maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Ese "bicho" pertenece a otro mundo... y no lo digo hipoteticamente... es una HASSELBLAD (39Mpx de nada, pero eso no es lo importante, eso es lo de menos... lo importante es que es un formato que se sale...) joé, ya le puedes decir a tus reyes magos que vayan ahorrando euros............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Menos de 10 min. para acabar por hoy... estoy agotado, muy agotado (mentalmente hablando, claro, porque al cuerpo hoy le va a tocar "machacar" un ratito...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Kan; Vaya maquinón, con eso tienen las fotografias hasta que hablar, tiene que valer un pastón, pues nada animo una buena primi, y listo a jugar. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 bye, bye!!!!!! nos leemos a la noche, bueno, más bien será la medianoche........cuando estemos procesando............... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bueno, escribo por primera vez aquí en el off topic... Algunos ya me conoceréis, supongo. Qué tarde más aburrida estoy pasando, ni lo imagináis. Delante del televisor, delante del ordenador y poco más. No es un dia de muchas luces, la verdad. Saludos para todos . saludos félix!!!!!!!! y no te aburras y véte a hacer fotos!!!!!!!!! si yo pudiera................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas tardes. POR FIN SE HA IDO EL JEFEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Toda la semana soplándome en la oreja. Que ganas tenía de que se volviera para su tierra. Si ha habido algo importante, me lo digan, que no voy a mirar pa' tras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Kan, yo me he mareado con tanto idioma..... la parte de viajar bien, la de hablar..... eso si, como han comentado los fotones que puedes hacer,,,, si te dejan tiempo,claro, y menudo maquinon!! Sigue haciendo calor, menos mal que se invento el aire acondicionado para los coches!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 no hay nadie??? que asquete...en casita trabajando, con la ventana abierta, y escuchando el chapoteo de la piscina....a quien habré hecho mal en otra vida??? o habrá sido en esta?? Kan..que pasada de cámara..yo tuve el "placer" de tener una en mis manos, de medio formato, por un breve espacio de media hora....y no te cuento na! Os paso un enlace interesante....se alquilan obejtivos de Nikon y Canon...sigo investigando, a ver si en algún lugar nos "dejan probar" una Hassel... http://www.lensclub.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Yo que sé, maritere, yo es que soy rata de laboratorio, ya lo sabes. Lo mio es investigar, diseñar, desarrollar, crear... pensar... pero eso ya se va un poco hacia lo "comercial", y no es mi objetivo... ya veremos... ¿Sabes que es lo que yo quiero de verdad??? (bueno, fotográficamente hablando, claro.. porque de lo de verdad de verdad... ni te cuento..jejeje)... el caso es que le he puesto el ojo encima y.............................. El día que cambie de máquina... quiero notarlo de verdad... buff, pues deberias ver la nueva Hasselblad H3DII-50 de 50 Mpx que la muy cabro..a cuesta 20000 euretes sin objetivo y cada cristal supera los 3500. Que mundo mas lejano para los que vivimos en el mundo del dia a dia. LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 saludos félix!!!!!!!! y no te aburras y véte a hacer fotos!!!!!!!!! si yo pudiera................ Aix Maritere... Gracias, pero ahora mismo no estoy pasando un buen momento en mi vida. Un bso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bueno ya en casa relajado después de una buena tarde de trabajo ( por fin), me pongo en la mesa del fondo al lado de donde se pone kan y me tomo algo, y al mismo tiempo le hecho una miradilla de reojo a ver si le copio algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas noches Foro! Buff, cuando la mente esta cansada... el cuerpo no responde de la misma manera... (nada nada, pensaba en voz alta... jeje) ¿Que tendrá esa mesa del fondo que todos nos vamos allí?... recuerdo hace algún tiempo, cuando la bombilla que la iluminaba estaba fundida, que nadie quería sentarse en ella... y desde que la cambiaron por una de "luz día", venimos todos... jeje. Por cierto, Tosca, lo malo de copiar... es que si se equivoca el copiado, la cag.da está asegurada! jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos dias. Calor y nublado por la tierra de la navajas. Mas de una semana sin daros los buenos días y se me hace raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos días Foro! Está claro... el Calor está haciendo estragos entre la humanidad... Por lo visto, la peña se fué anoche a una terracita, a tomar el fresco del anochecer junto a un caipirinha y buena musiquita, y claro, ahora no hay quien se levante con la resaca (cosas de los azúcares..jeje). En consecuencia... esto s'ha quedao desierto otra vez... DESPERTAD!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos dias. Calor y nublado por la tierra de la navajas. Mas de una semana sin daros los buenos días y se me hace raro. Saludos Vaya, parece que alguien se ha despertado al hacer ruido por aqui...jeje Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Vaya, parece que alguien se ha despertado al hacer ruido por aqui...jeje Buenos días. Buenos días, socio. Qué? Como va la cosa por aquí? Me he perdido mucho? Superlopez sigue con lo suyo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 BUEEENOOSSSSS DDDÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! Ya estamos a jueves y eso significa que queda menos para el viernes JAJAJAJAAJAJA Últimamente solo paso para poner desayunos, pero intento leerme toodo lo que se escribe Venga, algo rico para desayunar no hay nadie??? que asquete...en casita trabajando, con la ventana abierta, y escuchando el chapoteo de la piscina....a quien habré hecho mal en otra vida??? o habrá sido en esta?? Kan..que pasada de cámara..yo tuve el "placer" de tener una en mis manos, de medio formato, por un breve espacio de media hora....y no te cuento na! Os paso un enlace interesante....se alquilan obejtivos de Nikon y Canon...sigo investigando, a ver si en algún lugar nos "dejan probar" una Hassel... http://www.lensclub.es/ Hooombre Tereeee!!! Mira que me acabas de dar una idea con la página que acabas de poner...mmm... ¿tú querías mi flash unos días nooo??? ¿Pactamos un precio? Yo te añado unas clasecitas para manejarlo que ellos en la web no lo hacen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenos días, socio. Qué? Como va la cosa por aquí? Me he perdido mucho? Superlopez sigue con lo suyo?? Buenas caballero Pues hay pocas novedades. Aún no me han finiquitado (tenía que haber sucedido ayer) y estoy a la espera de un nuevo proyecto porque el que me ofrecieron al final suponía perder 2000€ de sueldo, y va a ser que no me molaba la idea; a lo largo de hoy o mañana deberían decirme algo nuevo, y si no les llamaré el lunes que es la fecha tope que me pusieron para solucionar mi situación de "vacaciones forzosas" UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos dias a todos!!! Cafe cargado y una botella de agua congelada, que el dia promete y tiene pinta que el lorenzo va a hacer de las suyas again.... ya queda nada para el finde!!!!, es que no puedo pensar en otra cosa ultimamente.... Super, lo de las clasecitas de flash ya estaba pactado, o no? o es que quieres volver a negociar con teresa... a ver si al final la que voy a seguir sin tener no p*** idea voy a ser yo! Chetos, genial que el jefe ya no este por alli y te puedas tomar cafelitos de nuevo saludos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos días,me tomo un café de los que pone el Super para desayunar Chetos! Que alegría verte por aqui! Todo bien? Bueno, entro en una reunión que tengo que "negociar" un contrato, a ver si me rebajan unos eurillos. Por cierto, Super....mira esta otra web...que pude que tambien te guste....www.renfe.es.....jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola!! Buenos dias a todos!! Muy bueno el enlace de http://www.lensclub.es Alguien lo ha probado? Hmmm... Me parece un buen sistema! Además es bueno para probar algo antes de comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola!! Buenos dias a todos!! Muy bueno el enlace de http://www.lensclub.es Alguien lo ha probado? Hmmm... Me parece un buen sistema! Además es bueno para probar algo antes de comprar... La verdad es que el servicio tiene muy buena pinta. Ese 70-200 me esta llamando........ lo oigo, lo oigo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 La verdad es que el servicio tiene muy buena pinta. Ese 70-200 me esta llamando........ lo oigo, lo oigo.... Yo no lo he probado, pero un amiguete está en lista de espera para un descentrable!!! Én cuanto sepa algo, os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 buenos días family!!!!!!!! ufffffffff, por fin me dejan de pasar por aquí!!!!! voy a prepararme un coffee calentito y dulce.......... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 La verdad es que el servicio tiene muy buena pinta. Ese 70-200 me esta llamando........ lo oigo, lo oigo.... Si si... Y los precios son buenos! pero veo que no puedo usarlo... "3.3 El servicio que proporciona LENSCLUB.ES se presta en todo el territorio español a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla" Aunque veo que hay miembros de Baleares... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Aix Maritere... Gracias, pero ahora mismo no estoy pasando un buen momento en mi vida. Un bso. buenos dias félix!!!!! espero que se pase pronto lo tuyo!!! un fuerte abrazo Buenos dias. Calor y nublado por la tierra de la navajas. Mas de una semana sin daros los buenos días y se me hace raro. Saludos chetosssssssss!!!!! que alegría verte por aquí de nuevo!!!! por cierto, tenemos que mirar la agenda y preparar para septiembre-octubre una kdd por donde digáis.......que ayer me metí por el hilo de jornadas madrileñas y hay que hacer algo ya!!!!!!!!!! nos vamos a Albacete!!!!??? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.