr del café. ¿Qué significa café para ti, Kan....?. Con independencia de lo que digas, que lo dirás mas tarde te diré que la palabra café no existe. Café son las inciales de las cuatro palabras que identifican una bebida mundialmente conocida. Una bebida Caliente, Amarga, Fuerte y Espesa es lo que casi todo el mundo conoce como CAFE. Por cierto me apetece uno pero especial...digamos que Irlandés. Eso si el whisky de Malta y la nata....nata, nada de chantilli y no mas de un cm de espesor. Puestos a pedir lo quiero en copa alta por favor. Por cierto tengo una gotera en casa (un grifo que no cierra bien) así que estaré de aquí para allá hasta que lo consiga arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Es curioso... siempre había pensado que "Café" es el nombre común de las semillas provenientes de los arbustos del género Coffea de la familia de las Rubiáceas, y que se apreciaba en especial por tres características básicas... cuerpo... acidez... y aroma... pero ahora que lo dices... quizás estaba equivocado y no eran mas que imaginaciones... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Sres, Sras, hasta mañana.Tengas ustedes buenas noches. ¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!! ¡¡¡Hasta mañanaaaaaa!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 joooo.... Acabo de llegar y no hay ya nadie.... ¡¡¡Pues vaya Viernes 13!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!! ¡¡¡Hasta mañanaaaaaa!!!!!!!! Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.