katharsia Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Yo un Jack Daniels doble sin hielo Ostras!! ok, yo sigo con mi brugalito con limón. Os dejo otro: :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Ostras!! ok, yo sigo con mi brugalito con limón. Os dejo otro: :) :) :) Yo hoy solo Jack, que las mezclas no son buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Os dejo otro: :) :) :) Jajjajaaaaa.... como esta la peña !!! jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo, yo soy de ron, porque el whisky me pone fatal, sólo el olor ya me pone mala jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo, yo soy de ron, porque el whisky me pone fatal, sólo el olor ya me pone mala jajaja. Yo también estoy de acuerdo... el Whisky nos pone malos..... jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Jajjajaaaaa.... como esta la peña !!! jajajajjaja Es que hay que hacer el tonto de vez en cuando jajajajajaja. La verdad es que te pones a mirar, la cantidad de vídeos en youtube colgados, subrealistas, casposos y de vergüenza ajena que hay... y uno sale espantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 A mi el Whisky ni de buenas ni de malas, a mi me da sueño jejeje creo que es lo mejor para dormir, lo malo el despertar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, después de la copita me retiro. Que descanséis, y hasta la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, después de la copita me retiro. Que descanséis, y hasta la próxima! Que descanses buenas noches Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy buenos días genteee!!!!! Empezamos ya otra semana y para algunos será una semana con un día menos :) Os pongo algo de desayunar antes de irme al curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenos días foro! Sol Sol Sol... amanece un día de lo mas Soleado por LA SELVA... ¿grados? muchos... día casi de playita, pero hay que currar y levantar el Pais...jeje. Super, con permiso me cojo una tostatita con un poco de Jamón... Que hoy toca cálculo, y si da tiempo, arrancar la simulación cinemática neumática... puede que hasta sea divertido... (Por cierto... sigo pensando que Toledo está muuu lejos, que tiene que haber algo mas "en medio" entre Cai y la Costa Brava... de todas formas, NO DIRÉ QUE NO) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenos dias. Ya andamos por el currelo. Nublado y fresco por estos lares. Voy a tomarme el primer cafe de la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Que bueno el desayuno! HOy llego a la tostada de rigor! Gracias Super Voy a leer por ahí, y hacer que trabajo un rato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenos días de nuevo gente... ya ando suuuuuperliado por el curro pero a ver si a la hora del aperitivo puedo conectarme y saludar un ratillo. Que os sea leve la mañana :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 wenos dias family!!!!!!! se suponía que iba a empezar la semanita tranquila.....con pocos papeles............ pero........ me ha llamado mi jefe y me ha liado bien!!!!!! :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 wenos dias family!!!!!!! se suponía que iba a empezar la semanita tranquila.....con pocos papeles............ pero........ me ha llamado mi jefe y me ha liado bien!!!!!! :) bsotes :) Es que... los jefes son unos desconsiderados... ¡mira que hacernos currar! jajajjaaaa ¿que tal hoy el sueño???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, después de la copita me retiro. Que descanséis, y hasta la próxima! pero tía, vaya horitas que gastas!!!! y madrugas mucho???? porque mi alarma suena a las 7.15!!!!!!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Es que... los jefes son unos desconsiderados... ¡mira que hacernos currar! jajajjaaaa¿que tal hoy el sueño???? bien, gracias!!!!! y eso que he dormido poco....... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno dias a tod@s. Nublado por Toletum pero sin frio. Hora de un tentempié. Me pongo un zumito y un pinchito de tortilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) qué raro........ flickr está como anoche...... no responde bien!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) qué raro........ flickr está como anoche...... no responde bien!!!! :) Que te pasas maritere?? Ya se que eres una asidua a vaciar cookies y tal... así que no te diré nada de eso... a mi me va bien (al menos ahora..jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 buenos dias.... todavia tengo ajuguetas del sabado.... que paliza de andar nos pegamos.... Pero lo pasamos genial... y conocí a un monton de gente. y todavia tengo un monton de fotos que procesar, bueno poco a poco. Tambien me reí mucho y conoci muchos "inventos" caseros para la cámara, jajajaja que si lo llego a saber me llevo un cuaderno para tomar apuntes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Que te pasas maritere??Ya se que eres una asidua a vaciar cookies y tal... así que no te diré nada de eso... a mi me va bien (al menos ahora..jeje). :) entonces que me pasa????? :) hago bien en hacer lo de las cookies???? por cierto, otra pregunta!!!! :) si no es mucha molestia, que sé que eres muy listo...... que diferencia hay en el módulo de flickr en html (que es el tengo por defecto) entre el módulo en flash?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Vaya! Angela! te podrías inyectar un poco de azúcar directo a la vena... jajajjaa Inventos inventos... siempre con inventos... jajajaj es lo mejor!!! Ya se van viendo fotos, ya, muy chulas todas, pero.... los "robados" son... estupendos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Vaya! Angela! te podrías inyectar un poco de azúcar directo a la vena... jajajjaaInventos inventos... siempre con inventos... jajajaj es lo mejor!!! Ya se van viendo fotos, ya, muy chulas todas, pero.... los "robados" son... estupendos!! jajaja, bueno el `"tripode" de h3lk era genial... chico que imaginacion. Lo de los robados ya no tengo tan claro que sean estupendos... al menos los que me hicieron a mi, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.