kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ÑORAS !!! ÑORES !!! Ya tenemos Vídeo !!!! Jajajaaa!!! El video del Directo en la Radio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 que grande eres gori!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ÑORAS !!! ÑORES !!! Ya tenemos Vídeo !!!! Jajajaaa!!! El video del Directo en la Radio! voy corriendo a verlo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ÑORAS !!! ÑORES !!! Ya tenemos Vídeo !!!! Jajajaaa!!! El video del Directo en la Radio! Jooooooeeeeeerrrrrrr que La Chacón me tiene el ordenador capado, que rabia, lo veré esta tarde desde el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ÑORAS !!! ÑORES !!! Ya tenemos Vídeo !!!! Jajajaaa!!! El video del Directo en la Radio! Jooooooeeeeeerrrrrrr que La Chacón me tiene el ordenador capado, que rabia, lo veré esta tarde desde el mio jejejje otro que tiene el PC capada... lo tendré que ver esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que bueno, lo acabo de escuchar ahora, sois la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aproveche!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que aproveche Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Tengo los pelos como escarpias, acabo de escucharlo grabado y he flipado. Gorila eres el más grande, un millón de gracias por todo lo que haces por nosotros. y puestos a dar las gracias: gracias a todos por todo!!!!!!!!!!!!!!!! miles de kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Familia¡¡¡ Yo tambien me voy¡¡ ke tengo ke ir a correos y ect ect..... Hasta la tarde a ver si me puedo conectar.... Mil besos a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Familia¡¡¡ Yo tambien me voy¡¡ ke tengo ke ir a correos y ect ect..... Hasta la tarde a ver si me puedo conectar.... Mil besos a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno... otro que se pira a comer en breve.. NO ESCRIBÁIS MUUUCHOOO!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Algunos recuerdos de nuestras kddas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno... otro que se pira a comer en breve.. NO ESCRIBÁIS MUUUCHOOO!!!!!!! que aproveche!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Algunos recuerdos de nuestras kddas que waysssssss, que recuerdos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Enhorabuena a las guapísimas Manchegas (que no son las gachas, jeje) si no a Maritere y AcoNikon por que dentro de poco saldrán en el libro Guinness de los records y de la cerveza negra. Pedazo de hilo que lleváis y encima se os promociona desde la radio, jeje. Un besazo. P.D.: Conste que yo apenas entro aquí, porque no tengo tiempo para mas. Pero de vez en cuando os leo y me parto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Enhorabuena a las guapísimas Manchegas (que no son las gachas, jeje) si no a Maritere y AcoNikon por que dentro de poco saldrán en el libro Guinness de los records y de la cerveza negra. Pedazo de hilo que lleváis y encima se os promociona desde la radio, jeje. Un besazo. P.D.: Conste que yo apenas entro aquí, porque no tengo tiempo para mas. Pero de vez en cuando os leo y me parto. saludos rob!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joerr joerrr joeerrrrrr !!! que me habéis hecho TEMBLAR LITERALMENTE por más de una hora !!!! ( ah no! que era la Blackberry en el bosillo... ufffff, ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joerr joerrr joeerrrrrr !!! que me habéis hecho TEMBLAR LITERALMENTE por más de una hora !!!! ( ah no! que era la Blackberry en el bosillo... ufffff, ) has comido bien??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joerr joerrr joeerrrrrr !!! que me habéis hecho TEMBLAR LITERALMENTE por más de una hora !!!! ( ah no! que era la Blackberry en el bosillo... ufffff, ) Hasta que no lo han dicho en la radio, ni me había enterado que efectivamente tus FOTONES son con una D40. Si ya eras grande, ahora has crecido todavía más. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hasta que no lo han dicho en la radio, ni me había enterado que efectivamente tus FOTONES son con una D40. Si ya eras grande, ahora has crecido todavía más. Enhorabuena. si es que, el que vale, vale!!!!!!!! sin desmerecer a nadie, ehhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 has comido bien??????? Con lo que he oido y leido hoy aqui... ya he comido!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Con lo que he oido y leido hoy aqui... ya he comido!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 bueno family!!!!!!! que ahora la que se va a comer, soy yo!!!!!!!!! os leo a partir de las 16h.!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.