sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 venga wapa!!! que nos tenemos que animar todo el mundo......o me contagias!!!! si es que "esta el mundo mu mal repartio" bsos y si te quieres desahogando, aqui me tienes, para lo que quieras..... Gracias Maritere, pero no quiero contagiar a nadie mas!! Pobre Raul... jajajaja al final terminamos todos llorando.... Nada, pero lo que te digo podemos considerarnos afortunados, por lo menos nos hemos encontrado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Gracias Maritere, pero no quiero contagiar a nadie mas!! Pobre Raul... jajajaja al final terminamos todos llorando....Nada, pero lo que te digo podemos considerarnos afortunados, por lo menos nos hemos encontrado!!! si tia!!! yo estoy encantada de haberos conocidos a todos vosotr@s jamas me hubiera imaginado que llegaria a esto a traves de la compra de mi D60!!!! un abrazo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Jajajajaja, ni yo! Yo sabia que queria una nikon... y la gente me decia, nooo, mirate canon o olympus... seguro que mi sexto o septimo sentido sabia que detras de mi camara se escondia mucho mas... y fiajos, os escondeis vosotros!! Venga ahora vamos a ponernos sentimentales... hoy estoy con la lagrima facil... jajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Madre mia, si el día que nos conozcamos en vez nos vamos a abrazar y a hechar una lágrimas, jajajajjajajajajaajajaj. Por tu tienda no pasa nadie? pues anda que por la mía. Me ha entrado una persona para preguntarme donde he comprado las cortinas que están puestas en el escaparate, hay que JODERSE, sorry por la palabrota. por cierto, que sepas que el mensaje nº2165 me lo he guardado en mi pendrive por si acaso no te acuerdas cuando te toque,jajajajjajjajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Madre mia, si el día que nos conozcamos en vez nos vamos a abrazar y a hechar una lágrimas, jajajajjajajajajaajajaj. Por tu tienda no pasa nadie? pues anda que por la mía. Me ha entrado una persona para preguntarme donde he comprado las cortinas que están puestas en el escaparate, hay que JODERSE, sorry por la palabrota. por cierto, que sepas que el mensaje nº2165 me lo he guardado en mi pendrive por si acaso no te acuerdas cuando te toque,jajajajjajjajjajaj Jajajaja, tranquilo que me acuerdo... Ya tiene tela lo de las cortinas... jajajaja Menos mal que tenemos el post para hablar y deahogarnos... Y aunque sea virualmente os mando un abrazo gigante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola gente, como va todo?, yo hoy un poco stresado... Un fuerte abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Lluis, si seguro que puedes compartir penas también con nosotros... ese maldito estres, que tanto nos estressa!!! Que tal todo? Un muak!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Lluis, si seguro que puedes compartir penas también con nosotros... ese maldito estres, que tanto nos estressa!!!Que tal todo? Un muak!! Hola Sílvia pues aquí esperando a las 21:00 para ir a casa llevo desde las 8:00 aquí.. entre hacer clases reunimes y de todo pero bien... Y tu que como estas? Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenos chic@s, las 20:00h para casita. Muchos besotes para todos los que están por aqui y para los noctámbulos. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno ahora bien porque es hora de plegar, pero mañana veremos como nos levantamos!! Debes tener ganas de plegar ya... Bueno yo me empiezo a despedir que ya tengo ganitas de pillar mi sofa... Nada os deseo unas uenas noches a todos y unos felizes sueños... çAbrazo y besicos a todos!! Hasta mañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno ahora bien porque es hora de plegar, pero mañana veremos como nos levantamos!!Debes tener ganas de plegar ya... Bueno yo me empiezo a despedir que ya tengo ganitas de pillar mi sofa... Nada os deseo unas uenas noches a todos y unos felizes sueños... çAbrazo y besicos a todos!! Hasta mañana!!! Que bien a casita, que tengas bona nit (buenas noches)... Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola a todos/as. LLego ahora a casa y no puedo quedarme por aquí, quizá mañana. Que paseis una muy buena noche. Por cierto alguien sabe algo de Antonio. Haber si lo de la chica nueva era un mensaje en clave. Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas!!! que mal rollo llevais esta noche no??? anda dejar las penas que si empezamos todos esto acaba como un culebron, suerte que conoceros a muchos de vosotros es una gran alegria!!! Bueno igual despues vuelvo pero sino que paseis buenas noches y animarse!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Veo que no soy la única que se siente asi...Pero es que cuando tengo esos días me entran unas ganas de llorar... Es que ni leer no puedo!! Me encanta leer, hacer punto de cuz, pasear con mi perros... y sobretodo fotografiar... pero no puedo, salgo de casa a las 9 de la mañana y estoy de vuela a las 9 de la noche... ya me diras que tiempo tengo, ya sabras de que hablo si haces horario de tienda, horario partido, pocas horas, pero horas que no te dejan hacer nada mas... Ademas, mi marido trabaja en una granja de cerdos (por eso sabia de buena tinta lo de los cerdos!!) y los muy cabrones no saben que el fin de semana hasta Dios reposo!!! Un día porque hace demasiado sol, otro, viento, ahora llueve tooo el santo día, y sino, pues quieres hacer otras cosas, y que pasa? La camara cogiendo polvo.... me da un coraje! Luego veo fotos magnificas por aqui y digo... nunca podre... claro si no practicas... y entonces proque seguir comprando material para la camara con lo que vale, y lo que necesitamos la pasta... Ale, ya ves, ya empiezo otra vez!!! Si, si, si soy la primera en no comerme el coco, me gusta vivir lo mejor que uno pueda, y se que soy una afortunada por muchisimas cosas, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos... Lo que yo digo: SI TIENES UN PROBLEMA Y TIENE SOLUCIÓN, ¿PORQUE TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE, ¿PORQUE PREOCUPARSE? Yo estas cosas siempre las he afronrado así: ¿por estar triste o preocupado pagan dinero? NO, pues pierdo estándolo, así que mejor alegre y despreocupado... Ahora, el día que paguen voy a crear un subforo pa llorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Gente, Bueno he entrado un momento porque antes de irme a dormir queria desear las buenas noches a toda la família de Nikonistas. Un fuerte abrazo a tod@s y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s! Buenos días....que el ánimo de San Viernes os acompañe y llegue rápido el "finde" para disfrutarlo y descansar.....no voy a estar por aquí estos días, pero asando las castañas me acordaré de vosotros (Fiesta del Magosto). ...."amos allá"....a levantar el país...que hay mucho remolón/a que no le hace caso al despertadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Fuuuuuuuu, que sueñoooooooooo........ Buenos diassssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenos dias a tod@s!!! Bueno ire conectandome si puedo... ahora que ha salido el jefe he aprovechado... Jajajaja Un fuerte abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bueno Días! hoy... Por fín es..Viernes! Un dato curioso para ayudarnos a despertar....... Un estudio realizado por la empresa Ad Hoc para Philips, entre más de 1.800 hombres y mujeres españoles, ha revelado los secretos de uno de los momentos más delicados del día para la mayoría de las personas: el despertar. Dependiendo de la procedencia o el género, las preferencias o manías cambian. Así, por ejemplo, los canarios anteponen disfrutar del sexo por la mañana a un buen desayuno. Aunque entre semana son los españoles los que se despiertan más dormidos, los fines de semana la situación se invierte y son los que se despiertan con mejor cara (>30%). Por otro lado, tienen espíritu deportista porque si pudieran elegir se decantarían por ir al gimnasio nada más levantarse. ¿Cómo nos despertamos? El estudio de Philips desvela también que el “despertar ideal” de los españoles sería con un beso o caricia de un ser querido, o con la luz del amanecer: Ambas opciones han sido elegidas por un 26% de los encuestados. Sin embargo, la realidad nos dice que el método más utilizado por los españoles para despertarse en los días laborables es la alarma del teléfono móvil (50%) —porcentaje que en el caso de los jóvenes asciende al 70%—, seguido de la alarma de un reloj despertador (34%). El fin de semana en cambio, 6 de cada 10 encuestados dicen despertarse por sí mismos. Una vez suena el despertador, los hombres suelen levantarse inmediatamente en mayor medida que las mujeres, quienes prefieren quedarse unos minutos despiertas en la cama (38%). Recién levantados, lo que no soporta la mayoría de los españoles es el ruido (58%) o que les hablen (22%), esto último, molesta especialmente a los más jóvenes y a todos aquellos a los que les cuesta despertarse. Sexo, sexo, sexo…prioridad de los españoles ¿Qué es lo primero que nos gustaría hacer, al despertarnos cada día, si el tiempo y las obligaciones nos lo permitiesen? Ante esta pregunta, casi la mitad de los hombres españoles no lo dudan: practicarían sexo nada más despertarse. Sin embargo, la mayoría de las mujeres (43%) optarían por desayunar de forma sana y con tranquilidad. PUES AQUÍ HAY UN CONFLICTO.... En fín.... que os invito a un café a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Aiiii con lo facil que es disfrutar del sexo y despues un buen desayuno!!!!!! Buena reflexion matutina. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenos días a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he despertado con resaca de vuestras felicitaciones, sois maravillosos. Espero que tengais un buen día tod@s, que los animos grises se disipen como las nubes en el cielo y ánimo que el fin de semana podemos hacer fotos seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Aiiii con lo facil que es disfrutar del sexo y despues un buen desayuno!!!!!! Buena reflexion matutina. Saludos!!!! ...David, defíneme en este contexto la palabra.. fácil... Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas family!!!! como se nota que es viernes... y ya se van calentando los motores... ejjeejejejje Este es el gris dominante de la semana desde la ciudad Condal: Mi madre siempre me repite que tengo muchos pajaritos en la cabeza... hoy veo que no, lo que tengo son estrellitas... Echo de menos la sábana a juego... ahora recuerdo... era un conjunto de la serie "SEnsacion de vivir", jaajajajajjaja Brandon, Brenda... jeejejejjeje Que paséis un buen díaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Aiiii con lo facil que es disfrutar del sexo y despues un buen desayuno!!!!!! Buena reflexion matutina. Saludos!!!! jjajajaja, David una vez que he probado las dos cosas juntas... lo prefiero así. Me despierto con el olor de una sabrosa taza de café y croisant recién hechos, banedeja en la cama, Ufff no sigo... edito me comí el croisant antes de escribirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 jjajajaja, David una vez que he probado las dos cosas juntas... lo prefiero así. Me despierto con el olor de una sabrosa taza de café y croisant recién hechos, banedeja en la cama, Ufff no sigo... edito me comí el croisant antes de escribirlo. “Me despierto con el olor de una sabrosa taza de café y croisant recién hechos, bandeja en la cama, Ufff no sigo...” ..Te tomo el relevo Mar,… …Una mañana más, soñando un despertar idílico dentro del mismo sueño, impotencia y algo de angustia por creer que has despertado y te encuentras sumido dentro de otro sueño, un dí recuerdo incluso, que desperté dentro de un sueño y luego volvía despertar en otro sueño, lo pasé mal, porque creí que ya no volvería a despertar a la realidad nunca más… No así ha resultado esta mañana, en la que he despertado entre acogedoras estrellas azules que rodean mi cabeza y arropan mis madrugadores y primerizos pensamientos del día. Yo soy de esos que engrosan las estadísticas de quedarse un poco más en la cama, saboreando e intentando recordar lo soñado, he vuelto a perder la facultad de recordarlo, antes tenía un “libro de sueños” al lado de la cama y cada vez que me despertaba cogía el boli y escribía palabras, frases, situaciones que acababa de vivir en sueños… otra cosa era luego al día siguiente descifrarlos… ejejejjeje No creo en los libros de sueños, pero sí creo en que cada uno tiene que aprender a interpretar los suyos propios, porque nos dan pistas, nos trasportan a mundos fantásticos y a situaciones surrealistas que de una u otra forma hemos creado nosotros con nuestra mente, arquitectos y creadores de un entorno tridimensional o cuatridimiensional en la que protagonizamos aventuras, cortamos cabezas de dragones, besamos chicas de portada, volamos o simplemente… nos dejamos llevar… El traspasar ese altar entre la realidad y los sueños requiere un pequeño tiempo de habituación, al menos cuando en mi caso el contraste es tan fuerte. Me reconforta pensar que cuando un día ya no despierte, podré seguir soñando y viviendo sueños junto a muchos que ya no están aquí… Acabo de despertar, solo, y busco un disco de Rod Stewart, un recopilatorio de baladas, pa ponerme tierno a primera hora del viernes, abro la ventana y un manto refrescante otoñal invade mi cuerpo, mi piel se pone de pollo, leí que cuando pasa esto, al estirar los musculos el cuerpo logra elevarse uno o dos grados de temepratura… jejejeje, curioso… La Optica ya ha abierto, apenas veo entrar gente últimamente, nadie querrá ver con claridad los pequeños números que salen impresos en las cartillas bancarias tras actualizar… Así que una de las dependientas más jóvenes se pasa el día limpiando los cristales y cambiando las gafas de sitio en los escaparates… Una moto zumba y de nuevo una ambulancia cruza en diagonal…. Atrás quedaron mejores despertares, de esos que el sol, tímidamente, se colaba entre los agujeritos de las persianas hasta atravesar tus párpados de una forma dulce, tranquila… El cantar siempre presente de los pajarillos, la calma y el silencio, y lo que es mejor, alguien al otro lado de la cama que todavía no acababa de despertar. Entonces me giraba, y la observaba, plácidamente… en un arrebato le daba un beso y luego mi cuerpo buscaba el roze, furtivos contactos bajo un enorme plumón que nos cubría y nos cubrió durante tantas noches. Uysssss que traspaso la línea!!! Lo dejo, perdonar el tochaco matutino… aysss, voy ha hacerme un café en una de esas máquinas modernas, seguiré escuchando a Rod Stewart mientras mis labios entran en contacto con el calorcito del café, luego volveré para leeros y después, eso sí, tengo que trabajar un poquito… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenos días a todo@s, madre mia como nos hemos levantado hoy. Kan eres la caña y me tomo un cafecito de los que has ofrecido a tu salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.