chetos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya esta arreglado el Mercadillo. A ver lo si funcionan las nuevas reglas. Ojalá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 en breve me piro a comer!!!!!!!!!! os dejo hasta la tarde............... bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo también me retiro. A ver si comemos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 en breve me piro a comer!!!!!!!!!! os dejo hasta la tarde............... bsotes Yo también me retiro. A ver si comemos algo Que os aproveche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tambien me pongo a zampa, pero os dejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ya estamos por aca de nuevo. Muy chulo el video gorila. Para que luego digan de las super producciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya estamos por aquí de nuevo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una cabezadita, solo una, solo una,solo una..... Momento siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una cabezadita, solo una, solo una,solo una..... Momento siesta JOD** gorila, eso no vale!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una cabezadita, solo una, solo una,solo una..... Momento siesta JOD** gorila, eso no vale!!!!!!!!!!!! Hay por aquí gente, que hace trampas!!! (yo así no juego, ale..... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya resucito... Crac, crac, crac, crac... A ver si me levanto y me pongo de nuevo en marcha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hay por aquí gente, que hace trampas!!!(yo así no juego, ale..... ) juas, juas, juasssssssssss y tú??????? que te vas enseguida!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya resucito... Crac, crac, crac, crac... A ver si me levanto y me pongo de nuevo en marcha... yaaaaaaaaaa, que poco dura lo bueno!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 juas, juas, juasssssssssss y tú??????? que te vas enseguida!!!!!!! ¿comorl???? pero yo no hago trampa!!! que llevo más de 9h currando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¿comorl???? pero yo no hago trampa!!! que llevo más de 9h currando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo hasta las 19h!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues yo ahora otra vez a lijar y barnizar hasta que se ponga el sol (y menos mal que se pone pronto)... Haaasta luegoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas tardes, que tal va el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Maritere, ahora que recuerdo, referente a las "motitas" en el sensor... Merece la pena abrir un "debate" sobre el tema de la suciedad en el sensor... ¿no? Lo cierto es que a pesar del los sistema de "autolimpieza" de sensor, hay todavía demasiados casos en los que éste no es del todo eficaz. Propongo una solución autodidacta para la limpieza de las profundidades de nuestro Ojo (Digital eps)... que, al fin y al cavo, es prácticamente lo que nos van a hacer en el servicio técnico pero con unos medios algo diferentes (pero no creas que tanto), sólo decir, que ante la duda... lo mejor es acudir a ellos... Nos podemos encontrar con dos principales tipos de suciedad, la suciedad adherida y la suciedad orbitante. La suciedad adherida suele tratarse de partículas de polvo húmedas que quedan enganchadas sobre la superficie del sensor, apareciendo como puntos oscuros desenfocados en un lugar fijo del encuadre y que se puede ver en todas las tomas, pero donde se puede apreciar mejor es cuando esa zona contiene azules o blancos. Descripción de una técnica casera (y no por ello menos eficaz) para la limpieza en este caso, para la que tendremos que preparar algunos artilugios a modo "McGiber" de los que todos disponemos... Ingredientes: 1 Palillo de oìdos (los de algodón). Alcohol (no vale el J&B ¿ok?) 1 Aspiradora. 1 Cañita (por no decir "pajita" jeje). Cinta Tessa o precinto. 1 Enchufe (para la aspiradora... jajaja). Lo primero, configurar la cámara en modo "Bloqueo de espejo" para que el sensor se nos desnude (si no, no hay nada que hacer..jeje), luego desmontamos el objetivo, impregnamos levemente el palillo de oídos con el alcohol y fregamos con suavidad la superficie del sensor (no hay por que tener miedo, pero si te da, mejor no lo hagas...), seguidamente, cogeremos la aspiradora y con la cinta Tessa adaptaremos la cañita (o pajita,,jaja) a la boquilla del tubo, de forma que la boca de aspiración sea la punta de la cañita (o pajita, vaaaale). En el extremo de la cañita realizaremos un cote en forma de V, para favorecer el flujo de aire y la absorción, y abriremos la vávula de la aspiradora para que la absorción sea la mínima. Enchufaremos y pondremos en marcha la aspiradora (esto es muuuuy importante ¿eh?) y aspiraremos toda la superficie del sensor tratando de no apoyar la cañita sobre él mientras todavía esté casi húmedo del alcohol. Con el lado opuesto del palillo de oídos, el algodón seco, volveremos a frotar suavemente sobre el sensor, y de nuevo volveremos a aspirar. Ahora dejaremos evaporar los gases residuales (los de la cámara ¿eh? malpensaos) y apagaremos la cámara para desbloquear el espejo y colocaremos de nuevo el objetivo (objetivo limpito ¿vale?). El siguiente paso es provarla y... suerte! (a veces es necesario repetir el "tratamiento" un par de veces, así que no te emociones demasiado... La suciedad orbitante suele tratarse de partículas de polvo seco que anda pululando por la cámara de nuestra cámara (valga la redundancia...), apareciendo como puntos, rayas, o hilos oscuros en algunas tomas y cambiando de lugar en el encuadre dependiendo de la toma. Para solucionar esto, repetiremos el mismo proceso anterior, pero sin necesidad de utilizar los palillos ni tocar el sensor. Con un procedimiento de aspiración o dos, será suficiente. Espero que esto sea de utilidad, o como mínimo aporte alguna idea... Ostras! A m me va como anillo al dedo esto!! A que si Antonio!=?!?!?! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Silvia te has dado cuenta lo que no dice el Profe KAN... Y nosotros buscando cosas imposibles jajajaja.... ¿ cómo llevas tu sensor? Jajajaja ahora he respondido al post! jajaja ya ves si me va a ir de perlas, porque ahora que se de mis amigas las motas, las veo por todas partes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Salvy ¿qué tal? Ayer no me dio tiempo a decirte nada. Buenas tardes Antonio por aqui ando que acabo de llegar de hacer unas cuantas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas tardes a los que haya visto antes y a los que no............ que me piro del curro, casi, casi yaaaaaaa bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas tardes a los que haya visto antes y a los que no............ que me piro del curro, casi, casi yaaaaaaa bsotes Buenas tardes Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues hola... y casi adiós, que hay que ir a proteger del óxido los elementos del Gym... jeje. Saludos a todos! nos vemos al anochecerrrrrrr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues hola... y casi adiós, que hay que ir a proteger del óxido los elementos del Gym... jeje.Saludos a todos! nos vemos al anochecerrrrrrr.... Saludos Juan hasta la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¡¡Ya estoy por aqui antes de la cena!!! Una vez quitado el polvito.. a descansar!!!! y a celebrar estos 17000 post!!!!!.... Una birrita si alcojol para servidor...¿alguien más se toma algo para celebrarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.