Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
es un buen momento para organizar la II KDD NIKONISTA EN LA MANCHA!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

abrimos lista????????????

 

:lol::lol:

 

Es verdad esto hay ke celebrarlo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien me ponga una jarrita de cerveza, gracias, es que estoy nervioso

 

je je saca el champan para brindar que hoy es día grande¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUereis un Video en Yuotube????????? pues en unso minutitos os pongo el enlace !!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que lo estoy subiendo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUereis un Video en Yuotube????????? pues en unso minutitos os pongo el enlace !!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que lo estoy subiendo!!!!!!!!!!!

 

Lo ke yo digo unos maquinas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un video??? jajajajaja

Siiiiiiiii ahora youtube lo esta procesando...

 

Si es que os lo mereceis toooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recuerdo de ese maravilloso día y parte de los inquilinos de LA CAFETERIA DE MARITERE

AY KE RECUERDOS.....¡¡ :lol:

a QUE HOY LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...