maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Si si... Y los precios son buenos! pero veo que no puedo usarlo... "3.3 El servicio que proporciona LENSCLUB.ES se presta en todo el territorio español a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla" Aunque veo que hay miembros de Baleares... . pues que pena, no?????? por cierto, muy wenas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 no hay nadie??? que asquete...en casita trabajando, con la ventana abierta, y escuchando el chapoteo de la piscina....a quien habré hecho mal en otra vida??? o habrá sido en esta?? Kan..que pasada de cámara..yo tuve el "placer" de tener una en mis manos, de medio formato, por un breve espacio de media hora....y no te cuento na! Os paso un enlace interesante....se alquilan obejtivos de Nikon y Canon...sigo investigando, a ver si en algún lugar nos "dejan probar" una Hassel... http://www.lensclub.es/ helouuu tocaya!!!! voy a a echar un ojo a esta página............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 chetosssssssss!!!!! que alegría verte por aquí de nuevo!!!! por cierto, tenemos que mirar la agenda y preparar para septiembre-octubre una kdd por donde digáis.......que ayer me metí por el hilo de jornadas madrileñas y hay que hacer algo ya!!!!!!!!!! nos vamos a Albacete!!!!??? bsotes Y adonde os llevo yo??? En Feria el alojamiento ya estará imposible..... y como no nos vayamos a algún pueblo........ Y Toledo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 pues que pena, no?????? por cierto, muy wenas!!!! holaaaaa la verdad es que me apetecia probar un par de teles... antes de decidirme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Y adonde os llevo yo??? En Feria el alojamiento ya estará imposible..... y como no nos vayamos a algún pueblo........ Y Toledo???? pues dejamos albacete para cuando no haya feria..........o Toledo, está genial también!!!!! es que, ayer en el hilo de jornadas madrileñas estuve escribiendo, y dije que podían hacer una kdd para ir la gente del centro, que creo que estamos muchos......... a súper le pareció bien, y CésarG dijo que mejor para septiembre................ asi, esperamos a mediados de dicho mes, y nos juntamos por algún punto del centro, que ya tengo ganas de veros otra vez!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 por cierto, tenemos que mirar la agenda y preparar para septiembre-octubre una kdd por donde digáis.......que ayer me metí por el hilo de jornadas madrileñas y hay que hacer algo ya!!!!!!!!!! nos vamos a Albacete!!!!??? bsotes Mallorca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 holaaaaa la verdad es que me apetecia probar un par de teles... antes de decidirme... pero qué tele te quieres pillar ahora!!!!!!! si tienes un equipo de la leche!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 holaaaaa la verdad es que me apetecia probar un par de teles... antes de decidirme... Buenas, he oido KDD???? Miguel, siento que no esté incluido Baleares. pero quizas, si hablas con ellos, sea únicamente por tema de costes en envío...ni idea. La mejor manera de probar....una KDD!!!! jajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Mallorca? :blink: ja,ja, seguro que estaríamos todos encantados de ir a Mallorca, hay mucho temita para fotografiar!!!!! pero es que, nos pilla muy retirado del centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenas, he oido KDD???? Miguel, siento que no esté incluido Baleares. pero quizas, si hablas con ellos, sea únicamente por tema de costes en envío...ni idea. La mejor manera de probar....una KDD!!!! jajajajajajaj si wapa, has oido bien, y como tú están en el centro, pues te incluyo directamente!!!!! tenemos que preparar algo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 La mejor manera de probar....una KDD!!!! jajajajajajaj Claro!!! donde y cuando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Eso de Kdd por la zona centro suena muy bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me puedo apuntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Nubes y claros pero con calor por Toledo. Me pillo un cafe con leche y me echo un hielito para que este mas frío. Yo también si puedo me apunto a esa kdda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Que malos soys............................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 es que, no valen las dudas!!!!!!!!! nos tenemos que apuntar todos los que estamos por aquí, fijo!!!!!!!!! je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Ufff... ya la estáis liando... (yo me largo... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 es que, no valen las dudas!!!!!!!!! nos tenemos que apuntar todos los que estamos por aquí, fijo!!!!!!!!! je,je Mira que somos cabroncetes Lo que podemos es hacer una lista y proponer sitios a ver lo que nos cuadra más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 que asi os veo la cara en persona!!!! (aunque a algunos ya os conozco ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Mira que somos cabroncetes Lo que podemos es hacer una lista y proponer sitios a ver lo que nos cuadra más Para mi siempre será lejos... pero si me dejais, me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Eso de Kdd por la zona centro suena muy bien!!!!! Que malos soys............................................ es que, no valen las dudas!!!!!!!!! nos tenemos que apuntar todos los que estamos por aquí, fijo!!!!!!!!! je,je JAJAJAJ si es que no tenemos arreglo!!!!!! A ver si nos organizamos y viajamos "p'al" centro todos los que podamos y como dice María pues nos ponemos cara unos cuantos más Yo según se solucionen mis temas de curro pues tendré unas posibilidades u otras, pero en fin de semana voy de fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Que malos soys............................................ Ufff... ya la estáis liando... (yo me largo... ) y qué te pasa????? que pones esa cara?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 JAJAJAJ si es que no tenemos arreglo!!!!!!A ver si nos organizamos y viajamos "p'al" centro todos los que podamos y como dice María pues nos ponemos cara unos cuantos más Yo según se solucionen mis temas de curro pues tendré unas posibilidades u otras, pero en fin de semana voy de fijo claro, claro súper, siempre en finde!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 buaaaa... a mi me va a dar algo! (no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!) Alguna vez habéis visto la explosión de un condensador electrolítico de 10.000 microFaradios a menos de 3 metros de distancia!!... (yo sí... ) ESPECTACULAR... (pero menudo susto!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 buaaaa... a mi me va a dar algo! (no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!) Alguna vez habéis visto la explosión de un condensador electrolítico de 10.000 microFaradios a menos de 3 metros de distancia!!... (yo sí... ) ESPECTACULAR... (pero menudo susto!) la explosión de qué????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.