Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Un servidor de ustedes se marcha a la camita, para mi esta noche es como para los niños la noche de reyes, como me he portado regular, para mañana espero el sb 900, ayer le escribí la carta a Duke...

Hasta mañana, que tengáis buena noche.

buenas noches Antonio de parte mia y de Salvy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si es que esto de que llegue el calorcito tan temprano.... nos tiene descolocados... que ya estamos pensando en playas y demás... jajajajajaja

Yo por ahora solo pienso en camita :D

¡¡ala!!! otro que ha quedao con pamela Anderson!!!!!

Enlace al comentario

Jooooo.... Yo, cuando voy a Port de la selva, siempre me acerco a la libreria de Cadaqués, la que esta debajo del arco bajo el´que pasa la carretera del famoso cuadro de Dalí... Es un encanto de librería, para estarse allí horas... En Cantabria, en San Vicente de la Barquera, hay otra librería de esas maravillosas

Salvy tambien sabe cual es esa libreria y se pasaria las horas alli tambien

Enlace al comentario

Salvy tambien sabe cual es esa libreria y se pasaria las horas alli tambien

No me extraña... Es que hay librerias muy especiales... A mi me gusta buscarlas cuando visito sitios y Ali me dice: Pero ¿ a qué has venido, a ver el sitio o a estar en la libreria?... En Salamanca hay una maravillosa justo enfrente de la catedral.... Yo me meto en la libreria y Ali hace fotos de la catedral... Juas juas juas... Mira, podría ser una bonita serie: librerías de España

Enlace al comentario

JAJAJAJAJAJJA... noooo prefiero producto español 100% que aquí tenemos mujeres muchiiiiiiisimo más guapas :D

Bueno. me voy a la camita y mañana POR FIN VIERNES!!!

Que descanséis y nos vemos otro ratito mañana

Sed felices

Buenas Nochessss... A descansar

Enlace al comentario

Buenos días forooooooooo; hoy es viernes, ya nos hemos ventilado otra semana más!!!!!

Como me he levantado con tiempo os dejo un pequeño bufet para que desayunéis tranquilos, espero que alcance para todos

pequenoalmocooq1.jpg

Y un video genial para levantarse... esta Mafalda es genial

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Un abrazo a todos, besitos a todas y nos leemos a lo largo del día

SED FELICES

Enlace al comentario

asdfg :D:D me acaba de llamar la cartera que es amiga, me ha dicho que el flash no ha llegado, así que otro día más de espera, y es que soy muy impaciente...

tranquilo antonio, a mi me paso lo mismo...lo pedi en Duque tambien, suelen tardar entre 48-72 horas, cuando llamaste para confirmar?

Enlace al comentario

Ya si es soy la leche, lo pedía antes de ayer sobre las 14 h, y ellos me mandaron unas claves para saber como va el paquete por correos, y me dice que biene en tránsito, pero es que ya sabes cuando compras algo no puedo esperar jajajajaja, la impaciencia es fuerte jajaja

pues en transito durante un dia...despues ponia...EN DESTINO...y me pille el coche y fui a buscarlo...(yo tambien soy impaciente... :D cosas que tenemos en común la mayoria del foro jejeje) :D ya mismo lo tienes en tu poder antonio...

me voy a currar un rato...besossss :D

Enlace al comentario

Bueno días Foro! ... VIERNES 13 !!!

... Y es que como cada viernes 13, hoy se abre un gran hoyo negro que deja caer todos los males en la Tierra causando lo peor entre quienes no tienen un escudo o amuleto, o al menos eso es lo que dice la tradición popular...

"paraskevidekatriafóbicos"... menudo nombre para los que "sufren" de viernes 13.

Algunos creen que las superstición del viernes 13 tiene su origen en la mitología nórdica. En una historia, el maligno dios Loki llega sin invitación a una fiesta de 12 personas y logra engañar al dios ciego Hod para matar a su hermano Balder, el dios de la luz, la alegría y la reconciliación.

También de acuerdo a la mitología nórdica, fueron los vikingos los que decidieron que la cuerda para los ahorcados debería llevar 13 vueltas... otros creen que el viernes 13 tiene sus orígenes en la cristiandad. Jesús fue supuestamente crucificado en un viernes y hubo 13 hombres en la Última Cena, Jesús y sus 12 discípulos... la tradición también mantiene que fue un viernes 13 cuando Dios hizo que las lenguas se confundieran en la Torre de Babel... y el templo de Salomón fue destruido un viernes 13.

...Pero a pesar de su mala reputación, el viernes 13, no deja de ser un día más en el mes, en el año... con la salvedad de que... Por fín es VIERNES! y está a punto de empezar el FinDe!!!!!

Saludos...

Enlace al comentario

Buenos días chic@s, un día soleado primaveral en Madrid.

Antonio como últimamente entro poco no sabia que ya te has gastado las pelillas en el flash. Tendrias que haber comprado un pelin de paciencia amigo :D Yo encarge hace más de 15 días un cactus, un disipador para el flash y un paraguas y aún sigo esperando y para colmo mañana tengo el workshop y no tengo el cactus.

Hoy es viernes 13? pues nada otro viernes más y ya queda menos para zamparnos un trimestre del año, luego llega abril y con la semana santa no nos damos cuentas y ya estamos en Mayo, después tenemos el puente y mirar donde nos vamos de vacaciones, limpiando la piscina de casa, plantando flores y cuando no nos queramos dar cuenta los niños ya estan de vacaciones.............

Enlace al comentario

Buenos días chic@s, un día soleado primaveral en Madrid.

Antonio como últimamente entro poco no sabia que ya te has gastado las pelillas en el flash. Tendrias que haber comprado un pelin de paciencia amigo :D Yo encarge hace más de 15 días un cactus, un disipador para el flash y un paraguas y aún sigo esperando y para colmo mañana tengo el workshop y no tengo el cactus.

Hoy es viernes 13? pues nada otro viernes más y ya queda menos para zamparnos un trimestre del año, luego llega abril y con la semana santa no nos damos cuentas y ya estamos en Mayo, después tenemos el puente y mirar donde nos vamos de vacaciones, limpiando la piscina de casa, plantando flores y cuando no nos queramos dar cuenta los niños ya estan de vacaciones.............

Freeeena freeeeeeeeeeeeena!!! que a este paso nos tomaremos las uvas esta noche ya, y no nos habremos enterado de lo rápido que pasan los días.... y estoy convencido de que antes de que lleguen las vacaciones... TIENEN QUE PASAR MUUUCHAS COSAS, Y QUIERO VIVIRLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque siga sin decidir si corto el Rojo o el Azul...jeje)

Enlace al comentario

Freeeena freeeeeeeeeeeeena!!! que a este paso nos tomaremos las uvas esta noche ya, y no nos habremos enterado de lo rápido que pasan los días.... y estoy convencido de que antes de que lleguen las vacaciones... TIENEN QUE PASAR MUUUCHAS COSAS, Y QUIERO VIVIRLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque siga sin decidir si corto el Rojo o el Azul...jeje)

Paro paro.............. pero es que este año uffffff tengo ganas que pase y se vaya abriendo un poco la economia, aunque va a ser una experiencia que no voy a olvidar en mi vida el tema de esta crisis. Menos mal que tambien hay otros momentos buenos haciéndome olvidar todos los problemas.

Por cierto Kan, te has dado cuenta que debajo hay un cable amarillo? para qué será?

Enlace al comentario

Buenos días Kan

Parece ser que otra posibilidad de que el viernes trece sea signo de mala suerte es ésta:

El fin de los Caballeros del Temple:

Felipe despachó correos a todos los lugares de su reino con órdenes estrictas de no ser abiertos hasta un día concreto, el anterior al viernes 13 de octubre de 1307, en lo que se podría decir que fue una operación conjunta simultánea en toda Francia. En esos pliegos se ordenaba la detención de todos los templarios y el requisamiento de sus bienes.

Jacques de Molay, último gran maestre de la orden, y ciento cuarenta templarios fueron encarcelados y seguidamente sometidos a torturas, método por el cual consiguieron que la mayoría de los acusados se declararan culpables de los cargos, inventados o no. Cierto es que algunos efectuaron similares confesiones sin el uso de la tortura, pero lo hicieron por miedo a ella; la amenaza había sido suficiente. Tal era el caso del mismo gran maestre, Jacques de Molay, quien luego admitió haber mentido para salvar la vida.

Siiiii, tienes razón... y también muchas leyendas que no tienen que ver con religiones, sino tradiciones de otras culturas que también coinciden con el dichoso Viernes 13, o incluso en la alineación planetaria. Pero lo cierto es que... para mí es Viernes, y los Viernes desprenden una energía especial (o quizás sea yo el que la desprenda...).

Enlace al comentario

Por cierto Kan, te has dado cuenta que debajo hay un cable amarillo? para qué será?

Nooooo, ese no se puede cortar!!!! ese es el de la risa!!! si se corta... uno no podría parar de reir y... ¿sabes?, literalmente, es posible "morir de risa"!!! jajja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...