Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenas noches familia!!!!!!!

que tal ha ido el finde????? por la cafetería tranquilito, no?? así que, eso significa que no habeis parada por vuestras casas!!!!!

toy procesando algo.......

bsotes :)

Buenas noches Maritere... y eso que yo estaba saliendo del foro hace media hora.. jejejejej pero se me ha quedado tonto el PC subiendo al flickr y al foro unas fotillos de una protesta de esta mañana en Sol... y acabo de terminar ahora :)

Bueno que descanses tú también y cojas fuerzas para la semana que empieza

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches Maritere... y eso que yo estaba saliendo del foro hace media hora.. jejejejej pero se me ha quedado tonto el PC subiendo al flickr y al foro unas fotillos de una protesta de esta mañana en Sol... y acabo de terminar ahora :D

Bueno que descanses tú también y cojas fuerzas para la semana que empieza

Un beso

hola wapo!!!!!!!!!!!

por aqui ando, con el portatil en la camita, que estaba dando una vuelta por flickr, y me he quedado durmiendo unos minutitos!!!!!!!

:) :D

yo tambien me dormiré ya!!!!!!!!

ta mañana................

bsos :)

Enlace al comentario

Buenos días hermanos nikonistas.... permitidme que empiece el día con una oración

lunes.jpg

:) :) :D:D :) :) :D:D

Muy buenos días foreros!!!!!

Hoy empezamos otra semana más con solecito y buen tiempo, ideal para estar más tiempo fuera que dentro de casa :D

Espero que este lunes se os dé bien a todos, que empecéis con muchos ánimos y que todos vuestros proyector fotográficos se vayan haciendo realidad.

MUY BUENOS DÍAS!!!!!!

Enlace al comentario

soleado y con brisa suave en el sur!!!!!

Desayunamos?

Haaayyyyy!!!!! qué suerte tienen algunas privilegiadas... yo también quiero brisita marina para despertarme, y oir el relajante ronroneo de las olas, y sentir el suave sol vespertino acaricial mi piel tumbado sobre la arena... QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO :)

Yo ya he desayunado pero el que quiera que coja, que estamos que lo tiramos

Yo también he desayunado.. pero ante unos manjares así no voy a decir que no; me tomaré alguno

Enlace al comentario

yo tambien quiero q llegue el veranito. Estoy deseando sumergirme en el primer baño en el mar de la temporada.

Ayer estuve toda la mañana en la playa pero el atlantico aun esta demasiado frio.

Por otra parte la brisa trae olor a Semana Santa. Si caminas por las calles del centro flota en el aire un leve olor a incienso de cualquiera de las multiples iglesias q hay.A ver si proceso alguna fotillo q hice el viernes q hice en alguna iglesia a proposito de la semana santa.

Enlace al comentario

yo tambien quiero q llegue el veranito. Estoy deseando sumergirme en el primer baño en el mar de la temporada.

Ayer estuve toda la mañana en la playa pero el atlantico aun esta demasiado frio.

Por otra parte la brisa trae olor a Semana Santa. Si caminas por las calles del centro flota en el aire un leve olor a incienso de cualquiera de las multiples iglesias q hay.A ver si proceso alguna fotillo q hice el viernes q hice en alguna iglesia a proposito de la semana santa.

aaaiinnsss lo que daría por llegar del curro y darme un paseito a la orilla del mar :) ... o levantarme tempranito y antes de irme a currar darme un paseito y sentir la fría arena bajo mis pies... Todo llega, todo llega jajajajajajajajaja

Y tú procesa, procesa, que si son tan chulas como el resto de tus fotos seguro que nos encantan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...