Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

este pastelito me loan entregado hacer una hora ...amigo DAVID estoy flipando esta noche seguro que no dormiré

me dan ganas de pirarme el domingo asta Ourense y probarlo con el amigo Avarand en las burgas

esto es una maravilla que contento estoyyyyyyyy

salu2compañero

Makolvi

Si te vas para Orense con este pastelito casi que yo voy a ir tirando hacia el aeropuerto para reunirme con vosotros. Vas a disfrutar como un perraca bandarra!!!! Muchisimas felicidades por tu nuevo juguete.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues despues de 4 intensas horas he terminado el curso de fotografia. Me llevo bastantes conocimientos, mucha inspiración y algo así como 15 fotografos estupendos conlos que pienso hacer KDD y compartir todo lo que hemos aprendido. En serio que buen rollo, que profe más molón y que guai ha sido todo. Me da pena que se termine...

Enlace al comentario

este pastelito me loan entregado hacer una hora ...amigo DAVID estoy flipando esta noche seguro que no dormiré

me dan ganas de pirarme el domingo asta Ourense y probarlo con el amigo Avarand en las burgas

esto es una maravilla que contento estoyyyyyyyy

salu2compañero

Makolvi

anda que ta faltao tiempo para ir a buscarlo , los oidos me zumnaban cuando me as dicho me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

queremos las fotos con el pastelito , no del pastelito

salu2

Enlace al comentario

Bueno, pues despues de 4 intensas horas he terminado el curso de fotografia. Me llevo bastantes conocimientos, mucha inspiración y algo así como 15 fotografos estupendos conlos que pienso hacer KDD y compartir todo lo que hemos aprendido. En serio que buen rollo, que profe más molón y que guai ha sido todo. Me da pena que se termine...

Hola Ringo, ahora no te queda más remedio que deleitarnos con tus nuevos conocimientos en forma de fotos :o y espero que el fin de semana te de tiempo para hacerlas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola de nuevo he entrado para mostraros el bizcocho, espero que os guste.

Un saludo, y esta noche me volvere aconectar si puedo.

mientras tu estabas con el pastelito yo iba i venia , me e liado con la encimera, luego con el desague , el microondas y por hoy ya está bien , mañana toca halloween en el pot aventura , si quereis os subiré fotos

¿ como estaba el bizcocho lorena ? buena pinta si que tiene , o tenia

Enlace al comentario

gracias Mar. Permiteme felicitarte por tu nombramiento, aunque no se si mejor felicitar a los administradores por el fichaje. Seguro que ellos ganan más que tú.

Estoy deseando subir las fotillos que he hecho para que las veais, que aunque el profe les ha dado el visto bueno, mi confianza en vosotros hace que vuestra opinión tenga mucho peso para mí.

Pero , psssssssttttt, no se lo digas a él .....

un beso.

Enlace al comentario

gracias Mar. Permiteme felicitarte por tu nombramiento, aunque no se si mejor felicitar a los administradores por el fichaje. Seguro que ellos ganan más que tú.

Estoy deseando subir las fotillos que he hecho para que las veais, que aunque el profe les ha dado el visto bueno, mi confianza en vosotros hace que vuestra opinión tenga mucho peso para mí.

Pero , psssssssttttt, no se lo digas a él .....

un beso.

Gracias Ringo por la felicitación y no te preocupes que solo le diremos la suerte que ha tenido por la alumna excelente que eres, que los profes no lo son todo...

Un beso

Enlace al comentario

¡¡Buenas noches a toda la monda!!!!!! Hoy todo el día liadillo... Cosas de medicos, y..... probando mi nueva Lumix Lx3 (una maraaaavillla) y he catado la nueva Panasonic G1 del sistema micro 4/3.... Pero os he leido y tenía una canción en mente esta canción... para tod@s vosotros

Enlace al comentario

Es que no paráis de darle a la lengua, bueno a la tecla ja ja ja

Os dejo esta mañana y ahora me toca leer un montonazo de páginas....

Por donde empiezo:

Algarrobo, bienvenido al patio, aquí en este sitio lloramos, reimos, bebemos, oimos música, nos contamos nuestras cositas, en fin no lo pasamos de cojones, pero sobre todo con muy buen sentido del humor, así que encajarás del carajo, te lo pasarás de p...madre. :)

Santos, estoy contigo en lo del día internacional del hombre jajajajaja. ;)

Ringo, no te preocupes, esto es un cachondeo, cuando quiero escribir algo, ya váis al quinto pino, no os pillo, me lleváis con la lengua llena de tierra :)

Gorila, es increible, seguro que te veo por ahí y te reconozco, llevo toda la vida viéndote jajaja, no cambies eres auténtico, un abrazo, y gracias.

Salvy, espero que este finde no tengas tanta lectura pendiente, tómatelo de descanso te lo mereces, a disfrutar, un abrazo. :o

Raúl, es que parece que te conozco de siempre, no me ovidaré jamás del ofrecimiento.....Gracias.

Silvia guapa, que tal andas, me encanta ver tus comentarios en mis fotos, eso es un regalo, un besot grandote.

Makolvi, vaya tela de objetivo, felicidades, que lo disfrutes y seguro que le sacarás mucho y buen rendimiento. Queremos ver los resultado.

Kanjungla, gracias por ser como eres, todo un crak, gran sentido del humor, eso es un seguro de vida.....¡¡¡ Ah !!! a ver ese reportaje....

Lorena, a ver si te dejas ver más por aquí, te echamos en falta, menos mal que he cenado, ahora un cafelito con un pedazo de bizcocho, ¡¡ qué pinta tiene !!, u día os haré uno para la merienda, me encanta la cocina.

Héctor, es un placer tenerte "cerca", con tu forma de ver o mirar, se agradecen tus clases de vida....

Maritere, ¿ te acuerdas al principio de cuando te dije "hiperactiva"?, es que eres pura dinamita, entras sales, subes, bajas, entras, sales...eres la caña :P

Mar, que te puedo decir que no te haya dicho ya, bueno si, que eres una tía cojonuda.

Lluís, infinitas gracias, hay cosas que nunca se olvidan, un fuerte abrazo...Salud.

Ángel, calorcito para esa espalda, cuídatela para manejar al 300 y a la 300 ja ja 600 ;) :) un abrazo

Espero no dejarme a nadie atrás, me daré un vuelta rápida para ver,....

Pero que te habías creido que no ma acoradría de tí, si de tí, JuanMa de los cojones jajajaja, me pareces un tío genial, tengo muchas ganas de conocerte.

Besos, y abrazos

Ostras V, ante algo así, sólo se me ocurre decir una que... suelo recordar una cara, pero con vosotros haré una excepción, y recordaré mucho mas...

Enlace al comentario

Por donde empiezo:

Algarrobo, bienvenido al patio, aquí en este sitio lloramos, reimos, bebemos, oimos música, nos contamos nuestras cositas, en fin no lo pasamos de cojones, pero sobre todo con muy buen sentido del humor, así que encajarás del carajo, te lo pasarás de p...madre. :)

Ringo, no te preocupes, esto es un cachondeo, cuando quiero escribir algo, ya váis al quinto pino, no os pillo, me lleváis con la lengua llena de tierra :)

Gorila, es increible, seguro que te veo por ahí y te reconozco, llevo toda la vida viéndote jajaja, no cambies eres auténtico, un abrazo, y gracias.

Salvy, espero que este finde no tengas tanta lectura pendiente, tómatelo de descanso te lo mereces, a disfrutar, un abrazo. ;)

Raúl, es que parece que te conozco de siempre, no me ovidaré jamás del ofrecimiento.....Gracias.

Silvia guapa, que tal andas, me encanta ver tus comentarios en mis fotos, eso es un regalo, un besot grandote.

Makolvi, vaya tela de objetivo, felicidades, que lo disfrutes y seguro que le sacarás mucho y buen rendimiento. Queremos ver los resultado.

Kanjungla, gracias por ser como eres, todo un crak, gran sentido del humor, eso es un seguro de vida.....¡¡¡ Ah !!! a ver ese reportaje....

Lorena, a ver si te dejas ver más por aquí, te echamos en falta, menos mal que he cenado, ahora un cafelito con un pedazo de bizcocho, ¡¡ qué pinta tiene !!, u día os haré uno para la merienda, me encanta la cocina.

Héctor, es un placer tenerte "cerca", con tu forma de ver o mirar, se agradecen tus clases de vida....

Maritere, ¿ te acuerdas al principio de cuando te dije "hiperactiva"?, es que eres pura dinamita, entras sales, subes, bajas, entras, sales...eres la caña :P

Mar, que te puedo decir que no te haya dicho ya, bueno si, que eres una tía cojonuda.

Lluís, infinitas gracias, hay cosas que nunca se olvidan, un fuerte abrazo...Salud.

Ángel, calorcito para esa espalda, cuídatela para manejar al 300 y a la 300 ja ja 600 :P :) un abrazo

Pero que te habías creido que no ma acoradría de tí, si de tí, JuanMa de los cojones jajajaja, me pareces un tío genial, tengo muchas ganas de conocerte.

Besos, y abrazos

buenas noches antonio!!!

se te ha echado de menos......desde que te llego la camara.....nos tienes abandonados!!!

bsos :o

Enlace al comentario

Gorila, buenas noches tío grande.

¿qué pasa, parece que tengas una discoteca en la cabeza?, me encanta como eres capaz de encontrar la música justa para cada momento.

Verde que te quiero verde

La vida sigue igual

No te comas el coco, todo esto que escuchas es producto de tu imaginación.........

Son costumbres que se te quedan.. trabajaba en radio, ahora prejubilao... y siempre me buscaba mi música para los reportajes... más musiquita for you

Enlace al comentario

buenas noches antonio!!!

se te ha echado de menos......desde que te llego la camara.....nos tienes abandonados!!!

bsos :o

¡¡¡wuauuuuuu Maritere!!!! marchita para la creadora de esto

Enlace al comentario

Ostras V, ante algo así, sólo se me ocurre decir una que... suelo recordar una cara, pero con vosotros haré una excepción, y recordaré mucho mas...

¡¡¡Holaaaaaa!!!!! ¿como va el autocar?....Para usté por ser joven

Enlace al comentario

Que bueno, es que en esotos cursos-KDDas te llevas mucho mas que los conocimientos adquiridos....

Yo el próximo día 15 tengo uno con mis Strobistas, que durará todo el día... espero pasármelo muy bien..

PD: Yo quiero ver fotos....

Enlace al comentario

Por donde empiezo:

Salvy, espero que este finde no tengas tanta lectura pendiente, tómatelo de descanso te lo mereces, a disfrutar, un abrazo. :o

Ángel, calorcito para esa espalda, cuídatela para manejar al 300 y a la 300 ja ja 600 ;) :) un abrazo

Besos, y abrazos

Buenas noches Antonio, me encanta ver que estas bien y con fuerza, gracias

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Que bueno, es que en esotos cursos-KDDas te llevas mucho mas que los conocimientos adquiridos....

Yo el próximo día 15 tengo uno con mis Strobistas, que durará todo el día... espero pasármelo muy bien..

Pues coincidiras con otro compi del foro (kaitor) un tio genial.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Gracias Ringo por la felicitación y no te preocupes que solo le diremos la suerte que ha tenido por la alumna excelente que eres, que los profes no lo son todo...

Un beso

Y musiquita para la nueva moderadora y sus compis de moderacion

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaaaa!!!!! ¿como va el autocar?....Para usté por ser joven

Jajaja.. Addicted to Love...

¿Autocar, dices? Hace muuucho tiempo que ya estás acomodado... pero los hay remolones y que llegan tarde... jejejeje

Enlace al comentario

Pues afotos para el caballero

CONCEPTUAL1.jpg

Enlace al comentario

Y musiquita para la nueva moderadora y sus compis de moderacion

Gracias Gorila, un placer escucharla.

Besso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...