chetos Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenos dias. Fresco y despejado por La Mancha. Despues de un finde sin conexión, ya tenía ganas de venir a leeros. Voy a dar una vuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Super, el desayuno estupendo, como siempre. Que tal por aqui? alguna novedad? Yo igual que el lunes pasado....deseando que llegue el viernes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 buenos dias!!!!!! Super, como siempre tus desayunos de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 wenos dias familia!!!!!!!!! que tal se ha dado el find?????? espero que waysssssssss!!!!!! que no he tenido tiempo de leeros........ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenos dias. Fresco y despejado por La Mancha. Despues de un finde sin conexión, ya tenía ganas de venir a leeros. Voy a dar una vuelta. Saludos helouuuuuu chetos!!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo, todo bien wapo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenos días gente. Como dice la canción "Hoy me he levantado contento de verdad...." y lo he hecho porque sé que puedo hacer feliz a alguien con el mero hecho de serlo yo y transmitirlo... así que pongamos hoy un poco de alegría al día y desayunemos un poco MUY BUENOS DÍAS A TODOS... que ya no queda casi nada del messsss Pasad buen día ese super!!!!!!!!!!!! eres pura alegría wapo!!!!!!!!!! ja,ja, y muy contagioso!!!!!!! gracias por ese desayuno........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Super, el desayuno estupendo, como siempre. Que tal por aqui? alguna novedad? Yo igual que el lunes pasado....deseando que llegue el viernes!! buenos dias!!!!!!Super, como siempre tus desayunos de 10. ese super!!!!!!!!!!!! eres pura alegría wapo!!!!!!!!!! ja,ja, y muy contagioso!!!!!!! gracias por ese desayuno........ bsos jajajaja gracias a vosotros... Es una alegría ver que se puede alegrar el día fácilmente a otro con solo dar los buenos días Un saludo y no curréis mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 jajajaja gracias a vosotros... Es una alegría ver que se puede alegrar el día fácilmente a otro con solo dar los buenos días Un saludo y no curréis mucho ja,ja,ja te quejarás de las niñas de cafetería!!!!! ehh????????? weno, curraremos un poquito...... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenos dias a tod@s. Nublado por Toledo y fresquillo ( menos mal!!!!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Ya apalancados en el puesto de trabajo. A ver como se desarrolla la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 helouuuuuu!!!!! otra que está currando............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 ja,ja,ja te quejarás de las niñas de cafetería!!!!! ehh????????? weno, curraremos un poquito...... yooooo... no me quejo... si estoy encantado con vosotras.. siempre recibís mis buenos días y mis desayunos con una sonrisa BUENAS TARDESSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Güenas.....pues yo hoy pensaba salir pronto , y me acaba de "sorprender" con una reunión a las 6,30. Lo que no preguntado es si incluyen la cena. Me tomo un par de cafés, por que pinta mal. Que tal por aqui?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Güenas.....pues yo hoy pensaba salir pronto , y me acaba de "sorprender" con una reunión a las 6,30. Lo que no preguntado es si incluyen la cena. Me tomo un par de cafés, por que pinta mal. Que tal por aqui?? Puuuf eso suena a marronnn eeehhh'????? bueno... mucho ánimo guapa Venga, te pongo un cafelito para animar que tengo 5 min para acompañarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias Super! Ahora ya lo veo distinto....lo que hacen un café y un buen camero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Puuuf eso suena a marronnn eeehhh'????? bueno... mucho ánimo guapa Venga, te pongo un cafelito para animar que tengo 5 min para acompañarte :) qué pinta!!!!!!! me pido todo!!!!!!!!! mmmmmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias Super! Ahora ya lo veo distinto....lo que hacen un café y un buen camero!!! Así me gusta.. ahora pareces más animada :) Mucha suerte con la reunión (yo a seguir currando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 qué pinta!!!!!!! me pido todo!!!!!!!!! mmmmmmmmmm jejej si es que he llegado a tiempo del café de la tarde :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 jejej si es que he llegado a tiempo del café de la tarde :) ja,ja,!!!!!!!! ya te digo wapo!!!!!!!! pero trae + lacitos de esos que me los zampo todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 ja,ja,!!!!!!!! ya te digo wapo!!!!!!!! pero trae + lacitos de esos que me los zampo todos!!!!!! :) Deja alguno maritere que hoy he comido poco y ya tengo hambre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 ja,ja,!!!!!!!! ya te digo wapo!!!!!!!! pero trae + lacitos de esos que me los zampo todos!!!!!! :) maaarchando unos laciiitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Thanks, Super. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 joé que pinta tiene todo............. yo quiero +!!!!!!!! verás como se me van a disparar los niveles en la sangre!!!!!! yo que lo tenía todo controlado!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Aleeeeeeee Que me han dejado un rato para venir a veros y no hay nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Bueeeeenos días genteeee.... Hoy me he levantado pensando que es genial disfrutar de la vida y poder compartir esto con alguien.... (uno que a veces piensa cosas raras jejejeje) Así que además del desayuno os pongo un poquillo de musiquillia Y desayuno, claro FELIZ MARTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.