Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Joer, menuda manera de empezar.... yo me lo he perdido todo.... si ejq.... en fin, muy buena reflexión... aunque... yo nací en martes.... qué mejor hecho histórico???? :) :) :) Como va todo chicos?? Gracias por vuestras bienvenidas. Buenas tardesss.. Pues por aquí andamos; de vuelta ya hace unas horitas del curro que menudo día Ahora toca descansar un poquillo, procesar fotitos que las tengo super atrasadas , cenar y luego ya veremos Venga dejo unas cañas en la barra para que os sirváis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Joer, menuda manera de empezar.... yo me lo he perdido todo.... si ejq.... en fin, muy buena reflexión... aunque... yo nací en martes.... qué mejor hecho histórico???? :) :) :) Como va todo chicos?? Gracias por vuestras bienvenidas. Holaa, es que por aquí el día empieza tempranito... cuando todavía no han puesto ni las calles... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenas noches famila, me paso a tomar algo antes de cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 bienvenida wapa!!!!! por aquí te esperamos!!!!!!!! :) Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Pues depende del dispositivo, el que yo llevo, permite la conexión desde GSM-GPRS-UMTS-3G-3G5-4G... logicamente, para un uso aceptable, lo mejor es disponer de cobertura a partir de 3G, pero para sacarte de un "apuro" cualquiera es buena... jeje. 4G?? No te referirás a la cuatribanda, que no es 4G, hasta ahora sólo existe, UMTS que es la 3G, EDGE y GPRS, que son las 2G de toda la "life" jajajajajaja. Pero vamos, que si me dices el dispositivo que usas, y lo tiene, le hago la ola a la marca jajajaja. Yo uso moden móvil, he decidido pasar de la fija hace ya tiempo, lo malo es que no tiene (aún) la misma velocidad de transferencia que la fija. Aunque bueno, todo se está mejorando. Yo de momento estoy satisfecha a nivel local claro. Me pregunto, porqué leches, continuamos con ADSL, y pasamos al PLCE de una maldita vez GGRRR. Besos!! P.D: Me quedan 3 min para salir del curro... yyuuuujuuu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 4G?? No te referirás a la cuatribanda, que no es 4G, hasta ahora sólo existe, UMTS que es la 3G, EDGE y GPRS, que son las 2G de toda la "life" jajajajajaja.Pero vamos, que si me dices el dispositivo que usas, y lo tiene, le hago la ola a la marca jajajaja. Yo uso moden móvil, he decidido pasar de la fija hace ya tiempo, lo malo es que no tiene (aún) la misma velocidad de transferencia que la fija. Aunque bueno, todo se está mejorando. Yo de momento estoy satisfecha a nivel local claro. Me pregunto, porqué leches, continuamos con ADSL, y pasamos al PLCE de una maldita vez GGRRR. Besos!! P.D: Me quedan 3 min para salir del curro... yyuuuujuuu!! Bueeenas señoritaa Yo te puedo comentar que a nivel de curro he montado unas cuantas 3.5G de M y funcionan bastante bien porque si pillas cobertura van a 7Mb; he probado desde las primeras PCMCIA que casi ni llegaban a 1Mb y ahora las nuevas de 7Mb... y a nivel personal he cacharreado con O también con 3.5G y funciona igual de bien cuando conectan a 7Mb (que salvo en mi casa, en los demás sitios que probé iva de lujo). Con la de O estuve el verano pasado en la playita de Oliva y podia navegar , ver correos e incluso enviar alguna fotillo sin muchos problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueno... pues viendo que llevo toda la tarde-noche aquí solito... pondré algo de musiquilla para los que vengan detrás y supongo que partiré en breve Un saludo y que descanséis Kelly Clarkson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Yo, en pleno "procesado"... pero estar, estoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueno... pues viendo que llevo toda la tarde-noche aquí solito... pondré algo de musiquilla para los que vengan detrás y supongo que partiré en breve Un saludo y que descanséis Kelly Clarkson Jesus yo ando por aqui, pero ando liadillo trabajando pero buena musiquita as puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Andaaa... pero si no estoy solo :) Bueno pues buenas noches a los presentes-nopresentes y ahora sí que me largo Que descanséis y os dejo un poco de Música Nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Andaaa... pero si no estoy solo :) Bueno pues buenas noches a los presentes-nopresentes y ahora sí que me largo Que descanséis y os dejo un poco de Música Nocturna Buenas noches Super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Andaaa... pero si no estoy solo :) Bueno pues buenas noches a los presentes-nopresentes y ahora sí que me largo Que descanséis y os dejo un poco de Música Nocturna QUe descanses Jesus, buenas noches Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueeenooo ahora que me voy veo que se llena estooo jejejej Venga cierro el equipo ya y me recojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueeenas señoritaa Yo te puedo comentar que a nivel de curro he montado unas cuantas 3.5G de M y funcionan bastante bien porque si pillas cobertura van a 7Mb; he probado desde las primeras PCMCIA que casi ni llegaban a 1Mb y ahora las nuevas de 7Mb... y a nivel personal he cacharreado con O también con 3.5G y funciona igual de bien cuando conectan a 7Mb (que salvo en mi casa, en los demás sitios que probé iva de lujo). Con la de O estuve el verano pasado en la playita de Oliva y podia navegar , ver correos e incluso enviar alguna fotillo sin muchos problemas. Un saludo Sí, conozco esas posibilidades. Donde curras, si no es indiscrepción y se puede nombrar aquí... es que me da la sensación de que curramos en algo similar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Maldita sea... parece que me he conectado tarde.... creo que sois muy madrugadores, y yo encambio, muy trasnochadora.... Tenemos que montar el pub de Maritere, o el afther hour jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Maldita sea... parece que me he conectado tarde.... creo que sois muy madrugadores, y yo encambio, muy trasnochadora.... Tenemos que montar el pub de Maritere, o el afther hour jajajajaja. Esto es cafetería... restaurante... terracita de verano... pub... Disco... e incluso After !!!!!!!!!! Esto se acaba donde se acabe la imaginación!!! jaja (y si te atreves a realizar la azaña de leerte el hilo desde la página 1, verás que hasta un 24h!!!! jajajjaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Esto es cafetería... restaurante... terracita de verano... pub... Disco... e incluso After !!!!!!!!!!Esto se acaba donde se acabe la imaginación!!! jaja (y si te atreves a realizar la azaña de leerte el hilo desde la página 1, verás que hasta un 24h!!!! jajajjaja) jajajajaja, genial!!! ....(ya lo hice, no creas) Bueno, ahora la que desfallezco soy yo... buffrr, menudo día he llevado hoy. Hasta mañana o hasta la próxima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! (o ya casi buenas tardes..jeje) Un dato... los que tenemos la suerte de seguir trabajando, hoy dejamos de trabajar para el gobierno y comenzamos a trabajar para nosotros. Los españoles dedicamos 129 días de trabajo sólo para el gobierno. Desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo lo hemos estado haciendo, casi la mitad del año. ¿Consideras que te lo devuelve en los servicios que te da a lo largo del año? ... hemos dedicado 57 días para la Administración Central, 29 días para la Administración Autonómica, 11 días para la Administración Local y 32 días para la Seguridad Social... Hay dos principales cosas en este mundo que no me gustan... una de ellas es LA POLÍTICA... y no suelo opinar, pero hay cosas preocupantes....... ¿no crees?. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Parece que todo el mundo está enfaenado con sus cosas ... jajaja Me tomo algo, me siento unos minutitos, y me iré enseguida a echar un vistazo a la fiesta que a preparado "La peña Fernando Alonso" en el paseo marítimo de Santa Susana, con exivición de Drift !, como no, con una de mis mejores amigas... de piel negra como el carbón, y con una curvas, que da gusto acariciarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Emocianadita vengo!!! que me he ido a comer a casa de mi hermana y me han regalado una "lomo" fisheye de 35mm!!!!! Mañana me la llevo al botánico!!! Buenas tardes a todos, por cierto! y Katharsia...bienvenida! On pongo unos carajillos, chupitos...pedid pedid, que estoy emocianá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Emocianadita vengo!!!que me he ido a comer a casa de mi hermana y me han regalado una "lomo" fisheye de 35mm!!!!! Mañana me la llevo al botánico!!! Buenas tardes a todos, por cierto! y Katharsia...bienvenida! On pongo unos carajillos, chupitos...pedid pedid, que estoy emocianá! Peroooo... la Lomo no es de película?? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Peroooo... la Lomo no es de película?? jeje Si, la putada es que tienes que aguantar hasta ver que pasa....en fin, es mi pequeña "rareza" ..bueno junto con la Yashica de mi abuelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Pues ala, escaner y a enseñarnos los resultados... o revelado a CD (que eso ya es mas peligroso..jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bueno, me voy a la fiesta de la Fórmula 1, a ver si pillo alguna imagen para reír... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 En cuanto tenga las primeras, las subo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.