kanjungla Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 SANTOS! Haces Honor a tu Avatar... cada vez que escribes... (o quizás es el avatar el que te hace Honor a ti???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 La jornada laboral toca a su fin... la libertad nos invadirá en unos instantes... Nos leeremos, seguramente después de recados y preparativos y Gym y tal y tal... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!!!!! tengo unos minutitos!!!!!!! :) y, que me perdonen los demás, pero quiero dejarle un fuerte abrazo muy especial a santos!!!!! me alegra un montón el que te hayas pasado por aquí, y sobre que no nos olvides!!!!!!! yo por lo menos, no lo haré!!!!!!! muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 , santos, espero sacar algo más en la kdd de sevilla, y q tú lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola a todos y todas.(Leedlo en voz baja porque estoy hablando muy bajito, casi como un susurro). ¡Joer qué sensación es oírme a mi mismo susurrar.! ¡¡¡Huuuummmmm!!! Ya hace tiempo que no paso físicamente por aquí y no porque haya encontrado un sitio mas cercano, sino por prescripción médica. Sin embargo como sigo pensando que un hombre sin información es un hombre sin opinión pues os sigo casi a diario. A veces me río. A veces me entristezco. A veces pienso que suerte....., sin una perra y aún me divierte.... Esto no viene al caso pero como tengo tantas cosas en la cabeza salto de un sitio a otro sin querer...evitarlo. Permitirme un mensaje cifrado: Hechas las gestiones para que desde A se llegue a B y C a la vez aunque la distancia entre A y B no sea la misma que haya entre A y C. Ya está dicho y espero me sepan interpretar...aunque creo que como espía yo doy el cante rápido. Decía que os sigo casi a diario pero esta vez no me queda mas remedio que saltarme el tratamiento aún a riesgo de recaer. Ya se que Sevilla el sábado va a tener un saber especial, si ya de por si lo tiene, este sábado con la KDD mas todavía. No me cabe la menor duda. Particularmente espero que Ringo, con esos ojazos, capte algo mas que la silueta de H3LK. También se que Ana ha tenido un trabajo exhaustivo durante la Semana Santa. Que MT (me apetece denominarte así) últimamente está como desaturada, casi en ByN. Que Superlópez va a tener que andarse con cuidado porque las autoridades han tomado muestras de los desayunos que os pone y me consta que los están analizando, es mas les he oído decir que no es normal la marcha que tiene a tan tempranas horas. Se que otros a las primeras de cambio y en cuanto han visto un rayo de sol se han largado a la playa. Otros nos han enseñado que el mejor backup es una piedra o algo parecido aunque seguro que debí entenderlo mal...pero decía que si querías que algo perdurase lo escribieras en una piedra. No se pero aquí hay trasfondo y no termino de verlo claro. Me han chivado que Salvy ha cogido algo de peso y que parecen tres en vez de uno. Que Lorena tiene una mirada.... Que a Silvia la encanta el efecto seda del agua y los macros. Y también se que otros de los primeros clientes de esta cafetería andan bien porque les veo frecuentar un nuevo garito. El local donde entran es nuevo pero me a mi me da que no deben tener cafetería. Hablar se que hablan porque les oigo pero no se yo. Es mas juraría que me ha parecido oír las voces de alguno de vosotros. Y ahora que nadie se puede enterar os diré que no he visto por allí ni a los de la Coca-Cola, ni a los de Mahou ni a los de la Mexicana. Mandaré espías para que me lo confirmen. También quiero enviar un cordial saludo al resto de clientes que se han acercado a esta cafetería y que se han hecho asiduos pero con los que no he tenido ocasión de charlar..... Os dejo, perdonar por la retahíla y sobre todo si algo de lo escrito alguien lo interpreta mal será fruto de un error tipográfico y no de mi intención. También se que podía haberos puesto algo que os hiciera reír pero entre la crisis porcina y la gripe económica ¿o es al revés?. Me cuesta, y no pienso además, olvidaros. Santos. A cuadros me has dejado amigo Santos... me ha encantado tu reflexión.. aaahh y andaré ojo avizor con las inspecciones no sea que me pillen el "ingrdiente secreto" de mis desayunos JAJAJAJAJA Lo dicho, un abrazo muy fuerte Y al resto BUENAS NOCHESSSS Os dejo un poquillo de musiquita que veo esto muy silecioso http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54 http://www.youtube.com/watch?v=zSCLvh5MX8I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 "Guenas noches"! Santos, un placer, soy de las que no llegaron habar contigo por aqui, aunque espero conocerte! Los desayunos de Superlopez....lo mejor! Motivo para levantarse sin duda! y desde luego, las epoxisiciones que se cuelgan en las paredes de ésta cafetería....las mejores! Me tengo que ir a dormir que mñana me levanto temprano! El último...ya sabe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro! Últimos momentos del día, ideales para relajarse, y como no... momento ideal para pensar un poco... Así que, algo para reflexionar, no viene mal... Me formulo dos preguntas: La primera... Si conocieras a una mujer embarazada, que padece de sífilis, tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno tiene cierto retraso mental... ¿le recomendarías practicarse un aborto? La segunda... Se va a elegir a un nuevo líder mundial, y tienes la oportunidad de votar. Hay 3 candidatos, te los presento: Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Le leen las manos. Ha tenido 2 amantes. Fuma y bebe entre 8 y 10 copas diarias. Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. No le gusta nada madrugar, y no lo hace. Fuma marihuana y todas las noches se toma una botella de whisky de 1/4L. Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado. Vegetariano, no fuma y solo bebe cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramatrimoniales. ¿Por cual de los tres candidatos votarías? ...quizas te sorprendas... El Candidato 1 era Franklin D. Roosevelt El Candidato 2 era Winston Churchill El Candidato 3 era Adolph Hitler Por cierto, la respuesta a la pregunta 1: Si has respondido sí, acabas de matar a Beethoven... MORALEJA: Piensa antes de juzgar a alguien, y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs… el Titanic por profesionales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Muy buenas reflexiones veo yo esta noches por la cafetería... veo que el tiempo nos va haciendo filósofos :) Bueno que descanséis que yo ya voy a hacerlo Mañana intentaré prepararos otro nutritivo desayuno FELICES SUEÑOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas noches Super... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 kan-filosofo-jungla, Buena reflexión. Buenas noches a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 helouuuuuuuu family!!!!!!! :) toy subiendo algo a flickr................. bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro!Últimos momentos del día, ideales para relajarse, y como no... momento ideal para pensar un poco... Así que, algo para reflexionar, no viene mal... Me formulo dos preguntas: La primera... Si conocieras a una mujer embarazada, que padece de sífilis, tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno tiene cierto retraso mental... ¿le recomendarías practicarse un aborto? La segunda... Se va a elegir a un nuevo líder mundial, y tienes la oportunidad de votar. Hay 3 candidatos, te los presento: Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Le leen las manos. Ha tenido 2 amantes. Fuma y bebe entre 8 y 10 copas diarias. Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. No le gusta nada madrugar, y no lo hace. Fuma marihuana y todas las noches se toma una botella de whisky de 1/4L. Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado. Vegetariano, no fuma y solo bebe cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramatrimoniales. ¿Por cual de los tres candidatos votarías? ...quizas te sorprendas... El Candidato 1 era Franklin D. Roosevelt El Candidato 2 era Winston Churchill El Candidato 3 era Adolph Hitler Por cierto, la respuesta a la pregunta 1: Si has respondido sí, acabas de matar a Beethoven... MORALEJA: Piensa antes de juzgar a alguien, y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs… el Titanic por profesionales... :) :) mae mía kan!!!!! a más de uno has pillado.............incluida a mí!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Jolín! acabo de descubrir esto de la "cafeta" y la verdad que me gusta un montón la idea. Hablando de todo un poco, también ayer, me enteré del revuelo por la KDD de Galicia, madre mía, parece que vivo en otro planeta, pero es que he estado en otros post, y no me había enterado de nada. De mi... bueno, en el perfil tengo algunas cosillas, y también tengo la D60... que cariño la tengo!! :) jajaja. Bueno, saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Jolín! acabo de descubrir esto de la "cafeta" y la verdad que me gusta un montón la idea. Hablando de todo un poco, también ayer, me enteré del revuelo por la KDD de Galicia, madre mía, parece que vivo en otro planeta, pero es que he estado en otros post, y no me había enterado de nada. De mi... bueno, en el perfil tengo algunas cosillas, y también tengo la D60... que cariño la tengo!! :) jajaja. Bueno, saludos a todos!! Pues buenas noches Katharsia, y Bienvenida a la Cafetería! un sitio digamos... en un rinconcito de la constelación fotográfica... Si tienes la sensación de vivir en otro planeta... sin duda este es tu sitio... jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues buenas noches Katharsia, y Bienvenida a la Cafetería! un sitio digamos... en un rinconcito de la constelación fotográfica...Si tienes la sensación de vivir en otro planeta... sin duda este es tu sitio... jajaja. Gracias kajungla!! Por fin he encontrado mi sitio jajaja :) Por cierto, tus reflexiones en un comentario anterior, muy acertadas, ya lo conocía, y me parece genial el mensaje. Odio los convencionalismos. Xau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 En primer lugar, bienvenida Katharsia a esta gran cafetería y en segundo lugar... BUENOS DÍIIIIAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! y cómo no.... un pequeño desayuno para que empecéis este viernes con fuerzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 hummmmmm, voy a se la primera, super,con tu permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenos días foro! POR FÍN ES VIERNES! Hoy no digo ni los grados, solo que... Calor calor y calor en LA SELVA. Así que, por fin es Viernes, sin duda el mejor día de la semana, mucho mejor que el Sábado y a años luz del Domingo, el Viernes, ¡viva el Viernes!, el Viernes es el mejor día porque es una promesa... una promesa de diversión... una promesa de descanso... una promesa de desconexión... y las promesas superan casi siempre a la realización, porque las primeras viven en la imaginación mientras que la segunda reside en la realidad... El Lunes, agobia, estresa, entristece, siempre gris, siempre lluvioso, en realidad o no, da igual, musicalmente maniaco, financieramente negro y sangriento por terror, el Lunes hace retornar todos los demonios desde las profundidades del quinto pecado capital... El martes, por su parte, es un día soso, un día mediocre, no aporta nada, a no ser que sea trece, claro... y entonces aporta un tema de conversación, pero nunca sucede nada un martes, ¿recuerda algún hecho histórico que sucediera en Martes?... El Miércoles es el día de la esperanza... el día en el que el camino comienza a descender, el punto de inflexión, se llega a la cima de la montaña y ahora queda la cómoda bajada... una bajada tranquila, calmada, pausada, pero cuyo fin ya se atisba en el horizonte... en el horizonte del fin de semana. El Jueves es día de fiesta, fiesta que se hereda de la universidad y acompaña para el resto de la vida, como si de un juego de cartas se tratara, como el segundo Amor o como el profesor idolatrado. Fiesta que termina cuando vuelve a sonar el despertador, fiesta que se postpone hasta el Sábado, o hasta el Jueves siguiente... El Sábado es un día confuso, atropellado, excesivo... Tantas cosas queremos hacer en Sábado, tanta diversión queremos conseguir que se acaba por cagarla... y el Sábado termina, y hubo besos que se quedaron en el tintero, besos que no se dieron, besos que no se robaron, risas que no sonaron y copas que no se terminaron... El Domingo es un día de vuelta, de vuelta de todo, de vuelta del descanso, de vuelta del disfrute, de vuelta al trabajo, un trabajo que no llegó pero que se aproxima, y se piensa en él, se piensa en el regreso... involuntariamente... inconscientemente... sin desearlo, pero... como otras tantas cosas, nuestro deseo se ve superado por la realidad de nuestros actos... Por eso... me quedo con el Viernes, ¡viva el Viernes!, sí, otra vez, no importa, y lo repito, ¡viva el Viernes!, porque hoy es Viernes, y la promesa está aquí... y hay que disfrutar de la promesa antes de que se evapore y todo se vuelva realidad... ... Aunque a veces, solo a veces, la realidad supere a la ficción... ¿alguna vez has tocado un sueño con tus propias manos?... YO SI... (y todavía puedo sentir su sabor...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola gente! buenos diaaaass!! no he pasado ultimamente mucho, es que he estado con mucho trabajo! pero bueno...estaba leyendo ahora para tratar de recuperar un poco el ritmo...veo que entre cafe y cafe esta saliendo la filosofia jaaj que bien....un saludo a tdos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 buenos dias a todos. Sol y calorcito por la tierra de las navajas y yo con una alergia del copón. Esto de los cambios de tiempo........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 En primer lugar, bienvenida Katharsia a esta gran cafetería y en segundo lugar... BUENOS DÍIIIIAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! y cómo no.... un pequeño desayuno para que empecéis este viernes con fuerzas Super....me tomo cafetito y croissant! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Por cierto....BUENOS DIAS DE VIERNESSSSSSSS a TODOS y TODAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 pues aquí lo que promete este viernes es muchoooooo calor. Estoy con kan, en que el viernes es el mejor dia de la semana, aunque algunos domingos no están nada mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenos días, nublado y con calor por Toledo. Kanjungla: ¿ mejor día el viernes? Yo sigo pensando que el sábado por eso de: Sábado, sabadete.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenos días, nublado y con calor por Toledo. Kanjungla: ¿ mejor día el viernes? Yo sigo pensando que el sábado por eso de: Sábado, sabadete.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.