kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 tengo sueñito.......... alguién me acompaña a una mesa a tomar un cafelito de tranqui??????? y charlar o lo que surga???? juas,juas,juasssss ¿Es una pregunta? ... ¿o una propuesta?... Si te sirvo, yo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¿Es una pregunta? ... ¿o una propuesta?... Si te sirvo, yo mismo... pues claro!!!!!!! me aprovecharé de tí!!!!!!! con tus conocimientos!!!!!!!! de fotografía............ juas,juas,juas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues claro!!!!!!! me aprovecharé de tí!!!!!!! con tus conocimientos!!!!!!!! de fotografía............ juas,juas,juas......... jeje... dicen quien me conoce, que tengo buena conversación, no sé, eso dicen.... jeje de todas formas, de lo que yo entiendo, no es de fotografía.... jejejejejjeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Y yo también.. menudos viajecitos y vaya sitios más chulos que conoce!!!!!!! Pues eso es Cadaqués... Costa Brava, muy cerca de L'estartit, de Torroella de Mongrí (creo que se escribe así), de L'Escala, en el Cap de Creus... Allí hay que ir a afotar..¿Porque?.. Porque hay motivos... Atardecer en Port de la Selva Y Port de la Selva de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 tengo sueñito.......... alguién me acompaña a una mesa a tomar un cafelito de tranqui??????? y charlar o lo que surga???? juas,juas,juasssss ¿Es una pregunta? ... ¿o una propuesta?... Si te sirvo, yo mismo... pues claro!!!!!!! me aprovecharé de tí!!!!!!! con tus conocimientos!!!!!!!! de fotografía............ juas,juas,juas......... jeje... dicen quien me conoce, que tengo buena conversación, no sé, eso dicen.... jejede todas formas, de lo que yo entiendo, no es de fotografía.... jejejejejjeeeeeee Hooola.... estaba pensando en decir que me apuntaba.. aunque no sé si dejaros solos y que habléis de lo que queráis JAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues eso es Cadaqués... Costa Brava, muy cerca de L'estartit, de Torroella de Mongrí (creo que se escribe así), de L'Escala, en el Cap de Creus... Allí hay que ir a afotar..¿Porque?.. Porque hay motivos... Atardecer en Port de la Selva Y Port de la Selva de noche Me cachis! Jose, Jose que se te ha repetido la foto, y yo que ya me estaba emocionado con esas tomas... y se me empieza a hacer larga la espera para la quedada!! Le tengo unas ganas a una puesta de sol en la playa... y esas nocturnas en las calas, conviritiendo el aguilla en niebla...mmmmmm.... mayo... mayo.... Que lastima tan grande que no nos puedas acompañar porque seguro que nos descubririas algun lugar fantastico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a has modificado antes de que acabara de escribir el mensaje!! aqui quien no corre vuela!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hooola....estaba pensando en decir que me apuntaba.. aunque no sé si dejaros solos y que habléis de lo que queráis JAJAJAJAJAJAJAJA No no, tranquilo, soy inofensivo... jajaja pasa pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 jajajajajaja venga, me siento con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 jeje... dicen quien me conoce, que tengo buena conversación, no sé, eso dicen.... jejede todas formas, de lo que yo entiendo, no es de fotografía.... jejejejejjeeeeeee Doy fé de que tiene buena conversación y de que sabe una montoná Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a has modificado antes de que acabara de escribir el mensaje!! aqui quien no corre vuela!!! jajajaja La que tiene mejores fotos es Alicia/Gluna... Como ahora no está en casa, se las choriceo para que las veas: Foto de Port de la Selva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¡¡¡ ESTO SE ESTÁ PONIENDO !!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaaaaa a estas horas NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaaa Doy fé de que tiene buena conversación y de que sabe una montoná Gracias Gorila... tu si que sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La que tiene mejores fotos es Alicia/Gluna... Como ahora no está en casa, se las choriceo para que las veas: Foto de Port de la Selva Bonita foto, si si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La que tiene mejores fotos es Alicia/Gluna... Como ahora no está en casa, se las choriceo para que las veas: Foto de Port de la Selva shshshshsstttt Yo no se lo dire, pero es que la foto merece la pena enseñarla!! Vaia rinconcitos mas bonitos.... Ale compis, hasta la tarde!!! Un besazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 sorry!!!!!! que estaba ausente!!!!!!! hay que ver..............que no me dejan............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 shshshshsstttt Yo no se lo dire, pero es que la foto merece la pena enseñarla!!Vaia rinconcitos mas bonitos.... Ale compis, hasta la tarde!!! Un besazo! adios wapa!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 shshshshsstttt Yo no se lo dire, pero es que la foto merece la pena enseñarla!!Vaia rinconcitos mas bonitos.... Ale compis, hasta la tarde!!! Un besazo! Si te fijas en los datos EXIF, la foto es del 13 de Julio de 2006, era jueves, eran nuestra primeras vacaciones juntos y de las primeras fotos que hacia Ali... Hasta lueeeego... Momento zampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues nada gente... otro que se va a comer en unos minutines... que tengo que recargar energías para proteger el planeta JAJAJAJAJAJ Nos vemos a la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues nada gente... otro que se va a comer en unos minutines... que tengo que recargar energías para proteger el planeta JAJAJAJAJAJ Nos vemos a la tarde hasta pronto wapo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues yo ya he comido... unos spaguetti ricos ricos... así que ya puedo decir: Buenas tardes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Joer como le dais a la sin hueso. Uno que también se va a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos.. ya he vuelto de comer y creo que hoy me vaa esperar una tarde tranquilita de curro... espero que así sea Ánimo a todos que ya no queda nadaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas. Tarde tranquila y rodeado de facturas y albaranes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenas tardes family!!!!!!!!! por aquí ando, también tranquilita por el curro........... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas. Tarde tranquila y rodeado de facturas y albaranes hola chetos!!!!!!!!! hace mogollón que no hablo contigo!!!!!!! cuando vayas a Ruidera, dimelo, que si puedo voy!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.