Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buena tardes compañeros!!! estaba liadilla actualizando post de la KDD de l'Estartit! Ale ya sabeis si os apetece y os va bien el tema a apuntarse toca!!

Que tal??

La pregunta tonta del día

Me gustaria que me comentarais como guardais las fotos una vez procesadas por PS

gran pregunta Raul!!! Esto es uno de mis quebraderos de cabeza.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa

¿qué tal?, cuanto tiempo sin verte.

¿cómo va todo?, imagino que liada con la KDD, ya me gustaría acompañaros.

Hlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro de sauldarte por aqui, porque hacia mucho que o coincidiamos!!

jajajaja

Bueno, voy dando una mano a la pareja del estartit! Porque es un curro preparalo todo!....

Y ya sabes tu lo mucho que me gustaria a mi que nos acompañaras!!! Si secuestramos al cura y lo soltamos tres días mas tarde, que pasaria?? jajajajaj

Enlace al comentario

Buenos días.

Ayer me retiré por causas mayores y hoy no creo que me pasee mucho por la cafetería... estoy con fiebre desde la tarde y no he dormido nada :)

Pero si me encuentro mejor ya pasaré a saludar un ratillo

Venga BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!

:)

buenos dias wapo!!!!!!!!

espero que te recuperes prontito!!!!!!!!!

duerme y descansa...............

bsos :)

Enlace al comentario

uenos días apañeros!!

Que tal se presenta el día! menos mal que la primavera empieza a hacerse notar... aqui por el pueblo parece que todo ha cambiado este fin de semana, de pronto regreso el lunes al trabajo y todo es taaaaaan bonito! Todos los arboles adornados por miles de florecillasde colores!!! Me encanta!!!

Enlace al comentario

buenos dias sil. Po si la primavera parece q comienza a hacerse notar, aunq oficialmente no empiece hasta el viernes.

Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :)

Enlace al comentario

Perdón, perdón, perdón... pero ya desde hace días es primavera en el C.I... ESE es el comienzo OFICIAL de la primavera... Tú te refieres a una cuestión meteorológica de ínfima relevancia, querida amiga... :) :) :)

juas, juas, juasssssssssss

arriba con el materialismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Enlace al comentario

buenos dias sil. Po si la primavera parece q comienza a hacerse notar, aunq oficialmente no empiece hasta el viernes.

Jajajaja, da igual de donde sea la primavera, la cuestion es que ya esta aqui!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...