Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pero no te dije yo que tenías que llevar siempre la cámara!!!! ainsssss, súper.............. yaaa.. pero de esto hace un año y mi vicio estaba empezando, además que no era plan de ir con trípode y esos cacharrillos porque estaba disfrutando de un finde de campo con amigos ahora yo no me voy a casi ningún sitio sin la cámara salvo al curro.. pero seguro que pronto también me la traigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Que vamos camino de los yseismil mesajitos.... juas, juas, juas.......... en ello estamos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 yaaa.. pero de esto hace un año y mi vicio estaba empezando, además que no era plan de ir con trípode y esos cacharrillos porque estaba disfrutando de un finde de campo con amigosahora yo no me voy a casi ningún sitio sin la cámara salvo al curro.. pero seguro que pronto también me la traigo seguro. seguro????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeee!!!!!! ta la tarde, que mis compys me están echando ya de la ofi.......... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeee!!!!!! ta la tarde, que mis compys me están echando ya de la ofi.......... bsotes enga! buenas noches! ay! digo... buenas tardes! que aproveche... disfruta del placer de comer, deja que esas 10.000 papilas gustativas, cada una de ellas conectada directamente con el centro del placer del cerebro, te lleven a convertir la comida... en un placer. taluego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Momento placer...digo zampa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y tras la zampa... momento placer... digoooo siesssshhhhhhta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Momento placer...digo zampa Y tras la zampa... momento placer... digoooo siesssshhhhhhta Bueno... todo es relativo... y dependiendo de las preferencias... hay muuuchas cosas que pueden ser un placer (propiamente dicho...jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 wenas tardes apañeros. Voy a dar una vuelta por el foro, a ver si me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 holaaaa y adiossss me paso a saludaros y me voy a la piscinaaaaaa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 holaaaa y adiossss me paso a saludaros y me voy a la piscinaaaaaa!!!!!! Pero bueeeeeeno! aquí, en este planeta, a la que sube 4 graditos la temperatura.... enga!!! unas a broncearse! otras a la piscina!! buenooooooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pero bueeeeeeno! aquí, en este planeta, a la que sube 4 graditos la temperatura.... enga!!! unas a broncearse! otras a la piscina!! buenooooooooooooo! Pues como no se vaya a la cubierta............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas tardes compañeros! Que tal? Ya habeis despertado de la siesta!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas tardes Ya en pie me apetece tomar un café, coño me ha salido un pareado jajajaja ¿alguién me acompaña? Ale, te acompaño, pero que sea un té... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 holaaaa y adiossss me paso a saludaros y me voy a la piscinaaaaaa!!!!!! Dioooosss que envidiaaaa Buenas tardes que ni me he pasado a saludar... que estoy toda la tarde liado Soloquería saludaros, daros las buenas tardes y deciros que ME PIRO EN 10min a casitaaaa... hoy toca compritas que el finde tengo el cumple de un amigo y el de su pequeñín, celebración por partida doble... a ver que encuentro por las tiendas Nos leemos esta noche EDITO: PERO SI VAMOS POR LA PÁGINA 800.. a este paso.. colapsamos el foro JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues yo de un trago...... que pasan 2 minutos de mi hora!!!!! me vooy! taluego Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Por cierto...... PAGINA 800 !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Vay tela 800 paginas!!! Y cerca de los 16000!!! mensajes!! que pasa que se pira todo el mundo ahora!!!'??? kAN, todavia no me has rspondido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Por cierto...... PAGINA 800 !!!!!! JEJEJJE me he adelantado a escribirlo Venga, que me piro a casa... que por hoy he trabajado ya bastante. Nos leemos ,más tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hasta luego Super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 JEJEJJE me he adelantado a escribirlo Venga, que me piro a casa... que por hoy he trabajado ya bastante. Nos leemos ,más tarde ta la noche wapo!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues yo de un trago...... que pasan 2 minutos de mi hora!!!!! me vooy! taluego Foro! adiosssssssssssss kan!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ups, que maleducada!!!!!!!! que no os he dado las buenas tardes!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 uenas tardes maritere! que tal? mucho trabajo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 uenas tardes maritere!que tal? mucho trabajo?? pues no demasiado wapa............ y tu?????? de qué andas?????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.