Superlópez Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos días foro!!!!! Hoy el día ha amanecido un poco menos gris que ayer y parece que así nos va acompañar a lo largo de la jornada Empecemos desayunando bien para tener fuerzas a lo largo del día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos días a todos, Espero que este sea un buen día y que nos depare felicidad y satisfaciones tanto personales como profesionales. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 wenos días!!!!!!! solecito y calor por la mancha!!!! seguro que nuestro compañero tosca estará....... por la calor digo!!!!!!!! yo ando con un café bien cargado y con una cerezas!!!!!! vaya mezcla bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos dias gente!!! Cafe cargado y..... tu desayuno super de colores precioso,,,,, pero creo que cogere la napolitana de chocolate que no aparece..... Calor por aranda despues de la tromba de agua de anoche, hoy va a pegar bien. Maritere,,, que tal las fotos??? Kan, me han encantado las nocturnas..... cuando cuelgas alguna mas? Estamos en el ecuador de la semana!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos dias gente!!!Cafe cargado y..... tu desayuno super de colores precioso,,,,, pero creo que cogere la napolitana de chocolate que no aparece..... Calor por aranda despues de la tromba de agua de anoche, hoy va a pegar bien. Maritere,,, que tal las fotos??? Kan, me han encantado las nocturnas..... cuando cuelgas alguna mas? Estamos en el ecuador de la semana!!!!! salu2 buenos dias wapa!!!!!! por aquí también cayeron varias trombas de agua, pero ocurrió a media tarde...........increíble como estaban las calles!!!!!! weno y el campo........ la pena es que no pude salir a hacer fotos, estaba el cielo precioso y por el suelo habían unos reflejos.......... ainssssss!!! mis fotos??? pues normalitas........ no hice nada del otro mundo, la verdad es que fué todo muy deprisa.......... la semana que viene salimos otra vez de ruta por el campo, en búsqueda de casa abandonadas.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola!! Buenos dias a todos!! Sol y calor por Mallorca... uffff.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 miguel ahora que te veo........tienes la bandeja llena de correos!!!!!!!! vacíala!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 miguel ahora que te veo........tienes la bandeja llena de correos!!!!!!!! vacíala!!!!!!!!!! si si... vaciada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ups................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pues en Cadiz, ni te digo 28º grados de ná o sea que hoy toca playa otra vez, me estoy poniendo de un moreno que te cagas, desayuno pan tostadito con aceite de oliva de la tierra y juntado con ajito, mantequilla y mermelada y para bajarlo un buen zumo de naranja natural, que os parece?, tengo una mujer que es un tesoro. Lo dicho a disfrutar compañeros, ya queda menos para las vacaciones. Saludiños hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Bochorno por Toledo, en espera de la tormenta de la tarde. Maritere, para mi todo lo que pase de 10ºC ya es calor. Necesito playa ya, pero al norte que el agua esta mas fresquita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas....que tal la mañana? Por ahí fuera hace una "jartá de caló", pero en mi oficina estoy con la chaqueta puesta! Pienso traerme el abrigo que en mi armario ocupa sitio, y aqui seguro que lo uso estos meses.... ayer aqui tambien cayó la del kiko, justo despues de lavar mi coche y antes de bajar a la piscina! injusto es el mundo! Kan, he visto las fotos, que bonitas. Maritere, las tuyas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pues en Cadiz, ni te digo 28º grados de ná o sea que hoy toca playa otra vez, me estoy poniendo de un moreno que te cagas, desayuno pan tostadito con aceite de oliva de la tierra y juntado con ajito, mantequilla y mermelada y para bajarlo un buen zumo de naranja natural, que os parece?, tengo una mujer que es un tesoro. Lo dicho a disfrutar compañeros, ya queda menos para las vacaciones. Saludiños hasta luego. que bien te cuidan compañero!!!!! vaya suerte la tuya.............playa otra vez!!!!!!! un fuerte abrazo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Bochorno por Toledo, en espera de la tormenta de la tarde.Maritere, para mi todo lo que pase de 10ºC ya es calor. Necesito playa ya, pero al norte que el agua esta mas fresquita. Saludos. + 10º = CALOR?????? pero wapo, no flipes tanto!!!!!!!! Buenas....que tal la mañana? Por ahí fuera hace una "jartá de caló", pero en mi oficina estoy con la chaqueta puesta! Pienso traerme el abrigo que en mi armario ocupa sitio, y aqui seguro que lo uso estos meses.... ayer aqui tambien cayó la del kiko, justo despues de lavar mi coche y antes de bajar a la piscina! injusto es el mundo! Kan, he visto las fotos, que bonitas. Maritere, las tuyas???? helouu wapa!!!!! eso me pasa a mí, a veces en la ofi, paso frío, pero cuando no están mis compys, lo apago!!! y cuando llegan.............me ponen unas caritas........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 miguel ahora que te veo........tienes la bandeja llena de correos!!!!!!!! vacíala!!!!!!!!!! maritere ahora que te veo........tienes la bandeja llena de correos!!!!!!!! vacíala!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas tardes Foro! Ufff... por fin puedo entrar un momentito por aquí... ya veo que andáis de playitas, desayunos pa flipar, fotos, correos, calores y... hasta fríos! ¿pero como se puede tener frío en un día como hoy???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas tardes Foro!Ufff... por fin puedo entrar un momentito por aquí... ya veo que andáis de playitas, desayunos pa flipar, fotos, correos, calores y... hasta fríos! ¿pero como se puede tener frío en un día como hoy???... helouuuuuuu wapo!!!!!!! qué muy liado en el curro??? ten cuidado que no te siente mal la comidaaaaaaaaa!!!!!! kissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 me voy a ir a comer, casi yaaaaaaaa!!!! que tengo un hambre!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 helouuuuuuu wapo!!!!!!! qué muy liado en el curro??? ten cuidado que no te siente mal la comidaaaaaaaaa!!!!!! kissss ¿LIADO? (si yo te contara....) me voy a ir a comer, casi yaaaaaaaa!!!! que tengo un hambre!!!!! Ten cuidado tu también que no te siente mal la comida... jejeje Pues ya nos leemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ¿LIADO? (si yo te contara....)Ten cuidado tu también que no te siente mal la comida... jejeje Pues ya nos leemos... cuenta, cuenta!!!!!!! si puedes claro................ aunque ya te leeré a la tarde............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 cuenta, cuenta!!!!!!! si puedes claro................ aunque ya te leeré a la tarde............. Bueno, pues hasta donde puedo.... La Jefa (que es la hija del Jefe de verdá) me tiene loco!! (malpensaos!! todos!! que no me refiero a lo que estáis pensando!!, que de esa clase de locura ya hay otra persona que me tiene mu loco!! jajaja) me tiene loco porque quiere hacer la formación del nuevo sistema electrotécnico a nuestros servicios técnicos... Solo te digo... Verona... Birmingham... Berlin... Limerick... Karlovy... de momento... y pienso... el Italiano, no me gusta... el Ingles, bueno, tendría que repasar... el Alemán, me entendería... el Irlandés ¿en Irlanda hablan Ingles, no? jajaja... pero con el Checo, bufff......................... y hasta aquí puedo leer... Pues nada, que aproveche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 buenas tardes family!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues hasta donde puedo....La Jefa (que es la hija del Jefe de verdá) me tiene loco!! (malpensaos!! todos!! que no me refiero a lo que estáis pensando!!, que de esa clase de locura ya hay otra persona que me tiene mu loco!! jajaja) me tiene loco porque quiere hacer la formación del nuevo sistema electrotécnico a nuestros servicios técnicos... Solo te digo... Verona... Birmingham... Berlin... Limerick... Karlovy... de momento... y pienso... el Italiano, no me gusta... el Ingles, bueno, tendría que repasar... el Alemán, me entendería... el Irlandés ¿en Irlanda hablan Ingles, no? jajaja... pero con el Checo, bufff......................... y hasta aquí puedo leer... Pues nada, que aproveche. ainsssssss kan!!! que te nos va a hacer internacional!!!!!! la de viajes que te esperan!!!! bueno, mira el lado bueno, vas a a traer unos fotones de la leche.......... y digo, has pensado lo de cambiar la D40??? venga y anímate......... te vendo mi D60??? je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 buenas tardes family!!!!!!!!!!!!!!ainsssssss kan!!! que te nos va a hacer internacional!!!!!! la de viajes que te esperan!!!! bueno, mira el lado bueno, vas a a traer unos fotones de la leche.......... y digo, has pensado lo de cambiar la D40??? venga y anímate......... te vendo mi D60??? je,je Yo que sé, maritere, yo es que soy rata de laboratorio, ya lo sabes. Lo mio es investigar, diseñar, desarrollar, crear... pensar... pero eso ya se va un poco hacia lo "comercial", y no es mi objetivo... ya veremos... ¿Sabes que es lo que yo quiero de verdad??? (bueno, fotográficamente hablando, claro.. porque de lo de verdad de verdad... ni te cuento..jejeje)... el caso es que le he puesto el ojo encima y.............................. El día que cambie de máquina... quiero notarlo de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Yo que sé, maritere, yo es que soy rata de laboratorio, ya lo sabes. Lo mio es investigar, diseñar, desarrollar, crear... pensar... pero eso ya se va un poco hacia lo "comercial", y no es mi objetivo... ya veremos... ¿Sabes que es lo que yo quiero de verdad??? (bueno, fotográficamente hablando, claro.. porque de lo de verdad de verdad... ni te cuento..jejeje)... el caso es que le he puesto el ojo encima y.............................. El día que cambie de máquina... quiero notarlo de verdad... y tu crees que con una D3X, por ejemplo no lo notarás???? por cierto, qué bicho es ese?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 y tu crees que con una D3X, por ejemplo no lo notarás???? por cierto, qué bicho es ese?? Ese "bicho" pertenece a otro mundo... y no lo digo hipoteticamente... es una HASSELBLAD (39Mpx de nada, pero eso no es lo importante, eso es lo de menos... lo importante es que es un formato que se sale...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.