Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días, nublado y con calor por Toledo.

Kanjungla: ¿ mejor día el viernes? Yo sigo pensando que el sábado por eso de: Sábado, sabadete.... Saludos.

Jajjaa....

Pero eso lo puedes aplicar a .... Lunes, lunesete... Martes, martesete....... Miér....... jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pues aquí lo que promete este viernes es muchoooooo calor.

Estoy con kan, en que el viernes es el mejor dia de la semana, aunque algunos domingos no están nada mal....

jajaja... sobre todo cuando hay "sesión" ¿verdad? jajjajaa también también...

Enlace al comentario

wenos dias family!!!!!!!

dia agradable, agradable por la mancha!!!!

:)

pero yo tengo un sueño que no veo...... en una de éstas me quedaré dormida sobre el teclado!!!!! me estoy tomando un café fuerte y dulce a la vez!!!!!!!

bsotes :)

Enlace al comentario

Jolín! acabo de descubrir esto de la "cafeta" y la verdad que me gusta un montón la idea.

Hablando de todo un poco, también ayer, me enteré del revuelo por la KDD de Galicia, madre mía, parece que vivo en otro planeta, pero es que he estado en otros post, y no me había enterado de nada.

De mi... bueno, en el perfil tengo algunas cosillas, y también tengo la D60... que cariño la tengo!! :)

jajaja.

Bueno, saludos a todos!!

bienvenida wapa!!!!!

por aquí te esperamos!!!!!!!!

Enlace al comentario

buenos dias a todos.

Sol y calorcito por la tierra de las navajas y yo con una alergia del copón. Esto de los cambios de tiempo...........

Un saludo

alergia????

uffffff no me hables que también estoy yo liada ya................. la semana que viene voy a hacerme las pruebas, que llevo 13 meses sin ir, y me digo el alergólogo (se escribe así no??) que volviera a los 6 meses!!!! peazo bronca me va a echar!!!!!!! :)

Enlace al comentario

wenos dias family!!!!!!!

dia agradable, agradable por la mancha!!!!

pero yo tengo un sueño que no veo...... en una de éstas me quedaré dormida sobre el teclado!!!!! me estoy tomando un café fuerte y dulce a la vez!!!!!!!

bsotes :)

Si durmieras lo que tienes que dormir, en lugar de hacer... véte tu a saber qué..... no te pasaría! jajjaja

¿Quieres un RedBull??? jajjaa

Enlace al comentario

Buenos días cafeteros!!

Seran los cambios de tiempo que no nos dejan descansar bien....

Como anda la mañana? Ya se hacerca el fin de semana!!! Que rápido ha pasado la semana!!

Y que ganas tengo de que pase rapido la que viene!! jajajaja

Por cierto ya que veo a Kan por aqui...

Creo que te lo pregunte, pero entre el alboroto y la emoción de tenerte allí....

Vi que llevabas internet móbil de movi.... (sin publi!) en todos los sitios se puede conectar, o necesitas cobertura 3g?

Es que unos me dicen que si, otros que no.... lo lógico es que cuando mas cobertura tenga mas bien irá, no??

Enlace al comentario

Buenos días cafeteros!!

Seran los cambios de tiempo que no nos dejan descansar bien....

Como anda la mañana? Ya se hacerca el fin de semana!!! Que rápido ha pasado la semana!!

Y que ganas tengo de que pase rapido la que viene!! jajajaja

Por cierto ya que veo a Kan por aqui...

Creo que te lo pregunte, pero entre el alboroto y la emoción de tenerte allí....

Vi que llevabas internet móbil de movi.... (sin publi!) en todos los sitios se puede conectar, o necesitas cobertura 3g?

Es que unos me dicen que si, otros que no.... lo lógico es que cuando mas cobertura tenga mas bien irá, no??

Pues depende del dispositivo, el que yo llevo, permite la conexión desde GSM-GPRS-UMTS-3G-3G5-4G... logicamente, para un uso aceptable, lo mejor es disponer de cobertura a partir de 3G, pero para sacarte de un "apuro" cualquiera es buena... jeje.

Enlace al comentario

Pues depende del dispositivo, el que yo llevo, permite la conexión desde GSM-GPRS-UMTS-3G-3G5-4G... logicamente, para un uso aceptable, lo mejor es disponer de cobertura a partir de 3G, pero para sacarte de un "apuro" cualquiera es buena... jeje.

Vamos, que hay diferentes dispositivos? Y eso?? Ahora me entero...

Ahier lo provaba con un iphone... que es algo parecido, cuando mas cobertura tenia mas rápido cargaba todo... pero casi sin ningún tipo de cobertura seguia funcionando....

Enlace al comentario

Vamos, que hay diferentes dispositivos? Y eso?? Ahora me entero...

Ahier lo provaba con un iphone... que es algo parecido, cuando mas cobertura tenia mas rápido cargaba todo... pero casi sin ningún tipo de cobertura seguia funcionando....

Pues viene a ser lo mismo...

En cuanto al dispositivo, puedes usar el propio que te da la compañía gratuitamente al hacer el contrato, o elegir uno por el que pagas un "plus" y que además incorpora una memoria externa para descargar en ella los archivos o pasar archivos como si se tratara de un pendrive.

Enlace al comentario

q te pasa maritere te duermes???????

Si es que no se puede uno dormir tan tarde... luego pasa lo que pasa....

Mañana me toca a mi madrugar para ir a Sevilla, que he quedado con la tropa a las 7:30. con lo que me tendré que levantar a las 7:15 y para mi eso es mucho madrugar....

Enlace al comentario

Mañana me toca a mi madrugar para ir a Sevilla, que he quedado con la tropa a las 7:30. con lo que me tendré que levantar a las 7:15 y para mi eso es mucho madrugar....

¿QUEEEEE???????????????? 15 minutos??????????? NI EN BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaaaaaa

Enlace al comentario

jajajajaja, si yo me termino de vestir en el ascensor....

uy uy uy... calla calla calla... jajaja ya me imagino! con las prisas! corriendo con la mochila por el suelo! la pierna del pantalón a rastras por el pasillo! y saltando a la patacoja y el crouisant en la boca intentando decirle al del ascensor que te aguante la puerta!!!!! jajjajajjaaaa

Enlace al comentario

Si durmieras lo que tienes que dormir, en lugar de hacer... véte tu a saber qué..... no te pasaría! jajjaja

¿Quieres un RedBull??? jajjaa

que si quiero qué?????

argggg!!!! no soporto esa bebida!!!!!

No pue sé!!! eso debe ser cosa de yahoo... jajajjajaaaa

Enlace al comentario

que wayssss!!!!! ya mañana!!!! genial!!!!!!!!

que dices wapa??? que 15 min. y ya estás???? joé que rápida, yo soy muuuuuuuuucho + gansa para arreglarme.......

Enlace al comentario

15 Min sobra tiempo! jajaja

Yo estoy con ringo, hay que aprovechar hasta el último minuto!

Pues no se si creermelo.... hasta yo tardo mas! jajajja

Enlace al comentario

¡Hora de comeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! me voy! en un ratito de nada vuelvo... (la publicidad de la tele dura incluso mas...jeje)

Enlace al comentario

Pues no se si creermelo.... hasta yo tardo mas! jajajja

Todo depende del sueño y la prisa!

El tiempo necesario es directamente proporcional a la prisa y presión sobre el individuo, divido entre el sueño diario multiplicado por el acumulado semanal!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...