Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Estoy de acuerdo, yo soy de ron, porque el whisky me pone fatal, sólo el olor ya me pone mala jajaja.

Yo también estoy de acuerdo... el Whisky nos pone malos..... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaaaaa.... como esta la peña !!! jajajajjaja

Es que hay que hacer el tonto de vez en cuando jajajajajaja. La verdad es que te pones a mirar, la cantidad de vídeos en youtube colgados, subrealistas, casposos y de vergüenza ajena que hay... y uno sale espantado.

Enlace al comentario

Buenos días foro! Sol Sol Sol... amanece un día de lo mas Soleado por LA SELVA... ¿grados? muchos... día casi de playita, pero hay que currar y levantar el Pais...jeje.

Super, con permiso me cojo una tostatita con un poco de Jamón...

Que hoy toca cálculo, y si da tiempo, arrancar la simulación cinemática neumática... puede que hasta sea divertido...

(Por cierto... sigo pensando que Toledo está muuu lejos, que tiene que haber algo mas "en medio" entre Cai y la Costa Brava... de todas formas, NO DIRÉ QUE NO)

Enlace al comentario

wenos dias family!!!!!!!

se suponía que iba a empezar la semanita tranquila.....con pocos papeles............

pero........ me ha llamado mi jefe y me ha liado bien!!!!!! :)

bsotes :)

Es que... los jefes son unos desconsiderados... ¡mira que hacernos currar! jajajjaaaa

¿que tal hoy el sueño????

Enlace al comentario

:)

qué raro........ flickr está como anoche...... no responde bien!!!!

Que te pasas maritere??

Ya se que eres una asidua a vaciar cookies y tal... así que no te diré nada de eso... a mi me va bien (al menos ahora..jeje).

Enlace al comentario

buenos dias.... todavia tengo ajuguetas del sabado.... que paliza de andar nos pegamos....

Pero lo pasamos genial... y conocí a un monton de gente. y todavia tengo un monton de fotos que procesar, bueno poco a poco.

Tambien me reí mucho y conoci muchos "inventos" caseros para la cámara, jajajaja que si lo llego a saber me llevo un cuaderno para tomar apuntes

Enlace al comentario

Que te pasas maritere??

Ya se que eres una asidua a vaciar cookies y tal... así que no te diré nada de eso... a mi me va bien (al menos ahora..jeje).

entonces que me pasa????? :) hago bien en hacer lo de las cookies????

por cierto, otra pregunta!!!! :) si no es mucha molestia, que sé que eres muy listo......

que diferencia hay en el módulo de flickr en html (que es el tengo por defecto) entre el módulo en flash??????

Enlace al comentario

Vaya! Angela! te podrías inyectar un poco de azúcar directo a la vena... jajajjaa

Inventos inventos... siempre con inventos... jajajaj es lo mejor!!!

Ya se van viendo fotos, ya, muy chulas todas, pero.... los "robados" son... estupendos!!

Enlace al comentario

Vaya! Angela! te podrías inyectar un poco de azúcar directo a la vena... jajajjaa

Inventos inventos... siempre con inventos... jajajaj es lo mejor!!!

Ya se van viendo fotos, ya, muy chulas todas, pero.... los "robados" son... estupendos!!

jajaja, bueno el `"tripode" de h3lk era genial... chico que imaginacion.

Lo de los robados ya no tengo tan claro que sean estupendos... al menos los que me hicieron a mi, jajajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...