Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buaaaa... a mi me va a dar algo! (no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!)

 

Alguna vez habéis visto la explosión de un condensador electrolítico de 10.000 microFaradios a menos de 3 metros de distancia!!... (yo sí... :blink: ) ESPECTACULAR... (pero menudo susto!)

Jajajajaajaj MOOOOLAAA!!!!

 

Yo en clase de electrónica los condensadores y los diodos los enchufaba a las fuentes reguladas y les metíamos chicha para comprobar eso de la "tensión de ruptura" y las capacidades de corriente JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y como molaba cuando el condensador hacía PPLLLOOOOOFFFFFF!!!!!!

Eso sí, alguno nos dió algún que otro susto por el pedo que pegó :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:blink:

 

la explosión de qué?????

Nada nada, no me hagas caso... cosas que le pasan a una rata de laboratorio cuando le "manipulan" los experimentos... (todavía vuelan papelitos por el aire...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUOOPPSS!!! Pues is ha sido porque alguien ha tocado lo que no debía ten cuidado...

jeje... pues yo no he sido.... :blink:

 

Pero bueno, un poquito de ruido, pero nada grave... es mucho peor y mas fuerte, recibir un mensaje que no iba para ti, porque te quedas :blink::lol::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que puedo pasar sin la experiencia de la explosion del condensador de electrolitos, menudo bote debiste pegar..... :blink:

Lo del correo... depende de lo que fuera y a quien fuera dirigido, esperemos que no te afecte, sea lo que sea, y que con borrarlo ya esta

 

Yo mas menos como super, contando con que en septiembre no se si seguire por aranda o por donde carajo andare... supongo que en fin de semana no tendre mucho problema para moverme... :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Kan, espero que estes bien, por lo de la explosión y por lo del mensaje.

 

septiembre??? pues yo espero estar en Madrid, eso si, fin de semana donde sea!

 

Que lleguen las 7, que mñana cuando me levante ya es viernes!

 

hola wapa!!!!!! pues claro que será en finde!!!!!

 

y yo quiero que llegue el sábado, que me pienso tirar todo el fin tirada en el césped de la pisci y nadando con mi hermanita!!!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!! pues claro que será en finde!!!!!

 

y yo quiero que llegue el sábado, que me pienso tirar todo el fin tirada en el césped de la pisci y nadando con mi hermanita!!!!!!

 

:blink:

 

 

Hola Maritere!

 

Que caló tiene que hacer ahí....lo suyo es no salir de la piscina! A ver si no tuerce el solecito del fds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maritere!

 

Que caló tiene que hacer ahí....lo suyo es no salir de la piscina! A ver si no tuerce el solecito del fds!

 

espero, wapa, espero...........que los últimos findes por la mancha, han sido de nubes y pasado por agua!!!!!!!

 

:blink:

 

por aquí hace una calor seca, seca..........con decirte que el coche el otro dia marcaba 38.5!!!!!!! y eso que aún no ha apretado del todo!!!!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Calurosa tarde por Cádiz, a la playa del tirón, nos vemos.

 

unos a la playa............

 

Pues ahora bajo a la piscina que demasiado calooooorrrrr...

 

:blink:

 

y otros a la piscina..............

 

ainsssssssss, qué vida + dura!!!!!!! y nosotras que hacemos chicas??????

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piscina esta a unos 20 escalones de distancia del ordenador donde estoy escribiendo ahora mismo...

 

la playa está mas lejos... y no me apetece coger el coche... :blink:

 

ja,ja, mejor no os digo yo lo que tengo a 20 escalones desde el ordenador que estoy escribiendo ahora mismo....................

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicas no os pongais depre :blink: :blink:, es cuestión de asimilar las ventajas y las contras de la zona donde residimos, los playeros a 500 metros la tengo, pues casi todo el año a ella teniendo en cuenta las temperaturas de mi querida Caí, pero tiene sus inconvenientes, somos el culo del mundo ni Dios dse acuerda de nosotros y todo se monta en Madrid, Barcelona, un poquito de Valencia y de vez en cuando en Sevilla y Málaga, el resto no existimos, de ahí lo de los pro y los contras y que no tengamos una exposición o evento en condiciones, eso vivimos que te cagas..., que le den a tos por el ..... :lol: :lol:

Así que animo y a esperar las vacaciones que están próximas :blink::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicas no os pongais depre :lol: :lol:, es cuestión de asimilar las ventajas y las contras de la zona donde residimos, los playeros a 500 metros la tengo, pues casi todo el año a ella teniendo en cuenta las temperaturas de mi querida Caí, pero tiene sus inconvenientes, somos el culo del mundo ni Dios dse acuerda de nosotros y todo se monta en Madrid, Barcelona, un poquito de Valencia y de vez en cuando en Sevilla y Málaga, el resto no existimos, de ahí lo de los pro y los contras y que no tengamos una exposición o evento en condiciones, eso vivimos que te cagas..., que le den a tos por el ..... :lol::(

Así que animo y a esperar las vacaciones que están próximas :blink: :blink:

 

aún así compañero, creo que preferiría vivir en un lugar cerca de la playa.................

 

weno, esperaremos a agosto!!!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...