Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Foro! menudo día!!!

Tengo un millón de ideas en la cabeza! ahora veremos si mañana podemos probar algunas, porque el tiempo dice...................................buff bufff. Y mañana me estreno con mi primera modelo profesional!!! y es más... a petición de ella!!! o sease... es ella la que ha elegido fotógrafo!! yo flipo!! jajaja.

 

Bueno, ahora toca una ducha relajante, que el día ha sido duro y hay que estar descansado y cargado de energías para mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues no se si la necesito pero, me da un respeto......... no es que esté nervioso, no, porque creo que tengo bastante claro lo que quiero hacer y como, y que me voy a divertir, seguro, pero es esa cosilla de no saber como se comportarán los demás, sobre todo ella... (aunque ya ne ha dicho esta mañana el "Dire" de la revista que le meta caña... jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que sadrá todo a pedir de boca.

Me alegro mucho por ti.

Gracias.

Tengo unas ganas ya de "montar" las escenas y las composiciones que tengo en la cabeza, casi las puedo ver procesadas y tratadas... ufffffff, y aún así, por supuesto... un gran espacio para la improvisación!!! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Tengo unas ganas ya de "montar" las escenas y las composiciones que tengo en la cabeza, casi las puedo ver procesadas y tratadas... ufffffff, y aún así, por supuesto... un gran espacio para la improvisación!!! jaja!

eso me pasó a mi con la sesion de las niñas... y luego...... uffff.

Rezando para que salieran las tres dentro del misma foto!!!!!!

Eran imposibles.... terminé la sesion agotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, lo importante es poder imaginar, y hacerlo en grande, visualizar lo que uno busca, luego... en la realidad... llegaremos hasta donde podamos o sepamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, lo importante es poder imaginar, y hacerlo en grande, visualizar lo que uno busca, luego... en la realidad... llegaremos hasta donde podamos o sepamos...

si supieras las ideas mas chulas que tenía, y la sesion super preparada pq las madres me ayudaron mucho... tenia todo el atrezzo pero bueno... lo mas dificil

que ellas colaboraran y salieran con buena expresion!!!!! Mision imposible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has subido esa sesión?, luego iré a verlas...

Si ya normalmente hay que dejar espacio a la improvisación, a buscar nuevas imágenes en las que no pensabas, con los niños hay que dejar un 90% a improvisar, porque nunca hacen lo que les pides, así que, hay que jugar y jugar con ellos, pero... con el dedo en el disparador!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale, que pertenece a esa sesión!

Pues puedes estar satisfecha.

Por cierto, que no te lo comenté... ¿y esa cámara? es toda una reliquia!!! estoy intentando recopilar desde los modelos mas antiguos posibles para hacer una especie de "historia gráfica de la fotografía", pero añadiéndoles un componente... modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale, que pertenece a esa sesión!

Pues puedes estar satisfecha.

Por cierto, que no te lo comenté... ¿y esa cámara? es toda una reliquia!!! estoy intentando recopilar desde los modelos mas antiguos posibles para hacer una especie de "historia gráfica de la fotografía", pero añadiéndoles un componente... modelos.

pues me la regalaron los reyes... como pedí la d300 con el cachondeo me pusieron primero esa... imaginate mi cara....pero bueno ya le saqué provecho para la sesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me la regalaron los reyes... como pedí la d300 con el cachondeo me pusieron primero esa... imaginate mi cara....pero bueno ya le saqué provecho para la sesion.

Jajaja!!! que bueno!! casi me puedo imaginar la expresión! p'haberte hecho una foto!! jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que por hoy, poco mas puedo.... salvo que espero que mañana tenga buen dia por aqui, al menos por la mañana... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días genteeee.

Después del chaparrón de ayer esperemos que hoy el día nos respete un poco y podamos llevar a cabo todos los planes que tengamos en mente.

 

Kanjungla, te deseo suerte con tu sesión, ya ns comentarás qué tal te sale todo!!!

 

Y a los demás, pues si os apetece desayunar aquí os dejo unas cosillas, y en especial un bol de fresas que alguien me ha dicho que le gustan para desayunar

fresas.jpg

la_troje.jpg

 

Buen provecho y buenos días a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro!

 

Buenos dias....mediodias!

 

Hoy llego tarde, pero desayuno fijo! que bueno!

 

Me pongo un ratito al fondo en una mesa que tengo mucho que procesar, aunque con el día que hace....quizas me de un paseo D60 en mano!

¿Compartimos mesa? que tengo una tarjeta lleeeeeeeeena de cosas! y la cabeza llena de ideas para procesar... y me gustaría aprovechar la revolución neuronal del momento!! jajaja

 

E intentado leerlo todo pero me rindo

No te rindas... te perderás mucho... ah, Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes-noches a todos

 

yo como siempre sobre estas horas voy a poner un poco de musiquita mientras curro con las fotos

 

me quedo por el centro para que no me refleje demasiado el sol que aún entra por los ventanales, pero suficientemente cerca para que me llegue la luz

 

hoy toca musiquilla "remember 90s"

 

C & C Music Factory;Freedom Williams - Gonna Make You Sweat

 

 

Haddaway, What Is Love

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente.

 

Como dice la canción "Hoy me he levantado contento de verdad...." y lo he hecho porque sé que puedo hacer feliz a alguien con el mero hecho de serlo yo y transmitirlo... así que pongamos hoy un poco de alegría al día y desayunemos un poco

buffet-1_02.jpg

Desayuno%20Buffet.aranzazu.jpg

 

 

MUY BUENOS DÍAS A TODOS... que ya no queda casi nada del messsss

 

Pasad buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...