Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hey hola, un cafelito, buenas chicos, espero llevarme bien con todos los usuarios del foro, no entiendo lo de las movidas, anteriores... espero que no haya mas, pero aqui en esta cafetería parece haber un ambiente muy hogareño...

 

wenas pawel!!!!!!!

 

por aquí, hasta el momento, nos llevamos genial!!!

 

:)

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emocianadita vengo!!!

que me he ido a comer a casa de mi hermana y me han regalado una "lomo" fisheye de 35mm!!!!!

Mañana me la llevo al botánico!!!

 

Buenas tardes a todos, por cierto! y Katharsia...bienvenida!

 

On pongo unos carajillos, chupitos...pedid pedid, que estoy emocianá!

 

Yo también tengo una fisheye!!!! te lo vas a pasar bomba jajaja, la mía es naranja fuerte! también tengo una Holga, pero ese es otro cantar.

 

Gracias por la bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, escaner y a enseñarnos los resultados... o revelado a CD (que eso ya es mas peligroso..jeje).

 

Yo es lo que hago, sólo revelado y CD.... pero con fotoprix estoy teniendo problemas... digamos que son un poco desastres. La magia de lo analógico tiene mucho encanto. A mi gusta, como antes, 150 años de aluro de plata lo abalan! jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, conozco esas posibilidades. Donde curras, si no es indiscrepción y se puede nombrar aquí... es que me da la sensación de que curramos en algo similar :lol:

Hola de nuevo Katharsia.. no es indiscreción pero por si mis jefes también son Nikonistas te diré que trabajo ofreciendo soporte técnico a dentro de una gran empresa y muchos de sus portátiles llevan una UMTS por necesidades de conexión fuera de horarios laborales (llamémosle guardias informáticas)

 

Yo es lo que hago, sólo revelado y CD.... pero con fotoprix estoy teniendo problemas... digamos que son un poco desastres. La magia de lo analógico tiene mucho encanto. A mi gusta, como antes, 150 años de aluro de plata lo abalan! jajajaja.

¿FOTOPRIX? ¿PROBLEMILLAS? veeengaaa.... ¿seguraaa? JAJAJAJ Perdona mi ironía.. es que de las veces que les he llevado algo a revelar solo la primera tuve suerte porque el resultado de otras no ha sido demasiado bueno, incluso la última se empeñaron en que los tonos amarillentos que aparecían en las fotos eran cosa mía (sin contar que antes me habían revelado alguna de ellas y no salían tan mal)... pero tampoco puedo recomendarte un sitio porque donde yo iba en mi época "analógica" ahora es una pastelería JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Buenas noches al resto... que ya estoy de vuelta por aquí.. y mañana A AFOTAR FLORECILLAS AL BOTÁNICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

A ver... el que se esconde detrás de la barra! (que no se si es camarero o camarera...) vamos! venga! puedes ponerme alguna cosilla? que me siento un rato en la mesa del fondo a procesar algunas cosas, y tal vez, sol tal vez... escriba algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

joé!!!!!!! ahora que llego yo.................

 

bsotes wapo :lol:

Vaya, solo por 9 minutos no hemos coincidido :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochesssss!!!! acabo de llegar de la kdd. Ha sido fantastica, lo hemos psasdo genial.

Os juro que estoy deseando procesar una fotillo que me encaaaaantaaaaaaa.

pero ahora no puedo estoy muertaaaaaaaaa.....

me voy a la cama.

Buenas noches Angela! me alegro que haya ido tan bien!!! era de esperar!!!

Ahora descansa... pero mañana al despertar, lo primero, incluso antes de los churros con chocolate... a procesar esa foto... queremos Fotos!!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochesssss!!!! acabo de llegar de la kdd. Ha sido fantastica, lo hemos psasdo genial.

Os juro que estoy deseando procesar una fotillo que me encaaaaantaaaaaaa.

pero ahora no puedo estoy muertaaaaaaaaa.....

me voy a la cama.

Hooolaaaa!!!!!

Qué pronto ha terminado la KDD :-P no habéis termnado de madrugada JAJAJAJAJAJ pero parece que ha sido intensa

Ya nos contarás qué tal cuando te recuperes

 

Que tengas dulces sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

A ver... el que se esconde detrás de la barra! (que no se si es camarero o camarera...) vamos! venga! puedes ponerme alguna cosilla? que me siento un rato en la mesa del fondo a procesar algunas cosas, y tal vez, sol tal vez... escriba algo...

Buenas noches caballero... pues ahora ando yo así que píde lo que quieras que invita la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches caballero... pues ahora ando yo así que píde lo que quieras que invita la casa

Pues... un RedBull mismo, que buena falta me va a hacer... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angela! me alegro que haya ido tan bien!!! era de esperar!!!

Ahora descansa... pero mañana al despertar, lo primero, incluso antes de los churros con chocolate... a procesar esa foto... queremos Fotos!!!!!! jajaja

dalo por hecho. Kan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... un RedBull mismo, que buena falta me va a hacer... jeje.

Pues marchando un RedBull para el caballero... aunque no sé si cabrá en la mesa

red%20bull%20body%20art%208.jpg

(que conste que lo posteo con todo el respeto hacia las mujeres del foro, que soy un amante del body painting como podéis ver en mis primeras fotos en flickr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente.... me piro a dormir... que mañana toca afotar florecillas en le Botánico

 

Que descanséis y paséis mañana buen día

Buenas noches Super, a descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y lluviosos días por mi barrio genteee!!!!!

 

Hoy se supone que tenemos mini quedada en el Jardín Botánico así que a ver si con mis superpoderes puedo alejar las nubes que a estas horas están remojando mi barrio y consigo que nos dejen tranquilos toda la mañana

 

¿Queréis algo de desayunar?

20092007143.jpg

desayunotropical.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...