kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro! menudo día!!! Tengo un millón de ideas en la cabeza! ahora veremos si mañana podemos probar algunas, porque el tiempo dice...................................buff bufff. Y mañana me estreno con mi primera modelo profesional!!! y es más... a petición de ella!!! o sease... es ella la que ha elegido fotógrafo!! yo flipo!! jajaja. Bueno, ahora toca una ducha relajante, que el día ha sido duro y hay que estar descansado y cargado de energías para mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 que tengas mucho exito, kan. No te deseo suerte, porque eso es para gente que la necesite, tu no. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues no se si la necesito pero, me da un respeto......... no es que esté nervioso, no, porque creo que tengo bastante claro lo que quiero hacer y como, y que me voy a divertir, seguro, pero es esa cosilla de no saber como se comportarán los demás, sobre todo ella... (aunque ya ne ha dicho esta mañana el "Dire" de la revista que le meta caña... jaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 seguro que sadrá todo a pedir de boca. Me alegro mucho por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 seguro que sadrá todo a pedir de boca.Me alegro mucho por ti. Gracias. Tengo unas ganas ya de "montar" las escenas y las composiciones que tengo en la cabeza, casi las puedo ver procesadas y tratadas... ufffffff, y aún así, por supuesto... un gran espacio para la improvisación!!! jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias.Tengo unas ganas ya de "montar" las escenas y las composiciones que tengo en la cabeza, casi las puedo ver procesadas y tratadas... ufffffff, y aún así, por supuesto... un gran espacio para la improvisación!!! jaja! eso me pasó a mi con la sesion de las niñas... y luego...... uffff. Rezando para que salieran las tres dentro del misma foto!!!!!! Eran imposibles.... terminé la sesion agotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Jajaja!!! eso es mas dificil !! los niños son pura energía incontrolada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 De todas formas, lo importante es poder imaginar, y hacerlo en grande, visualizar lo que uno busca, luego... en la realidad... llegaremos hasta donde podamos o sepamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 dimelo a mi...que paliza y todavía no he terminado tengo pendiente otra.... pero antes tengo que recuperarme...uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 De todas formas, lo importante es poder imaginar, y hacerlo en grande, visualizar lo que uno busca, luego... en la realidad... llegaremos hasta donde podamos o sepamos... si supieras las ideas mas chulas que tenía, y la sesion super preparada pq las madres me ayudaron mucho... tenia todo el atrezzo pero bueno... lo mas dificil que ellas colaboraran y salieran con buena expresion!!!!! Mision imposible!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Has subido esa sesión?, luego iré a verlas... Si ya normalmente hay que dejar espacio a la improvisación, a buscar nuevas imágenes en las que no pensabas, con los niños hay que dejar un 90% a improvisar, porque nunca hacen lo que les pides, así que, hay que jugar y jugar con ellos, pero... con el dedo en el disparador!! jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 si, si. pero es dificil. he subido un par de fotos a flickr, alguna ya las has visto como la de la fotografa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ahhh vale, que pertenece a esa sesión! Pues puedes estar satisfecha. Por cierto, que no te lo comenté... ¿y esa cámara? es toda una reliquia!!! estoy intentando recopilar desde los modelos mas antiguos posibles para hacer una especie de "historia gráfica de la fotografía", pero añadiéndoles un componente... modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ahhh vale, que pertenece a esa sesión!Pues puedes estar satisfecha. Por cierto, que no te lo comenté... ¿y esa cámara? es toda una reliquia!!! estoy intentando recopilar desde los modelos mas antiguos posibles para hacer una especie de "historia gráfica de la fotografía", pero añadiéndoles un componente... modelos. pues me la regalaron los reyes... como pedí la d300 con el cachondeo me pusieron primero esa... imaginate mi cara....pero bueno ya le saqué provecho para la sesion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenas noches!! Una copichuela?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 pues me la regalaron los reyes... como pedí la d300 con el cachondeo me pusieron primero esa... imaginate mi cara....pero bueno ya le saqué provecho para la sesion. Jajaja!!! que bueno!! casi me puedo imaginar la expresión! p'haberte hecho una foto!! jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenas noches!! Una copichuela?? Pasa pasa hasta la mesa del fondo, que estamos de charloteo... buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ah, estupendo, voy a pedir un mojito... vaya noche de perros eh? al menos aquí en Madrid. Y qué contáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues me parece que por hoy, poco mas puedo.... salvo que espero que mañana tenga buen dia por aqui, al menos por la mañana... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy buenos días genteeee. Después del chaparrón de ayer esperemos que hoy el día nos respete un poco y podamos llevar a cabo todos los planes que tengamos en mente. Kanjungla, te deseo suerte con tu sesión, ya ns comentarás qué tal te sale todo!!! Y a los demás, pues si os apetece desayunar aquí os dejo unas cosillas, y en especial un bol de fresas que alguien me ha dicho que le gustan para desayunar Buen provecho y buenos días a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenos dias....mediodias! Hoy llego tarde, pero desayuno fijo! que bueno! Me pongo un ratito al fondo en una mesa que tengo mucho que procesar, aunque con el día que hace....quizas me de un paseo D60 en mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 E intentado leerlo todo pero me rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenas tardes Foro! Buenos dias....mediodias! Hoy llego tarde, pero desayuno fijo! que bueno! Me pongo un ratito al fondo en una mesa que tengo mucho que procesar, aunque con el día que hace....quizas me de un paseo D60 en mano! ¿Compartimos mesa? que tengo una tarjeta lleeeeeeeeena de cosas! y la cabeza llena de ideas para procesar... y me gustaría aprovechar la revolución neuronal del momento!! jajaja E intentado leerlo todo pero me rindo No te rindas... te perderás mucho... ah, Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenas tardes-noches a todos yo como siempre sobre estas horas voy a poner un poco de musiquita mientras curro con las fotos me quedo por el centro para que no me refleje demasiado el sol que aún entra por los ventanales, pero suficientemente cerca para que me llegue la luz hoy toca musiquilla "remember 90s" C & C Music Factory;Freedom Williams - Gonna Make You Sweat Haddaway, What Is Love Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenos días gente. Como dice la canción "Hoy me he levantado contento de verdad...." y lo he hecho porque sé que puedo hacer feliz a alguien con el mero hecho de serlo yo y transmitirlo... así que pongamos hoy un poco de alegría al día y desayunemos un poco MUY BUENOS DÍAS A TODOS... que ya no queda casi nada del messsss Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.