Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! que tal ha ido el finde????? por la cafetería tranquilito, no?? así que, eso significa que no habeis parada por vuestras casas!!!!! toy procesando algo....... bsotes :) Buenas noches Maritere... y eso que yo estaba saliendo del foro hace media hora.. jejejejej pero se me ha quedado tonto el PC subiendo al flickr y al foro unas fotillos de una protesta de esta mañana en Sol... y acabo de terminar ahora :) Bueno que descanses tú también y cojas fuerzas para la semana que empieza Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas noches Maritere... y eso que yo estaba saliendo del foro hace media hora.. jejejejej pero se me ha quedado tonto el PC subiendo al flickr y al foro unas fotillos de una protesta de esta mañana en Sol... y acabo de terminar ahora Bueno que descanses tú también y cojas fuerzas para la semana que empieza Un beso hola wapo!!!!!!!!!!! por aqui ando, con el portatil en la camita, que estaba dando una vuelta por flickr, y me he quedado durmiendo unos minutitos!!!!!!! :) yo tambien me dormiré ya!!!!!!!! ta mañana................ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas noches familia, entro para desearos una buenisima semana a tod@s,Besos Mar buenas noches mar!!!!!!!! y para tí también............ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me retiro tambien.... Buenas noches y que los nikongelotes os den felices sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos días hermanos nikonistas.... permitidme que empiece el día con una oración :) :) :) :) Muy buenos días foreros!!!!! Hoy empezamos otra semana más con solecito y buen tiempo, ideal para estar más tiempo fuera que dentro de casa Espero que este lunes se os dé bien a todos, que empecéis con muchos ánimos y que todos vuestros proyector fotográficos se vayan haciendo realidad. MUY BUENOS DÍAS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Sol fenomenal en Majadahonda... Ya queda menos pa el jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!! empezamos semanita con festivo en medio!!!!!! que alegriaaaaaaaaaaaa :) nos vemos a la hora del café bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Sol fenomenal en Majadahonda... Ya queda menos pa el jueves :) gorila????????? :) tú por aquí a estas horas???????? es raro, algo te pasa................. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 :) gorila????????? :) tú por aquí a estas horas???????? es raro, algo te pasa................. bsos Que me han despertao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenos dias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos dias. Tiempo ideal en la mancha y nosotros trabajando. Gorila, que te han tirado de la cama. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos dias. Tiempo ideal en la mancha y nosotros trabajando. Gorila, que te han tirado de la cama. Un saludo Pozi :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 que tal os fue el finde?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 que tal os fue el finde?? Pues bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 :) ways!a mi tambien. Me tengo que ir a currar :) me quedaria por aqui procesando y en vuestra compañia...pero el deber me llama... Que tengais buen dia. Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 que tal os fue el finde?? El finde muy bien. Sábado a las Lagunas de Ruidera, que tienen mucha agua. El Domingo de procesado y relax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 soleado y con brisa suave en el sur!!!!! Desayunamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 soleado y con brisa suave en el sur!!!!!Desayunamos? Yo ya he desayunado pero el que quiera que coja, que estamos que lo tiramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Mmmmmmm!!!! q rico.... tostadas con mermelada y mantequilla salada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 soleado y con brisa suave en el sur!!!!!Desayunamos? Haaayyyyy!!!!! qué suerte tienen algunas privilegiadas... yo también quiero brisita marina para despertarme, y oir el relajante ronroneo de las olas, y sentir el suave sol vespertino acaricial mi piel tumbado sobre la arena... QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO :) Yo ya he desayunado pero el que quiera que coja, que estamos que lo tiramos Yo también he desayunado.. pero ante unos manjares así no voy a decir que no; me tomaré alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 yo tambien quiero q llegue el veranito. Estoy deseando sumergirme en el primer baño en el mar de la temporada. Ayer estuve toda la mañana en la playa pero el atlantico aun esta demasiado frio. Por otra parte la brisa trae olor a Semana Santa. Si caminas por las calles del centro flota en el aire un leve olor a incienso de cualquiera de las multiples iglesias q hay.A ver si proceso alguna fotillo q hice el viernes q hice en alguna iglesia a proposito de la semana santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) toy con el cafelito y me tomaré una ensaimada!!!!!!! alguién me acompaña?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) toy con el cafelito y me tomaré una ensaimada!!!!!!! alguién me acompaña?????? Yo te acompaño con el café, que ya toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 yo tambien quiero q llegue el veranito. Estoy deseando sumergirme en el primer baño en el mar de la temporada.Ayer estuve toda la mañana en la playa pero el atlantico aun esta demasiado frio. Por otra parte la brisa trae olor a Semana Santa. Si caminas por las calles del centro flota en el aire un leve olor a incienso de cualquiera de las multiples iglesias q hay.A ver si proceso alguna fotillo q hice el viernes q hice en alguna iglesia a proposito de la semana santa. aaaiinnsss lo que daría por llegar del curro y darme un paseito a la orilla del mar :) ... o levantarme tempranito y antes de irme a currar darme un paseito y sentir la fría arena bajo mis pies... Todo llega, todo llega jajajajajajajajaja Y tú procesa, procesa, que si son tan chulas como el resto de tus fotos seguro que nos encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) toy con el cafelito y me tomaré una ensaimada!!!!!!! alguién me acompaña?????? Pues si hay que tomar un café se toma.. todo sea por hacer compañía... jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.