maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Aja!!!!... Yo es que me estaba leyendo el Superlopez :) juas,juas,juasssssssssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos y todas l@s que van llegando; yo me estoy tomando un vasito de leche antes de dormir y procesando alguna fotillo de la sesión de este finde; a ver si al menos subo una al Flickr antes de caerme dormido sobre el teclado :) ¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!! :) pero gorila, a dormir ya!!!!!!!! tu tan temprano?????? no me puedo creer!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Aja!!!!... Yo es que me estaba leyendo el Superlopez :) HOOOOMBREEE UNO QUE SE LEE MIS AVENTURAS JAJAJAJAJAJA así me gusta ¡¡Hola Super!!! Yo me acabo el cafelito y me voy a dormir que el brico me tiene... ¿cómo decirlo?... Ummmhhh ¿anestesiado?... No, no es la palabra porque me duele todo (¡¡si hay músculos que no sabía que tenía!!!)... La palabra seríaaaaa.... eeeehhhh.... ¡¡Cansado!!!! ¡¡¡eso!! ¡¡¡¡canssaaaaaadoooooo!!!! Ains.. qué malo es eso del chapuceo hogareño eeehh!!!!!! Bueno, tómate algo calentito y a la cama que yo en 5 minutillos haré lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Maritere, buena foto del Templo. :) GRACIASSSSSSSSSS POR PASARTE A VERLAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno, ya por fín me he "organizao" un poquito... fotos enviadas (que estrés, po dió...) Ahora ¿tocará ponerse al día???? ¡yo que sé!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 A ti por regalarnosla. entonces también hay que darte a tí las gracias por tus FOTONES!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno, ya por fín me he "organizao" un poquito... fotos enviadas (que estrés, po dió...)Ahora ¿tocará ponerse al día???? ¡yo que sé!!! buenas noches kan!!!!!! pues sí, a ponerse al dia!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gorila si te sirve de consuelo te digo que esta semana que entra la llevo clara, me toca pintar todo el enrejado de la escalera, así que paciencia hermano, es para lo que hemos quedado. Así que sintiéndolo mucho os tenga que dajar, mañana es un día duro jajajajajaja :) :) buenas noches antonio!!!!!!!!!! que pintes bien mañana.................... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 buenas noches kan!!!!!! pues sí, a ponerse al dia!!!!!!!! :) :) Pues me parece que mañana será un día de "repaso" jeje, que por lo visto, ha sido un finde provechoso para la mayoría y hay mucha cosa por ver y visitar.... y entre las "presiones" de la revista por el material, y el stresssssss... no hay tiempo para todo.... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 :) pero gorila, a dormir ya!!!!!!!! tu tan temprano?????? no me puedo creer!!!! :) Pozi compi... Mientras veo Sexy Money y algo a Nadal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gorila si te sirve de consuelo te digo que esta semana que entra la llevo clara, me toca pintar todo el enrejado de la escalera, así que paciencia hermano, es para lo que hemos quedado. Así que sintiéndolo mucho os tenga que dajar, mañana es un día duro jajajajajaja :) :) Ya te digo... Y lo peor es lijar...Odio lijar.... Descansa que mañana nos espera buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Que va, que va.... Bueno familia, ya toca irse a la cama. Que tengáis buena noche y felices sueños. Hasta mañana. Pues nada caballero, que duermas bien... yo también me piro ya SED FELICES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 y yo tambien.... Que los nikongelotes o sean favorables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues nada caballero, que duermas bien... yo también me piro ya SED FELICES y yo tambien.... Que los nikongelotes o sean favorables. buenas noches niños!!!!!!!!!!!! ta mañana!!!!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues ala! tol mundo al sobre!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenos días foroooo Comienza una semana en la que a finales PARTIRÉ PARA BARCELONAAA!!!!!!!! JAJAJAJAJ estoy contando los días que faltan :) Hoy parece que va a hacer bueno, así que a ver si no viene ningún cab@#¬n y lo jo@# Mucho ánimo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diass!!!! Sol y más sol por Majadahonda, aunque algo más fresco que ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenos dias. Ya estamos otra vez por aquí, después de un fin de semana sin tecnología. Luego me pondré al día Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! ¿Primavera? ¿amaneciendo a 2ºC en LA SELVA? el tiempo está loco loquito loco... (bueno, como algunas personas..jeje) De todas formas... Sol prometedor, temperatura rápidamente en aumento, y puede que hasta llegue a hacer calor!... Comienza una nueva semana, y la de cosas que nos esperan pasar pacientemente... Tengo ganas de disponer de un rato (largo rato, intuyo) para poder repasar las novedades de todos, porque, ante todo... me gusta ver fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenos días de nuevo Uno que ya ha llegado al curro y está con ganas de empezar a hacer algo :) Nos vemos a lo largo de la mañana por la cafetería!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bueno, me pongo al brico, luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A ver... ¿Han venido ya a reponer la máquina de café? ¿o hay que acercarse al super de la esquina a buscar un par de paquetes??? Si eso, ya voy yo ¿eh?!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! en breve nos tomamos el cafelito??????ok???????? ahora me siento.............. bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! en breve nos tomamos el cafelito??????ok???????? ahora me siento.............. bsos :) Buenos días, pues siéntate aquí a mi lado, que la peña está perdidita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.