maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!! como bien dice chetos.................a dar guerra!!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas tardes, si alguién me oye. Tirí, tiri, tiririiiiiiiiiii me voy a hacer un café, a ver si con el olor a café recien hecho soy capaz de hacer salir al personal.... yo quiero un cortado.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas tardes, si alguién me oye. Tirí, tiri, tiririiiiiiiiiii me voy a hacer un café, a ver si con el olor a café recien hecho soy capaz de hacer salir al personal.... me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Ya sabía yo... Un cortado la Dueña, que si no se no se nos enfada jajajaja :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buena tardes compañeros!!! estaba liadilla actualizando post de la KDD de l'Estartit! Ale ya sabeis si os apetece y os va bien el tema a apuntarse toca!! Que tal?? La pregunta tonta del día Me gustaria que me comentarais como guardais las fotos una vez procesadas por PS gran pregunta Raul!!! Esto es uno de mis quebraderos de cabeza.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 me retiro familia!!!!!!!!!! que ya empieza a haber moviemiento por aquí....y en breve cierro........... ta la noche!!!!!!!!! :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola guapa ¿qué tal?, cuanto tiempo sin verte. ¿cómo va todo?, imagino que liada con la KDD, ya me gustaría acompañaros. Hlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro de sauldarte por aqui, porque hacia mucho que o coincidiamos!! jajajaja Bueno, voy dando una mano a la pareja del estartit! Porque es un curro preparalo todo!.... Y ya sabes tu lo mucho que me gustaria a mi que nos acompañaras!!! Si secuestramos al cura y lo soltamos tres días mas tarde, que pasaria?? jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 JAJAJAJA :) :) , o mejor no soltamos nunca jajajajajaja Que bien los vais a pasar y lo bien que os va a salir.... Pillate la moto y plantate aqui!! jodío!! que son unas horitas de ná Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Caguendie JuanMA, si es que toma la niña la comunión el día 2, sinó, anda que iba a ser el primero en estar apuntado Ah gueno!! por ahí te libras!!! Entonces me callo! Aprovecho para daros un abrazo enorme a todossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡Buenaaaasssss!!!!¡Hay alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me retiro.... Que los nikongelotes os guarden los sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!! :) buen dia para todos!!!!!!!!!!!!! nos vemos en el café........... bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos días. Ayer me retiré por causas mayores y hoy no creo que me pasee mucho por la cafetería... estoy con fiebre desde la tarde y no he dormido nada :) Pero si me encuentro mejor ya pasaré a saludar un ratillo Venga BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos dias. Ya andamos por aquí dando el follón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! En Majadahonda Sol y moscas... Suuuuupeeeerrrrrrr cuidatéeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos días. Ayer me retiré por causas mayores y hoy no creo que me pasee mucho por la cafetería... estoy con fiebre desde la tarde y no he dormido nada :) Pero si me encuentro mejor ya pasaré a saludar un ratillo Venga BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!! :) buenos dias wapo!!!!!!!! espero que te recuperes prontito!!!!!!!!! duerme y descansa............... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos dias. Soleado y con muuuuuuuucho levante en el sur. Buen dia para fotografiar la playa q con levante da mucho juego. Superrrrr, pero quien ha visto a un Super heroe con fiebre!!!!!!!!! Cuidate. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Día soleado desde Madrid y hoy os tendré vigilados ya que estoy de guardia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Día soleado desde Madrid y hoy os tendré vigilados ya que estoy de guardia buenos dias raul!!!!!!!! entonces cierras hoy el garito?????? :) que te sea leve wapo.......... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 buenos dias raul!!!!!!!! entonces cierras hoy el garito?????? :) que te sea leve wapo.......... bsos :) Noooooo, el garito esta abierto con la consorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 uenos días apañeros!! Que tal se presenta el día! menos mal que la primavera empieza a hacerse notar... aqui por el pueblo parece que todo ha cambiado este fin de semana, de pronto regreso el lunes al trabajo y todo es taaaaaan bonito! Todos los arboles adornados por miles de florecillasde colores!!! Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 buenos dias sil. Po si la primavera parece q comienza a hacerse notar, aunq oficialmente no empiece hasta el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 buenos dias sil. Po si la primavera parece q comienza a hacerse notar, aunq oficialmente no empiece hasta el viernes. Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :) juas, juas, juasssssssssss arriba con el materialismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 buenos dias sil. Po si la primavera parece q comienza a hacerse notar, aunq oficialmente no empiece hasta el viernes. Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :) Jajajaja, da igual de donde sea la primavera, la cuestion es que ya esta aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.