Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Vaya! pues que bien (si me gustara el fútbol también tendría un motivo para estar contento...) pero es que el Fútbol y yo.......ñññ

 

Por cierto... buenos días foro.

 

^_^ :)

 

wenas kan!!!

 

por cierto, como siguen tus reuniones, están controladas????

 

bsotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
^_^ :)

 

wenas kan!!!

 

por cierto, como siguen tus reuniones, están controladas????

 

bsotes

¿Controladas? ya no hay nada controlado! el mundo está LOCO!!! (incluso diría que escapa a los humanos.....)

 

Bromas a parte, nunca había hecho tantas reuniones seguidas, y sobre el mismo tema, ni hablado tanto y delante de tantas gentes, la Sala de juntas (donde hay espacio para unas 30 personas) se ha llenado ya unas 6 veces...

Ya sabes que no soy de los que mas hablan, y si no entiendo del tema aún callo mas y permanezco en silencio. Pero entre la "obligación impuesta" por la empresa y que el tema lo conozco relativamente bien (el proyecto es mio desde el inicio jaja) pues.... me ha tocado!

Aunque a veces, veo la cara de algunos "asistentes" y creo que... o no han entendido absolutamente nada... o me he explicado como el cul........ jajaja.

 

(Nada ni caso, pensaba con los dedos en el teclado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Controladas? ya no hay nada controlado! el mundo está LOCO!!! (incluso diría que escapa a los humanos.....)

 

Bromas a parte, nunca había hecho tantas reuniones seguidas, y sobre el mismo tema, ni hablado tanto y delante de tantas gentes, la Sala de juntas (donde hay espacio para unas 30 personas) se ha llenado ya unas 6 veces...

Ya sabes que no soy de los que mas hablan, y si no entiendo del tema aún callo mas y permanezco en silencio. Pero entre la "obligación impuesta" por la empresa y que el tema lo conozco relativamente bien (el proyecto es mio desde el inicio jaja) pues.... me ha tocado!

Aunque a veces, veo la cara de algunos "asistentes" y creo que... o no han entendido absolutamente nada... o me he explicado como el cul........ jajaja.

 

(Nada ni caso, pensaba con los dedos en el teclado...)

 

^_^ :)

 

la cara de esos asistentes es porque no han entendido nada!!!! que todos sabemos que eres como un libro abierto y te expresas a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

 

Por cierto Maritere:

CHAMPIÑONES......CHAMPIÑONES.......OEOEOEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con permiso me tomo un cafe cargado y cojo uno de los bollos del super.... que ya hay algo de hambre!!

sol por aranda y hasta arriba en la oficina.

Buenos dias a todos y super y mterasa, que tal el sushi? ^_^

maritere, aun siendo del madrid.... felicitaciones por el triplete!!! la verdad es que han hecho muy buena temporada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

 

Por cierto Maritere:

CHAMPIÑONES......CHAMPIÑONES.......OEOEOEO

 

Enhorabuena, pero por lo del trabajo eh!! Apartir de ahora seras Don Chetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

 

Por cierto Maritere:

CHAMPIÑONES......CHAMPIÑONES.......OEOEOEO

 

:) ^_^ :) :) :) :) :)

 

joé chetos!!!!! nos vas a abandonar!!!!!!! aunque quiero que sepas que me alegro mogollón por tí, y espero que también se aumente considerablemente el sueldo!!!!!!!!!

 

kisssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con permiso me tomo un cafe cargado y cojo uno de los bollos del super.... que ya hay algo de hambre!!

sol por aranda y hasta arriba en la oficina.

Buenos dias a todos y super y mterasa, que tal el sushi? :)

maritere, aun siendo del madrid.... felicitaciones por el triplete!!! la verdad es que han hecho muy buena temporada.

saludos

 

wenas compañera!!!!!!!

 

encantada de hablar contigo!!!!!!! y gracias por la felicitación!!!!! la verdad es que, es un detallazo por vuestra parte, que las personas que aunque soys madridistas, nos felicitáis!!!!!!!!

 

nos vemos por aquí cuando quieras wapa!!!!

 

bsos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

 

 

 

Chetos, sabes que te aprecio, pero si el motivo de no verte mucho lleva implícito una mejora en el curro......Que te veamos poquito! Eso si, por las noches ya nos tomaremos los chupitos de turno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con permiso me tomo un cafe cargado y cojo uno de los bollos del super.... que ya hay algo de hambre!!

sol por aranda y hasta arriba en la oficina.

Buenos dias a todos y super y mterasa, que tal el sushi? ^_^

maritere, aun siendo del madrid.... felicitaciones por el triplete!!! la verdad es que han hecho muy buena temporada.

saludos

 

 

Maria que bien que te pases a tomar cafés!!! El sushi bueno, y eso que yo iba renegada eh?? pero al final me convencieron. Que sepais que la frase " esto es tan grande que no me entra en la boca" ....no se debe decir en un japonés.

jajaja

 

Kan....yo llevo una sola mñana de reuniones y ya no puedo pensar! Mucha suerte con las tuyas! de todas maneras estoy segura que son ellos quienes no te entienden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

Chetos, en los tiempos que corren, es todo un lujo que puedas, no ya incluso que estas ahí pendiente de un "aumento" que seguramente de una forma u otra te será "remunerado", sino tan sólo poder decir que el curro no te deja tiempo............. es un auténtico lujo!

 

Así que si no te vemos durante el día, será buena señal..... (aunque igual te "ceden" un portatil y en los ratos muertos de viaje y tal y tal...jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A partir de ahora, por el día, estaré menos con vosotros. Una compañera mia le ha recomendado al jefe que sea el jefe de compras para la empresa y así descargarse ella de trabajo (que jodia). Me acaban de examinar con unos pedidos y estoy a la espera de veredicto. Espero que lleve aparejado el aumento de sueldo correspondiente. Si paso la prueba, más trabajo y menos tiempo.

 

Por cierto Maritere:

CHAMPIÑONES......CHAMPIÑONES.......OEOEOEO

 

Pues mi enhorabuena si no te vemos JAJAJAJAJ porque será que te han ascendido; y al igual que tú espero que eso valla acompañado de una subidita de sueldo

 

 

Buenas, con permiso me tomo un cafe cargado y cojo uno de los bollos del super.... que ya hay algo de hambre!!

sol por aranda y hasta arriba en la oficina.

Buenos dias a todos y super y mterasa, que tal el sushi? ^_^

maritere, aun siendo del madrid.... felicitaciones por el triplete!!! la verdad es que han hecho muy buena temporada.

saludos

 

GUAAAUU creo que aún estoy saboreando el sushi de anoche... estuvo todo rico rico ricooo!!!!

 

Maria que bien que te pases a tomar cafés!!! El sushi bueno, y eso que yo iba renegada eh?? pero al final me convencieron. Que sepais que la frase " esto es tan grande que no me entra en la boca" ....no se debe decir en un japonés.

jajaja

 

Kan....yo llevo una sola mñana de reuniones y ya no puedo pensar! Mucha suerte con las tuyas! de todas maneras estoy segura que son ellos quienes no te entienden!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que esa frase no se puede decir estando rodeada de nosotros... que tiene mucho peligro y dá lugar a malas intepretaciones... que anoche estábamos 3 chicos para 2 chicas JAJAJAJAJAJJA

 

suerte con tu reuniones

 

KAN, suerte a tí también con las reuniones

 

Venga, os dejo unos cafelitos y unas infusiones por si son necesarias

 

sinttulooe0.png

Cup+of+Coffee+(2).JPG

Twinings_Fruit_Infusion_Tea.jpg

infusion.jpg

infusion222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... hoy nos ha tocado a nuestro departamento la revisión médica anual, y me han dicho... que estaba Perfecto (seguro que no han mirado dentro de mi cabeza.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que la frase " esto es tan grande que no me entra en la boca" ....no se debe decir en un japonés.

jajaja

 

Teresa, me has obligado... Recuerda que tampoco puedes decir "bueno, pero la puntita sí me cabe" ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jornada laboral está tocado a su fin... esto se acaba por hoy...

Y MAÑANA VIERNES!!!

 

Me voy a "cumplir" con las obligaciones...

taluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, te cojo uno de los cafes, que tienen una pinta impresionante!!!

teresa..... :) :) ^_^ no digas esas cosas.... que me las pierdo !!!! la verdad es que es para enmarcarla la frase y conociendo a estos creo que no la dejaron pasar..... que rabia no haber estado :), ya sera otra!!!!

Animo con las reuniones varias que habeis comentado y ya queda menos para acabar la tarde!!!! y mañana VIERNES!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, te cojo uno de los cafes, que tienen una pinta impresionante!!!

teresa..... :) :) ^_^ no digas esas cosas.... que me las pierdo !!!! la verdad es que es para enmarcarla la frase y conociendo a estos creo que no la dejaron pasar..... que rabia no haber estado :), ya sera otra!!!!

Animo con las reuniones varias que habeis comentado y ya queda menos para acabar la tarde!!!! y mañana VIERNES!!!

Saludos

 

jajaja, bueno, como bien dice César la cosa terminó en "bueno, pero la puntita si me entra" jajajaja.

 

Bueno, que es casi Viernes!!!! Me tomo medio café que si no no duermo.

 

Maritere....dile que te dejen celebrarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...