Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
a ver que se esta rumiando por ahi una kdda en el zoo de Madrid y yo hace 30 años que no lo piso. Tengo las fostos esas que te hacen en la entrada, en blanco y negro y mi padre aun con bigote :lol:;)

Unos 6 años, ya levantaba algo de suelo, ya

:lol::lol::lol:

yo tambien otra foto de esas!!!!!!! pero la mia ya es en color y tendrá unos 20 años.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy tomando un cola-cao calentito ... y que tal estas maritere? sabes? me estoy planteando hacer CFGS de Aux. Adm. (tengo el ciclo medio... :lol: )

mmmmmm que rico!!!!!! yo tomaré ahora mi neskuit...........

:lol:

bueno, estará bien que lo hagas si te apetece realmente......pero es que, a mí personalmente, son unos estudios ahora, o trabajos en un futuro, que no me gustan, no me llenan (y te lo dice una que trabaja en ello)

yo no me lo plantearía y directamente estudiaría algo relaccionado con la fotografía.................

Enlace al comentario

Vente "pa madri". Yo estuve con el el Sábado. De todas formas el fotógrafo también tiene algo que ver no? jajajajajja :lol:

Tienes otra en retratos suya

si wapo, ade+ me visto tu flickr.............

a madrid me voy mañana después de comer, hasta el jueves por la noche................. aprovecharé a tope para "afotar"!!!!!!!!!

Enlace al comentario

mmmmmm que rico!!!!!! yo tomaré ahora mi neskuit...........

bueno, si te gusta, estará bien que lo hagas si te apetece realmente......pero es que, a mí personalmente, son unos estudios ahora, o trabajos en un futuro, que no me gustan, no me llenan (y te lo dice una que trabaja en ello)

yo no me lo plantearía y directamente estudiaría algo relaccionado con la fotografía.................

Tambien me lo he planteado... al final a ver que hago, me lo pensare bien si :lol: i estube trabajando tambien de administrativa y no me gustaba estar todo el dia sentada, era lo que peor llevaba, o que me aburria, no se...el caso es que lo deje para irme de cara al publico... (creyendo que seria mejor) y en ciertas cosas lo es porque es mas movido pero hecho de menos tener fines de semana libre (para hacer lo que me gusta) , por eso queria estudiar adm, pa tener mas tiempo para practicar :lol: pero si trabajar de lo que nos gusta, la fotografia, seria genial.

Enlace al comentario

si wapo, ade+ me visto tu flickr.............

a madrid me voy mañana después de comer, hasta el jueves por la noche................. aprovecharé a tope para "afotar"!!!!!!!!!

Pues ya sabes... Da un toque y se hace una KDD pero ya

Enlace al comentario

Pues ya sabes... Da un toque y se hace una KDD pero ya

juas, juas, juas!!!!!

lo pensé gorila............pero dependo de unos horarios!!!!! y no me gustaría teneros pendiente de ello................. si la cosa cambia, como tengo tu teléfono, te doy rapidamente un toque!!!!

la idea principal, es hacer nocturnas en el templo deboh, y al dia siguiente, palacio real y sus jardines y la almudena....

Enlace al comentario

juas, juas, juas!!!!!

lo pensé gorila............pero dependo de unos horarios!!!!! y no me gustaría teneros pendiente de ello................. si la cosa cambia, como tengo tu teléfono, te doy rapidamente un toque!!!!

la idea principal, es hacer nocturnas en el templo deboh, y al dia siguiente, palacio real y sus jardines y la almudena....

Toda esa zona: Debod, Palacio real tiene buenas nocturnas... Y el Chambao ya ni te cuento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...