Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :)

jajajaja, tienes razon, gorila.... pero como q niego a q un grupo de publicistas, decidan cuando nos tenemos vestir de primavera, de otoño o de lo q ellos qieran...

A este paso nos vemos celebrando la navidad en octubre, q por cierto ya tiene el Ci colocado la decoracion en los escaparates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
jajajaja, tienes razon, gorila.... pero como q niego a q un grupo de publicistas, decidan cuando nos tenemos vestir de primavera, de otoño o de lo q ellos qieran...

A este paso nos vemos celebrando la navidad en octubre, q por cierto ya tiene el Ci colocado la decoracion en los escaparates.

:) :) :)

los publicistas me van a decir a mí lo que me tengo que poner!!!!!!!!!!!!

:)

cuando en invierno uso la ropa de verano!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenas a tutti mondo.

Este finde que viene me acerco a Zaragoza a ver a la familia.

Si alguien se acerca, mínimo esta invitado a un bocata en el Calamar Bravo o unos pinchos en el Museo de la Tortilla (si no está cerrado).

otro viajecito!!!!!!!!

pero si aún no has desecho las maletas de Valencia!!!!!!

que bien vives!!!!!

bueno, claro, que yo también me voy de viaje, ahora que me acuerdo, a los madriles mañana y pasado!!!!!! a afotar todo lo que pueda y +!!!!!!!!!!!!

:) :)

Enlace al comentario

otro viajecito!!!!!!!!

pero si aún no has desecho las maletas de Valencia!!!!!!

que bien vives!!!!!

bueno, claro, que yo también me voy de viaje, ahora que me acuerdo, a los madriles mañana y pasado!!!!!! a afotar todo lo que pueda y +!!!!!!!!!!!!

:) :)

joerrrrr, no parais.... que envidia...

a ver cuando me pego yo una escapada de esas.... :)

Enlace al comentario

Egggggg queeeee... Vamo a ver, vamo a ver.... Los publicistas preparan las campañas, para hacer las campañas necesitan fotos, las fotos las hacemos nosotros, si las hacemos, nos las compran, si nos las compran nos forramos, si nos forramos ¡¡¡Guayyyyy!!!!... O sea, o sea, o sea, que yo prefiero a los publicistas antes que al hombre del tiempo..... :) :) :)

Enlace al comentario

pues no wapa, por suerte paramos poco............

y ahora le sigo dando vueltas al viaje de semana santa!!!!!

primero era Túnez, luego Londres, después Barcelona y ahora Tánger............... con cuál os quedaríais? :)

aunque la que más puntos tiene es Barcelona, porque estoy + que loca por volver a pisar el Camp Nou y estar a poquííííímos metros de Guardiola :) :) !!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Egggggg queeeee... Vamo a ver, vamo a ver.... Los publicistas preparan las campañas, para hacer las campañas necesitan fotos, las fotos las hacemos nosotros, si las hacemos, nos las compran, si nos las compran nos forramos, si nos forramos ¡¡¡Guayyyyy!!!!... O sea, o sea, o sea, que yo prefiero a los publicistas antes que al hombre del tiempo..... :) :) :)

si wayssssssss gorila!!!!!!!

yo me quiero forrar!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

mirandolo por ahí, bien, bien, como si tengo q hacer fotos de Spiderman porque la temporada q viene se lleven los leggins rojos, jajajajaj

Enlace al comentario

Si es muy fácil, solo hay que tirar para delante.

El año pasado en Agosto de la Expo de Zaragoza, me baje a casa a una boda y como no tenia ganas de irme a la playa, el Domingo siguiente planifiqué todo por internet para irme a tu tierra a comer pescaito y una semanita que me tiré por allí.

Enlace al comentario

Si es muy fácil, solo hay que tirar para delante.

El año pasado en Agosto de la Expo de Zaragoza, me baje a casa a una boda y como no tenia ganas de irme a la playa, el Domingo siguiente planifiqué todo por internet para irme a tu tierra a comer pescaito y una semanita que me tiré por allí.

ole, ole. y te gustó? Q tal lo pasastes?

Enlace al comentario

ole, ole. y te gustó? Q tal lo pasastes?

Muy bien. El Lunes pasamos el día en Cordoba, el Martes nos fuimos para Jerez de la Frontera que fue la base de operaciones. Miercoles todo el día en Cadiz. El Jueves los pueblos blancos: Ubrique y Medina Sidonea. El Viernes por Jerez de fiesta. El Sabado a Bollullos par del condado ( Huelva) a ver a un amigo. El Domingo de vuelta a casa.

Completito el tour

Enlace al comentario

Pues yo me quedaría con Barcelona o Londres....

Tunez: no tengo buenas referencias y Tanger.... pues tampoco

es que es una cultura muy diferente a la nuestra, por eso me llama tanto la altención.........debe de haber fotones por todos lados!!!!!!!!

es otro mundo.........

Vete a Barna maritere. Que el producto nacional es el producto nacional.

Yo ya me chupe el Tour del Bernabeu, ahora me queda el Camp Nou y saquear la Botiga, que mi cuñada me regaló una camiseta de Basket y me quedaba pequeña. Me tendré que comprar otra.

yo también quiero saquear la Botiga!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...