Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches a todos y todas l@s que van llegando; yo me estoy tomando un vasito de leche antes de dormir y procesando alguna fotillo de la sesión de este finde; a ver si al menos subo una al Flickr antes de caerme dormido sobre el teclado :)

 

¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!!

 

:)

 

pero gorila, a dormir ya!!!!!!!! tu tan temprano??????

 

no me puedo creer!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Aja!!!!... Yo es que me estaba leyendo el Superlopez :)

 

HOOOOMBREEE UNO QUE SE LEE MIS AVENTURAS JAJAJAJAJAJA así me gusta

 

¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!!

Ains.. qué malo es eso del chapuceo hogareño eeehh!!!!!!

Bueno, tómate algo calentito y a la cama que yo en 5 minutillos haré lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya por fín me he "organizao" un poquito... fotos enviadas (que estrés, po dió...)

Ahora ¿tocará ponerse al día???? ¡yo que sé!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila si te sirve de consuelo te digo que esta semana que entra la llevo clara, me toca pintar todo el enrejado de la escalera, así que paciencia hermano, es para lo que hemos quedado.

 

Así que sintiéndolo mucho os tenga que dajar, mañana es un día duro jajajajajaja :) :)

 

buenas noches antonio!!!!!!!!!!

 

que pintes bien mañana....................

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches kan!!!!!!

 

pues sí, a ponerse al dia!!!!!!!!

 

:) :)

Pues me parece que mañana será un día de "repaso" jeje, que por lo visto, ha sido un finde provechoso para la mayoría y hay mucha cosa por ver y visitar.... y entre las "presiones" de la revista por el material, y el stresssssss... no hay tiempo para todo.... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila si te sirve de consuelo te digo que esta semana que entra la llevo clara, me toca pintar todo el enrejado de la escalera, así que paciencia hermano, es para lo que hemos quedado.

 

Así que sintiéndolo mucho os tenga que dajar, mañana es un día duro jajajajajaja :) :)

 

Ya te digo... Y lo peor es lijar...Odio lijar.... Descansa que mañana nos espera buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! ¿Primavera? ¿amaneciendo a 2ºC en LA SELVA? el tiempo está loco loquito loco... (bueno, como algunas personas..jeje) De todas formas... Sol prometedor, temperatura rápidamente en aumento, y puede que hasta llegue a hacer calor!...

 

Comienza una nueva semana, y la de cosas que nos esperan pasar pacientemente...

Tengo ganas de disponer de un rato (largo rato, intuyo) para poder repasar las novedades de todos, porque, ante todo... me gusta ver fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... ¿Han venido ya a reponer la máquina de café? ¿o hay que acercarse al super de la esquina a buscar un par de paquetes???

Si eso, ya voy yo ¿eh?!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!

 

en breve nos tomamos el cafelito??????ok????????

 

ahora me siento..............

 

bsos :)

Buenos días, pues siéntate aquí a mi lado, que la peña está perdidita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...