Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
[quote name='maritere' date='May 10 2009, 16:31 ' post='443852'

wenas tardes!!!!!!!!

alguién que se tome algo conmigo???

:lol:

/quote

maritere yo mismo que ando por aqui aburrio. un wiskito???

wenas tardes javier!!!!!

ya veo que coincido contigo por aquí y por flickr!!!!!!!

:lol:

yo me pido unas hierbas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver preparar la camara para afotar la celebracion para mi periodico y que mientras marque el Villareal, no tiene precio( se nota que no soy cule, soy Valencianista) para todo lo demas Mastercard.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Katharsia.. no es indiscreción pero por si mis jefes también son Nikonistas te diré que trabajo ofreciendo soporte técnico a dentro de una gran empresa y muchos de sus portátiles llevan una UMTS por necesidades de conexión fuera de horarios laborales (llamémosle guardias informáticas)

¿FOTOPRIX? ¿PROBLEMILLAS? veeengaaa.... ¿seguraaa? JAJAJAJ Perdona mi ironía.. es que de las veces que les he llevado algo a revelar solo la primera tuve suerte porque el resultado de otras no ha sido demasiado bueno, incluso la última se empeñaron en que los tonos amarillentos que aparecían en las fotos eran cosa mía (sin contar que antes me habían revelado alguna de ellas y no salían tan mal)... pero tampoco puedo recomendarte un sitio porque donde yo iba en mi época "analógica" ahora es una pastelería JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenas noches al resto... que ya estoy de vuelta por aquí.. y mañana A AFOTAR FLORECILLAS AL BOTÁNICO

JAJAJAJAJA, nada nada, no hay que pedir perdón, yo he aguantado, en distintas tiendas, "cagadas" de todo tipo. He tenido que oir barbaridades, sólo interesa, comprar alguna cosilla que esté en oferta y llevarles fotolibros, y aveces, he tenido que repetir alguno...

Menuda panda....

Cambiaré de tienda...

Y ok con lo del curro, por si mis mis jefes también son nikonistas, te diré que curro en un lugar, de identicas prestaciones a las tuyas. JAJAJAJA.

A ver si vamos a ser compis y no lo sabemos :lol:

Un besazo!!

Enlace al comentario

Buenas noches genteee... por fin piso mi casa desde que salí esta mañana a fotografiar florecillas silvestres y otras "florecillas" nikonistas JAJAJAJAJAJAJ

Que entre las fotos, la comida, el café y la tertulia... y que luego me han llamado para quedar... pues aparezco ahora por mi casa JAJAJAJAJA

Bueno, solo os saludo, os doy las buenas noches, descargo la tarjeta y a dormir que esta semana es corta pero intensa.

Enlace al comentario

joé, que cosa más rara me está pasando en flickr............

:)

os cuento, me voy a actividad reciente para ver los nuevos comentarios, y me salen por ejemplo, 3 nuevos en la última foto......... pero hago un click y en la foto sólo hay 1!!!!!!! me ha pasado sólo en las cargas que he subido esta tarde.........

os ha pasado alguna vez???????

Enlace al comentario

Buenas noches genteee... por fin piso mi casa desde que salí esta mañana a fotografiar florecillas silvestres y otras "florecillas" nikonistas JAJAJAJAJAJAJ

Que entre las fotos, la comida, el café y la tertulia... y que luego me han llamado para quedar... pues aparezco ahora por mi casa JAJAJAJAJA

Bueno, solo os saludo, os doy las buenas noches, descargo la tarjeta y a dormir que esta semana es corta pero intensa.

hola super!!!!!!!

weno, eso de corta........... es igual que todas!!!! o tienes algún día libre?????

Enlace al comentario

joé, que cosa más rara me está pasando en flickr............

os cuento, me voy a actividad reciente para ver los nuevos comentarios, y me salen por ejemplo, 3 nuevos en la última foto......... pero hago un click y en la foto sólo hay 1!!!!!!! me ha pasado sólo en las cargas que he subido esta tarde.........

os ha pasado alguna vez???????

Pues no me ha pasado, pero prueba a borrar las cookies por si fuera algo de eso, que creo que hace poco te pasó algo parecido ¿o no fue a tí?

hola super!!!!!!!

weno, eso de corta........... es igual que todas!!!! o tienes algún día libre?????

jejejje es que aquí en Madrid el 15 es fiesta... es San Isidro :) y el 14 es mi cumple as-i que el 15 para celebrarlo (si todo sale bien) me voy a la sierra a hacer unas fotitos en exteriores JAJAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario

Pues creo que no me ha pasado nunca, pero yo tengo otro problema distinto y ya les he escrito. Mi adn, al parecer sólo lo veo yo, los contactos creo que no pueden verlo.

Tampoco sale ninguna foto mía en explore, me dice eso, o que no reconoce mi usuario....¿?

Por cierto, ya que estamos, un brugal con limón?

Enlace al comentario

Me he fijado que cuando se sube algo (tanto desde la web como desde el uploader), ahora la barra de progreso se desplaza casi instantánea al 90% pero el proceso de conversión es muchisimo mas lento... algo están cambiando, yo les he escrito también, espero respuesta...

Por cierto... buenas noches foro! y... ¿un RedBull con JB? (yo es que no bebo, pero....)

Enlace al comentario

Pues no me ha pasado, pero prueba a borrar las cookies por si fuera algo de eso, que creo que hace poco te pasó algo parecido ¿o no fue a tí?

jejejje es que aquí en Madrid el 15 es fiesta... es San Isidro :) y el 14 es mi cumple as-i que el 15 para celebrarlo (si todo sale bien) me voy a la sierra a hacer unas fotitos en exteriores JAJAJAJAJAJAJJA

hay que ver con los madrileños, ehhhhhh??????? que morro!!!!!!!!

por cierto, nos tienes que invitar a algo!!!!!!

Enlace al comentario

Pues creo que no me ha pasado nunca, pero yo tengo otro problema distinto y ya les he escrito. Mi adn, al parecer sólo lo veo yo, los contactos creo que no pueden verlo.

Tampoco sale ninguna foto mía en explore, me dice eso, o que no reconoce mi usuario....¿?

Por cierto, ya que estamos, un brugal con limón?

ja,ja,ja!!!!!!!

yo empezaré con algo suave.............

Enlace al comentario

Me he fijado que cuando se sube algo (tanto desde la web como desde el uploader), ahora la barra de progreso se desplaza casi instantánea al 90% pero el proceso de conversión es muchisimo mas lento... algo están cambiando, yo les he escrito también, espero respuesta...

Por cierto... buenas noches foro! y... ¿un RedBull con JB? (yo es que no bebo, pero....)

aleeeeeeeee, otra copa!!!!!! asi no se puede procesar!!!!

por cierto, buenas noches!!!!

Enlace al comentario

:) hip hip! yo ez que, despuéz de un finde duro... me gustaaarrr terminarlo con una copita y azí empezar hip .. bien la zemana....hip :)

JAJAJAJAJA, pues sí, esta semana SAN ISIDRO!! pero dicen que va a hacer malo Mari Tere, habrá que hacer cositas con la cámara, y colgarlas, que yo últimamente, no tengo nada de tiempo... necesito "AFOTAR YA"

Enlace al comentario

.... Hablado de estar borracho, y demás menesteres, os dejo este vídeo, que seguro habréis visto miles de veces:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...