Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

ya estamos como ayer , en misa y repicando , estoy cenando , leyendo , descarcargando tarjetas , y ahora procesando fotos por lotes , me voy a tomar el carajilllo y un par de copillas y yastá

gorila gracias por la cancion

esto va muy lento , mi pc no da mas , el capture revelando tiene que chupar dela ostia

estan dando en la tele BONEY M , PARA LOS NOSTALGICOS luego guervo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy cenando , leyendo , descarcargando tarjetas , y ahora procesando fotos por lotes , me voy a tomar el carajilllo

estan dando en la tele BONEY M , PARA LOS NOSTALGICOS luego guervo

y despues las mujeres nos quejamos que los hombres no saben hacer mas de una cosa a la vez....

Enlace al comentario

gorilaenlaniebla nos emocionas con tuscanciones, por aqui (Salvy) se va a tomar un Whisky a tu salud

Yo ya no bebo alcoholes... Pero brindemos con cualquier cero-cero

Enlace al comentario

buenos chicos yo me piroal cine de las sabanas blancas, al catre, a momi, al sollao, al sobre, o como cada uno lo llame en fin a la cama.

Buenas noches a todos, que soñeiscon los angelitos (para las chicas) y con angelitas (para los chicos), y con buenas fotos para todos.

Un saludo enorme Salvy y Lore

Bona nit, buenas noches y sois los mejores, o como dicen en mi pueblo "sois cojonuos"

Enlace al comentario

gorilaenlniebla esta es una de las canciones favoritas de Salvy le hacen saltar las lagrimas. Va por ti!!!

Esta de parte de Salvy

¡¡¡Graciasssss!!!!! ¿y recordais

?
Enlace al comentario

buenos chicos yo me piroal cine de las sabanas blancas, al catre, a momi, al sollao, al sobre, o como cada uno lo llame en fin a la cama.

Buenas noches a todos, que soñeiscon los angelitos (para las chicas) y con angelitas (para los chicos), y con buenas fotos para todos.

Un saludo enorme Salvy y Lore

Bona nit, buenas noches y sois los mejores, o como dicen en mi pueblo "sois cojonuos"

Buenas noches y soñar cosas guays... Y piensa una cosa: lo tuyo ya es pasado, sólo tienes futuro y en tu mano está que sea mejor... Animo y al toro

Enlace al comentario

buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

que durmais bien!!!

os habeis dado cuenta de la hora que es :wub: ........... vamos, cada uno a su camita ...........

hasta mañana amig@s....

muchos bsos :wub:

Hasta mañana!!!!! Usted repose bien... Felices sueños

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...