Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

pero no te dije yo que tenías que llevar siempre la cámara!!!!

ainsssss, súper..............

:(

yaaa.. pero de esto hace un año y mi vicio estaba empezando, además que no era plan de ir con trípode y esos cacharrillos porque estaba disfrutando de un finde de campo con amigos

ahora yo no me voy a casi ningún sitio sin la cámara salvo al curro.. pero seguro que pronto también me la traigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
yaaa.. pero de esto hace un año y mi vicio estaba empezando, además que no era plan de ir con trípode y esos cacharrillos porque estaba disfrutando de un finde de campo con amigos

ahora yo no me voy a casi ningún sitio sin la cámara salvo al curro.. pero seguro que pronto también me la traigo :(

seguro. seguro?????

:wub:

Enlace al comentario

byeeeeeeeeee!!!!!!

ta la tarde, que mis compys me están echando ya de la ofi..........

:(

bsotes :wub:

enga! buenas noches! ay! digo... buenas tardes! que aproveche... disfruta del placer de comer, deja que esas 10.000 papilas gustativas, cada una de ellas conectada directamente con el centro del placer del cerebro, te lleven a convertir la comida... en un placer.

taluego!

Enlace al comentario

Momento placer...digo zampa
Y tras la zampa... momento placer... digoooo siesssshhhhhhta

Bueno... todo es relativo... y dependiendo de las preferencias... hay muuuchas cosas que pueden ser un placer (propiamente dicho...jeje).

Enlace al comentario

holaaaa y adiossss me paso a saludaros y me voy a la piscinaaaaaa!!!!!!

Pero bueeeeeeno! aquí, en este planeta, a la que sube 4 graditos la temperatura.... enga!!! unas a broncearse! otras a la piscina!! buenooooooooooooo!

Enlace al comentario

holaaaa y adiossss me paso a saludaros y me voy a la piscinaaaaaa!!!!!!

Dioooosss que envidiaaaa

Buenas tardes que ni me he pasado a saludar... que estoy toda la tarde liado

Soloquería saludaros, daros las buenas tardes y deciros que ME PIRO EN 10min a casitaaaa... hoy toca compritas que el finde tengo el cumple de un amigo y el de su pequeñín, celebración por partida doble... a ver que encuentro por las tiendas :D

Nos leemos esta noche

EDITO: PERO SI VAMOS POR LA PÁGINA 800.. a este paso.. colapsamos el foro JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...