RAUL GH Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 No estaría mal morir de risa en la cama y con buena compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenos diassss! 13, 14 o 33 Hoy es VIERNES!!!!!!!!!! llego tarde a desayunar..... Habeis dejado algo????? Kan, no cortes ningun cable, deja los dos operativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenos diassss! 13, 14 o 33 Hoy es VIERNES!!!!!!!!!!llego tarde a desayunar..... Habeis dejado algo????? Kan, no cortes ningun cable, deja los dos operativos. Buenos días. Esto.... ¿33?... un día difícil ¿no? jajjajaa Quedan unos bollitos de hojaldre, que nadie ha probado, no sé por qué, pero si quieres ser la primera.... hayyyy... eterno debate... pero lo cierto es que aún siguen los dos conectados, a veces sueño... a veces despierto... y a veces sueño despierto... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 EStan rellenos los bollos? si es de algo dulce, paso... si es de algo salado, siiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues creo que te vas a tener que arriesgar... nadie los ha probado aún... O nos lo cuenta el Super que lo ha dejado en la mesa, o lo tendrás que probar (te dejo al lado un servilletero... por si no te gusta y lo escu..... jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenos dias. Vaya desayuno. Si eso es lo que toma un superheroe, que me diga como lo hace que yo llevo muchos años dándole a la mandíbula y no llego a serlo. Ains. Un saludo Jejejejeje el secreto es un buen desayuno para que los poderes duren hasta la hora de la comida.... y ponerse los calzoncillos o las bragas por fuera de la ropa y listo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asdfg me acaba de llamar la cartera que es amiga, me ha dicho que el flash no ha llegado, así que otro día más de espera, y es que soy muy impaciente... Bueno...p aciencia.. que somos unos jodíos impacientes con nuestros juguetitos jajajajajajaja. Yo recibí ayer mi Grip para la D300 de los chinorris y lo había pedido hace unas 2 semanas (menuda impaciencia contando los días jejejeje). Este finde veré qué tal responde porque tengo cumpleañitos [...]...Pero a pesar de su mala reputación, el viernes 13, no deja de ser un día más en el mes, en el año... con la salvedad de que... Por fín es VIERNES! y está a punto de empezar el FinDe!!!!! Saludos... EFECTIVAMENTE hoy es viernes y da igual el número porque será viernes hasta el final del día... y eso significa que EMPIEZA EL FINDE!!!!! Buenos días a todos y todas desde la capital del reino!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues creo que te vas a tener que arriesgar... nadie los ha probado aún...O nos lo cuenta el Super que lo ha dejado en la mesa, o lo tendrás que probar (te dejo al lado un servilletero... por si no te gusta y lo escu..... jajaja). jajajajaj.... no hombre no lo voy a escupir, tampoco estará tan malo aunq no me guste.... a ver super de q están relleno los bollos??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! anoche vosotros de fiesta y yo sin poder acompañaros!!!!! mecagüen......... bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Nooooo, ese no se puede cortar!!!! ese es el de la risa!!! si se corta... uno no podría parar de reir y... ¿sabes?, literalmente, es posible "morir de risa"!!! jajja Y el verde????? el verde será para algo?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 EStan rellenos los bollos? si es de algo dulce, paso...si es de algo salado, siiiiiiiii jajajajaj.... no hombre no lo voy a escupir, tampoco estará tan malo aunq no me guste....a ver super de q están relleno los bollos??????? Hooola guaapa... ya estoy de vuelta.. que se ha vuelto a ir la luz.. (creo que no pagan el recibo en mi empresa JAJAJAJAJAJAJA) Pues los bollos están vacíos, para que los rellenéis con lo que queráis. Los míos los he rellenado uno con paté y otro de jamoncito serranno...MMMMMMM ¿Cómo os voy a dar yo algo que esté malo? :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! anoche vosotros de fiesta y yo sin poder acompañaros!!!!! mecagüen......... bsitos Buenos días señoritaaaa!!!!!! WELCOME HOME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!!! Otra jornada más de solazo en Majadajonda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenos días señoritaaaa!!!!!! WELCOME HOME hola wapoooooooooo!!!!!!!!!!!! como llevas el viernes 13???????????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bueos dias compis!! por fin es viernes!!!! Que tal se presenta el finde?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola wapoooooooooo!!!!!!!!!!!! como llevas el viernes 13???????????? bsotes Pues bien dentro de lo que cabe... porque por segunda vez en la semana se ha ido la luz en todo el edificio... me estoy empezando a pensar que mi empresa no paga los recibos JAJAJAJAJAJA Por lo demás bien.... hoy es viernes y hace buen tiempo... ¿qué más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! anoche vosotros de fiesta y yo sin poder acompañaros!!!!! mecagüen......... bsitos Buenos días, joooooooooo... yo también me la perdí la juerga de anoche... cachis!! Y el verde????? el verde será para algo?????????? ¿El verde??? el Verde es el del teletransporte, pero dicen que no funciona... jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 gracias super. Entonces si me como los bollos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Anoche hubo fiestaaaa???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 oye, habeis visto el enlace de juanmaMerch???? os lo pongo aquí. como molaaaaa http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=42516 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 PERO QUÉ HEMOS CREADO EN ESTE FORO... SOMOS UNOS MOSTRUOSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS A POR LAS 1000 PÁGINAS... QUIÉN SERÁ EL QUE ESCRIBA LA PÁGINA 1000???? Y no vale hacer tramas Un saludo a todos y esta noche me conectaré otro ratín que ando liado con varias cosillas Un abrazo Que quieres decir?? Que alguien ah hecho trampas??? Ya le vale... jajajaja Jooooo.... Yo, cuando voy a Port de la selva, siempre me acerco a la libreria de Cadaqués, la que esta debajo del arco bajo el´que pasa la carretera del famoso cuadro de Dalí... Es un encanto de librería, para estarse allí horas... En Cantabria, en San Vicente de la Barquera, hay otra librería de esas maravillosas DOnde? Donde?? Donde??? yo quiero ir, yo quiero ir!! Me encantan las librerias!!! Ese olor a libro, ese encanto,,, recorrer con los dedos los libros bien colocaditos en los estantes...mmmm.... aqui en la plana hay otra que aunque encanto poco, es algo especial, esta como metidita dentro de unos bajos con paredes de piedra antigua, y diferentes estancias, porque creo que eso era una casa.... me encanta, auqnue me llevan poco porque conmigo acaban la paciencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Que quieres decir?? Que alguien ah hecho trampas??? Ya le vale... jajajajaDOnde? Donde?? Donde??? yo quiero ir, yo quiero ir!! Me encantan las librerias!!! Ese olor a libro, ese encanto,,, recorrer con los dedos los libros bien colocaditos en los estantes...mmmm.... aqui en la plana hay otra que aunque encanto poco, es algo especial, esta como metidita dentro de unos bajos con paredes de piedra antigua, y diferentes estancias, porque creo que eso era una casa.... me encanta, auqnue me llevan poco porque conmigo acaban la paciencia!! Pues está en la carretera de la izquierda, debajo del arco que se vé adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues está en la carretera de la izquierda, debajo del arco que se vé adelante Es que el sitio en si ya tiene su encanto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Yo quiero ser la maleta de gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Yo quiero ser la maleta de gorila Y yo también.. menudos viajecitos y vaya sitios más chulos que conoce!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 tengo sueñito.......... alguién me acompaña a una mesa a tomar un cafelito de tranqui??????? y charlar o lo que surga???? juas,juas,juasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.