Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos diassss! 13, 14 o 33 Hoy es VIERNES!!!!!!!!!!

llego tarde a desayunar..... Habeis dejado algo?????

Kan, no cortes ningun cable, deja los dos operativos.

Buenos días.

Esto.... ¿33?... un día difícil ¿no? jajjajaa

Quedan unos bollitos de hojaldre, que nadie ha probado, no sé por qué, pero si quieres ser la primera....

hayyyy... eterno debate... pero lo cierto es que aún siguen los dos conectados, a veces sueño... a veces despierto... y a veces sueño despierto... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te vas a tener que arriesgar... nadie los ha probado aún...

O nos lo cuenta el Super que lo ha dejado en la mesa, o lo tendrás que probar (te dejo al lado un servilletero... por si no te gusta y lo escu..... jajaja).

Enlace al comentario

Buenos dias.

Vaya desayuno. Si eso es lo que toma un superheroe, que me diga como lo hace que yo llevo muchos años dándole a la mandíbula y no llego a serlo. Ains.

Un saludo

Jejejejeje el secreto es un buen desayuno para que los poderes duren hasta la hora de la comida.... y ponerse los calzoncillos o las bragas por fuera de la ropa y listo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

asdfg :D:D me acaba de llamar la cartera que es amiga, me ha dicho que el flash no ha llegado, así que otro día más de espera, y es que soy muy impaciente...

Bueno...p aciencia.. que somos unos jodíos impacientes con nuestros juguetitos jajajajajajaja. Yo recibí ayer mi Grip para la D300 de los chinorris y lo había pedido hace unas 2 semanas (menuda impaciencia contando los días jejejeje). Este finde veré qué tal responde porque tengo cumpleañitos

[...]

...Pero a pesar de su mala reputación, el viernes 13, no deja de ser un día más en el mes, en el año... con la salvedad de que... Por fín es VIERNES! y está a punto de empezar el FinDe!!!!!

Saludos...

EFECTIVAMENTE hoy es viernes y da igual el número porque será viernes hasta el final del día... y eso significa que EMPIEZA EL FINDE!!!!!

Buenos días a todos y todas desde la capital del reino!!!!

Enlace al comentario

Pues creo que te vas a tener que arriesgar... nadie los ha probado aún...

O nos lo cuenta el Super que lo ha dejado en la mesa, o lo tendrás que probar (te dejo al lado un servilletero... por si no te gusta y lo escu..... jajaja).

jajajajaj.... no hombre no lo voy a escupir, tampoco estará tan malo aunq no me guste....

a ver super de q están relleno los bollos???????

Enlace al comentario

EStan rellenos los bollos? si es de algo dulce, paso...

si es de algo salado, siiiiiiiii

jajajajaj.... no hombre no lo voy a escupir, tampoco estará tan malo aunq no me guste....

a ver super de q están relleno los bollos???????

Hooola guaapa... ya estoy de vuelta.. que se ha vuelto a ir la luz.. (creo que no pagan el recibo en mi empresa JAJAJAJAJAJAJA)

Pues los bollos están vacíos, para que los rellenéis con lo que queráis.

Los míos los he rellenado uno con paté y otro de jamoncito serranno...MMMMMMM

¿Cómo os voy a dar yo algo que esté malo? :D :D

Enlace al comentario

hola wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!

como llevas el viernes 13????????????

bsotes :D

Pues bien dentro de lo que cabe... porque por segunda vez en la semana se ha ido la luz en todo el edificio... me estoy empezando a pensar que mi empresa no paga los recibos JAJAJAJAJAJA

Por lo demás bien.... hoy es viernes y hace buen tiempo... ¿qué más se puede pedir?

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!

anoche vosotros de fiesta y yo sin poder acompañaros!!!!!

mecagüen......... :D

bsitos :D

Buenos días, joooooooooo... yo también me la perdí la juerga de anoche... cachis!!

Y el verde????? el verde será para algo??????????

¿El verde??? el Verde es el del teletransporte, pero dicen que no funciona... jajjaa

Enlace al comentario

PERO QUÉ HEMOS CREADO EN ESTE FORO... SOMOS UNOS MOSTRUOSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS A POR LAS 1000 PÁGINAS... QUIÉN SERÁ EL QUE ESCRIBA LA PÁGINA 1000???? Y no vale hacer tramas :D

Un saludo a todos y esta noche me conectaré otro ratín que ando liado con varias cosillas

Un abrazo

Que quieres decir?? Que alguien ah hecho trampas??? Ya le vale... jajajaja

Jooooo.... Yo, cuando voy a Port de la selva, siempre me acerco a la libreria de Cadaqués, la que esta debajo del arco bajo el´que pasa la carretera del famoso cuadro de Dalí... Es un encanto de librería, para estarse allí horas... En Cantabria, en San Vicente de la Barquera, hay otra librería de esas maravillosas

DOnde? Donde?? Donde??? yo quiero ir, yo quiero ir!! Me encantan las librerias!!! Ese olor a libro, ese encanto,,, recorrer con los dedos los libros bien colocaditos en los estantes...mmmm.... aqui en la plana hay otra que aunque encanto poco, es algo especial, esta como metidita dentro de unos bajos con paredes de piedra antigua, y diferentes estancias, porque creo que eso era una casa.... me encanta, auqnue me llevan poco porque conmigo acaban la paciencia!!

Enlace al comentario

Que quieres decir?? Que alguien ah hecho trampas??? Ya le vale... jajajaja

DOnde? Donde?? Donde??? yo quiero ir, yo quiero ir!! Me encantan las librerias!!! Ese olor a libro, ese encanto,,, recorrer con los dedos los libros bien colocaditos en los estantes...mmmm.... aqui en la plana hay otra que aunque encanto poco, es algo especial, esta como metidita dentro de unos bajos con paredes de piedra antigua, y diferentes estancias, porque creo que eso era una casa.... me encanta, auqnue me llevan poco porque conmigo acaban la paciencia!!

Pues está en la carretera de la izquierda, debajo del arco que se vé adelante

PORT%20SELVA%20032%20(Medium).jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...