ringo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 es que es una cultura muy diferente a la nuestra, por eso me llama tanto la altención.........debe de haber fotones por todos lados!!!!!!!!es otro mundo......... si, a mi tambien me llama la atencion otras culturas, por eso mi viaje estrella seria Lejano Oriente... ufffff q guay!!!! Espero poder realizarlo algún dia, y pasarme todo el viaje en avion dormida, pq me da P A N I C O los aviones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 si, a mi tambien me llama la atencion otras culturas, por eso mi viaje estrella seria Lejano Oriente... ufffff q guay!!!!Espero poder realizarlo algún dia, y pasarme todo el viaje en avion dormida, pq me da P A N I C O los aviones AVIONES=PANICO!!!!!!!!!!! Y YO, Y YOOOOOOOOOOOO si no fuera por el miedo que les tengo, me iria a la Republica Dominica en semana santa!!!!!! he subido muchas veces, cuando estube en Ibiza, Lanzarote, unas cuantas a Mallorca.........pero lo peor fué cuando viajé a México (9horas) a la vuelta con turbulencias......... CAGADA ESTABA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 me piro familia!!!!!!!! a comer en breveeeeeeeeeeeeeee ta pronto!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bueno gente, bajo la persiana y me piro a comer, que ya es hora. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Eli, estaba viendo tus retratos y con lo que te dice Kan, ya tienes más que suficiente, el jodío controla la luz que es una pasada, ya le pediré ayuda, le vamos a poner la cabeza de vuelta y media jajajaja. ¿estaba a tu gusto el cortado?, estába tirado con todo el cariño del mundo mundial jajaja mmmmm antonio... que se me "olvido" decirte que ta riquisimo!! Gracias! si...ademas tengo que hacerme de reflectores tambien, y hacerme con otro objetivo mas adecuado...pero poco a poco si me toca la primitiva o algo similar, pues me lo pillo todo de golpe jaja si no pues a esperar...la verdad es que no tengo ni idea de utilizar el flash...pero este domingo seguire practicando mas a fondo. tambien quiero el cactus...y ufff...lo quiero todo...jajajaja...Gracias por visitar mi pagina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bueno gente, bajo la persiana y me piro a comer, que ya es hora. Hasta luego bueno...ya va siendo hora de subir la persiana ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 bueno...ya va siendo hora de subir la persiana ¿no? Uno que ya la subido. A ver si la tarde es más animada que la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 por aquí andamos............... en el curro.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues una vez ya en casa y llenada la panza.... Mommmmennntooo siesssstaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues una vez ya en casa y llenada la panza.... Mommmmennntooo siesssstaaaa.... Te pasas el dia durmiendo. Con razón aguantas tanto a la noche, picaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Te pasas el dia durmiendo. Con razón aguantas tanto a la noche, picaro ahí le has dado!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! En Majadahonda Sol y moscas... Suuuuupeeeerrrrrrr cuidatéeeeeee buenos dias wapo!!!!!!!! espero que te recuperes prontito!!!!!!!!! duerme y descansa............... bsos Buenos dias. Soleado y con muuuuuuuucho levante en el sur. Buen dia para fotografiar la playa q con levante da mucho juego.Superrrrr, pero quien ha visto a un Super heroe con fiebre!!!!!!!!! Cuidate. saludos. Buenas tardes genteeeee y lo primero GRACIAS por vuestra preocupación y puedo deciros que ya estoy un poquillo mejor, aunque mi cabeza y mi estómago no parezcan pensar lo mismo. Y lo segundo... como me aburría tumbado en e lsofá todo el día, pues me he conectado un ratillo al internete desde el portátil y he encontrado este artículo curioso; para tener un listado de las cosas importantes antes de partir de viaje http://www.dzoom.org.es/noticia-3013.html Pues nada más; desconecto de nuevo para que descanse un poco mi cabeza.... que yo creo que alguien me ha administrado kriptonita y por eso estoy hecho un asquito (y eso que no recuerdo que Superlópez tuviera nada en contra de la kriptonita) Nos leemos esta noche si no me encuentro muy mal Sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenas tardes genteeeee y lo primero GRACIAS por vuestra preocupación y puedo deciros que ya estoy un poquillo mejor, aunque mi cabeza y mi estómago no parezcan pensar lo mismo.Y lo segundo... como me aburría tumbado en e lsofá todo el día, pues me he conectado un ratillo al internete desde el portátil y he encontrado este artículo curioso; para tener un listado de las cosas importantes antes de partir de viaje http://www.dzoom.org.es/noticia-3013.html Pues nada más; desconecto de nuevo para que descanse un poco mi cabeza.... que yo creo que alguien me ha administrado kriptonita y por eso estoy hecho un asquito (y eso que no recuerdo que Superlópez tuviera nada en contra de la kriptonita) Nos leemos esta noche si no me encuentro muy mal Sed felices ese super!!!!!!!!!!! me alegro que estés algo mejor!!!!!!!!!! ta la noche wapo!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Te pasas el dia durmiendo. Con razón aguantas tanto a la noche, picaro UUUUUUUMmmmmmmmmmmhhhh!!!!!!! Uaaaaaaaahhhhhhhhuuuuummmmmmhhhh!!!!! Bueno, bueno, bueno, me ha pillao!!!!!... ¿algo de nuevo en mi "ausencia"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenas tardes genteeeee y lo primero GRACIAS por vuestra preocupación y puedo deciros que ya estoy un poquillo mejor, aunque mi cabeza y mi estómago no parezcan pensar lo mismo.Y lo segundo... como me aburría tumbado en e lsofá todo el día, pues me he conectado un ratillo al internete desde el portátil y he encontrado este artículo curioso; para tener un listado de las cosas importantes antes de partir de viaje http://www.dzoom.org.es/noticia-3013.html Pues nada más; desconecto de nuevo para que descanse un poco mi cabeza.... que yo creo que alguien me ha administrado kriptonita y por eso estoy hecho un asquito (y eso que no recuerdo que Superlópez tuviera nada en contra de la kriptonita) Nos leemos esta noche si no me encuentro muy mal Sed felices ¡¡¡Bien Superrr, ahí aguantando!!!!! Gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeeee!!!!!!!!! nos vemos bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 a ver que se esta rumiando por ahi una kdda en el zoo de Madrid y yo hace 30 años que no lo piso. Tengo las fostos esas que te hacen en la entrada, en blanco y negro y mi padre aun con bigote :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 a ver que se esta rumiando por ahi una kdda en el zoo de Madrid y yo hace 30 años que no lo piso. Tengo las fostos esas que te hacen en la entrada, en blanco y negro y mi padre aun con bigote :lol: O sea, digo, o sea, que eras un Bebé cuando viniste al Zoooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 O sea, digo, o sea, que eras un Bebé cuando viniste al Zoooo.... Unos 6 años, ya levantaba algo de suelo, ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hoy he tenido jaleito y no os he podido seguir. Jesus, tranquilito y a recuperarse. Ya veo que no pierdes el tiempo pero no te satures vale? Gorila, como sé que te gusta esto es PARA TI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Estoy buscando esto "digital gem professional de kodak" Alguién me puede llevar a buen puerto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hoy he tenido jaleito y no os he podido seguir.Jesus, tranquilito y a recuperarse. Ya veo que no pierdes el tiempo pero no te satures vale? Gorila, como sé que te gusta esto es PARA TI Tankiuses, tankiuses... Pero, además de que es un fotón, se vé cómo es el objetivo y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, la audiencia femenina agradecida... Que, todo hay que decirlo, el Ruben, tela telita tela... abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Estoy buscando esto "digital gem professional de kodak" Alguién me puede llevar a buen puerto? Te mando mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tienes razón, como hoy estoy muy oso amoroso esta se la dedico a todas las chicas de nuestra cafetería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tienes razón, como hoy estoy muy oso amoroso esta se la dedico a todas las chicas de nuestra cafetería ¿y a mi que este joven me recuerda a una mezcla entre nuestros Kanjungla y Superlopez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.