kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Si es que uno entra de la calle y entra deslumbrado, perdona Kan, no te vi. Para mañana empezaré a darte la brasa, me llega el flash, alguna cosilla tendrás que enseñarme. Café no, pero algún zumo, o algo, un "bermú", no sé chico tu dirás... jejeje... ese flash... buena compra. No, bermú no, que ahora mismo estoy "saboreando" unos textos, ricos ricos, si acaso más tarde... que ahora estoy sinestésico... jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buenos dias!!!!soleado tambien por aquí. ya es Jueves!!!! Qué guaissss... y MAÑANA VIERNES!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas compis! Mañana ya te llega el flash Antonio? El SB900? y al final donde lo has cogido?? Yo quiero ponerme en serio a estudiarme el mio, porque lo acabare ahogando en la bañera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Como pasa la semana made de dios santisimo... como pasan los días... las semanas.... a que parezco una iaia?? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Si es que uno entra de la calle y entra deslumbrado, perdona Kan, no te vi. Para mañana empezaré a darte la brasa, me llega el flash, alguna cosilla tendrás que enseñarme. Café no, pero algún zumo, o algo, un "bermú", no sé chico tu dirás... Buffff.... se te nota con ganas de tenerlo ya eeehh JEJEJEJEJEJE Por cierto, ¿cuánto tardan en el envío? Es por si les pillo alguna cosilla un día de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Qué guaissss... y MAÑANA VIERNES!!!!!!!! sip. ya teneis plan para el finde?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues parece serios, mira Super, lo pedía ayer a las 14 horas, pues bien, a las cinco me mandaron un correo diciéndome que ya ha salido y me dan un código de correos para hacerle el seguimiento, efectivamente, el paquete está en tránsito, no creo que me llegue hoy pero tampoco me extrañaría, ya que me dijeron que lo mandaban urgente. Pues sí parecen serios.. sí señor.. gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 sip. ya teneis plan para el finde?????? Siiiii.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues que aprenda a nadar! Y rapido! O quizas tengo que ser yo que aprenda a utilizarlo, y rapido! jajajaja Ahora me estoy imprimiendo un manual que encontre por aqui el foro... a ver que tal.... Si es que se que es util, la que soy inutil soy yo! jajajaja La tienda esta tiene pagina web, verdad??Me voy a miarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Como pasa la semana made de dios santisimo... como pasan los días... las semanas.... a que parezco una iaia?? jajajaja Silllll.... Aprovecha que tienes a Kan sentado al fondo y pregúntale por el Cactus, tambien está Ringo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 sip. ya teneis plan para el finde?????? Madre mia, los findes....casi me s mejor trbajar! jajajaja, Tenemos as horas libres contadas, y apuntadas en un calendario, y estos ultimos findes los tenemos rellenitos!!! Se nota que vienee l buen tiempo.... El finde pasado estubimos en un centro ludico termal (vaia nombre pijo un balneario, vaya) y yo quiero repetir cada semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Silllll.... Aprovecha que tienes a Kan sentado al fondo y pregúntale por el Cactus, tambien está Ringo Ostras si!!! Y yo que me pensaba gurda el tripodillo para sujetar el flash... jajajaja vaia manazas las mias.... Pues eso compis, edito para no hacer otro mensaje.... <Queria utilizar el flash fuera de la zapata de la camara, solo tengo uno el SB800, pero mi D60 no puede, abi un tema y Jose me recordo que vosotros los utilizais asi, y recorde la famosa odisea de las cactus de Angela! jajajaja Estaba interesada en comprar unos cactus, pero es que si os digo la verda de ebay... no es que no me fie, pero los tratos los haceis en ingles?? Donde los comprateis?? COmo se usan? jajajaja perasus, ya vendran mas preguntas, ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 sip. ya teneis plan para el finde?????? pues si wapa!!!! en ello estoy.......... como lo mio son los paisajes, estoy buscando por qué campo me perderé............ a poder ser, con alguna casa abandonada, de esas que dan miedo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ostras si!!!Y yo que me pensaba gurda el tripodillo para sujetar el flash... jajajaja vaia manazas las mias.... Pues eso compis, edito para no hacer otro mensaje.... <Queria utilizar el flash fuera de la zapata de la camara, solo tengo uno el SB800, pero mi D60 no puede, abi un tema y Jose me recordo que vosotros los utilizais asi, y recorde la famosa odisea de las cactus de Angela! jajajaja Estaba interesada en comprar unos cactus, pero es que si os digo la verda de ebay... no es que no me fie, pero los tratos los haceis en ingles?? Donde los comprateis?? COmo se usan? jajajaja perasus, ya vendran mas preguntas, ya... hola Sil. Yo compre los cactus en gadget infinity. y es en español, aunq la tienda esté en la gran puñeta... No tuve ningún problema... lo q pasa es q me tardaron 15 dias uffffff.... no me quiero ni acordar. Bueno q para lo q necesites aquí me tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues si wapa!!!! en ello estoy.......... como lo mio son los paisajes, estoy buscando por qué campo me perderé............ a poder ser, con alguna casa abandonada, de esas que dan miedo............. jajaja, q valor... yo no me meto por ahí sola.... bueno, si me pongo el traje de super heroe.... si, jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me acabo de imprimier un manual de strobist de 50 paginas que me espero leer este mediodía... a ver si me da timpo o esta tarde.... que espero que me sirva de algo, almenos a dejarle de tener miedo a los gflashes... Gorila un expero en el SB800?? Que callaito se lo tenia!! Por cierto, este sabado mirare de ir a por el tripode... yo ya me planteaba uno baratito, pero se lo dje a David, y me dijo que me esperara hasta mi cumple... Estas loco??? Que va! Yo no me espero 2 meses!! jajajaja, Asi que ledije que me cogeria uno barato, y me dijo que na nai... que de aqui dos dias le estoy pidiendo otro mas bueno (como me conoce el jodio...) asi que me dijimos de ir a verlos. Maritere me ha dicho que lo coja con rotula... pero son bastante carillos no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ostras si!!!Y yo que me pensaba gurda el tripodillo para sujetar el flash... jajajaja vaia manazas las mias.... Pues eso compis, edito para no hacer otro mensaje.... <Queria utilizar el flash fuera de la zapata de la camara, solo tengo uno el SB800, pero mi D60 no puede, abi un tema y Jose me recordo que vosotros los utilizais asi, y recorde la famosa odisea de las cactus de Angela! jajajaja Estaba interesada en comprar unos cactus, pero es que si os digo la verda de ebay... no es que no me fie, pero los tratos los haceis en ingles?? Donde los comprateis?? COmo se usan? jajajaja perasus, ya vendran mas preguntas, ya... Yo lo pille donde me dijo Kan........ Cactus . Lo he probado y va bien. El aspecto es muy de plástico, pero para lo que vale sobra. Tardaron una semana en mandarlo. Aparte aproveche y pille un par de cosillas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y una pregunta¿con tu d60 no puedes tirar en inalambrico el sb 800? Pues no... Cogi los pasosa seguir aqui en el foro, y venga provar y nada... entonces pregunte y Hermetic me dijo que la D60 no podia... Por eso pregunte, porque tenia entendido que si podia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ringo te pregunto lo mismo Te era necesario el cactus pudiendo dispara el flas sb con el de la cámara????, pregunto ¡eh! con la 300 no. Pero es q cuando yo lo compré tenia solo la d40x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 jajaja, q valor... yo no me meto por ahí sola....bueno, si me pongo el traje de super heroe.... si, jajajajaj no, no, si yo sola no suelo ir......engaño a mi primo!!!!!!!! aunque para lo grande que es y con 18 años, el tio también se caga!!!!!!! me va haciendo la competencia con su compacta Sony............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola Sil. Yo compre los cactus en gadget infinity. y es en español, aunq la tienda esté en la gran puñeta...No tuve ningún problema... lo q pasa es q me tardaron 15 dias uffffff.... no me quiero ni acordar. Bueno q para lo q necesites aquí me tienes. Me podrias pasar la dirección, si aun la tienes?? Asi comparo precios con otro enlace que me pusieron en el tema.... Los utilizabas con la D40, verdad? Pero ahorala D300 ya puede tirar en inalambrico,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues no... Cogi los pasosa seguir aqui en el foro, y venga provar y nada... entonces pregunte y Hermetic me dijo que la D60 no podia... Por eso pregunte, porque tenia entendido que si podia.... Solución........... un cuerpo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues si wapa!!!! en ello estoy.......... como lo mio son los paisajes, estoy buscando por qué campo me perderé............ a poder ser, con alguna casa abandonada, de esas que dan miedo............. Hola guapa! No me ha dado timepo a saludarte!!! El campo... ummm a mi también me encanta!! jajaja, q valor... yo no me meto por ahí sola....bueno, si me pongo el traje de super heroe.... si, jajajajaj Miedo esa superwoman!!! jajajaja vaia heronias estamos hechas!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Yo lo pille donde me dijo Kan........ Cactus . Lo he probado y va bien. El aspecto es muy de plástico, pero para lo que vale sobra. Tardaron una semana en mandarlo. Aparte aproveche y pille un par de cosillas mas. Benas hetos! HAcia días que no te saludaba! Es la misma teinda que me dice Ringo. Tampoco es lo caro que son... Mientras hagan su fncion ya es suficiente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Solución........... un cuerpo nuevo Cagüen la leche! Ojala... si se de us carencias, pero en muchos aspetos aun no "me la acabo", soy muy novata, y no quiero meterme en camisa de 11 balas, y acabar aburriendo la foto porque no sepa utilizar la máquina... No se si me explico... si me dijeron que cuando empezara a notar lo que me faltaba habria llegado el momento de subir de nivel, pero yo me veo muy patosa aun. Y quiero muhco a mi D60!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.