Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

hola amigo@s!!!!

buenos dias a todos los que formamos esta gran familia!!!!!!!!! :lol:

estoy disfrutando de un cafe lentito (gracias kan :lol: ) aqui en la ofi, y como no tambien de vuestra compañia......

que tengais un buen dia!!!!

yo voy a ver si me puedo concentrar en el curro, que estoy con los pajaros en la cabeza como el amigo juanma :lol:

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno bueno... Como estamos hoy por aqui?? Vamos que si nos ponemos todos tenemos donde agararnos... que mal ha sonado..

almenos hoy lo primero que he visto cuando he abierto la ventana ha sido..... SOL!!!!!!!!!! Por fin, creo recordar que desde mediados de la semana pasada no veia sol al abrir la persiana... Quieras que no, es otra cosa....

Asi que no pagan por estar triste no?

Pues ale, a animarnos, almenos tenemos un buen motivo, somos viernes!!! Y por desgracia mañana sabado....

Yo no recuerdo cual fue el último dia que me levante por cuenta propia, sin que sonara despertador... Quizas era cuando aun vivia en casa de mis padres... de eso ya hara pronto 2 años... y aun sigo añorandolo...

Eso si, despues de llegara el sabado a las 7 de la amdrugada que tu madre se ponga a cantar en tu cduarto a eso de las 10 de la mañana me daba un por culo...

Tengo muy mal despertar, pero también prefiero el sexo por la mañana, calladitos y a poco a poco, pero si no aprovecha recien despertada, por la noche se puede encontrar como el gorila... hoy estoy cansada, me duele la cabeza, las cervicales....

Jajajajaja

Muy bueno el cafelito ese...

Me voy a dar una vuelta por el foro mientras os vais despertando!!!

Un beso enorme a todos... sin duda sois mi energia cuando entro por la puerta y pienso, otro día mas... sin mas....

Gracias a todos por estar aqui!

Raul, que tal?? Todo bien??

Enlace al comentario

Hola Sil, pues por aquí haciendo algún presupuesto que otro y facturillas. que tal tú?

Nada... si quiero faena me tendre de dedicar a quitar el polvo y fregar... los cristales ya me los hicieron, y lo demas lo hago por rutina cada día...

Pero mira, por lo menos voy foreando...jajajaja!!!

Enlace al comentario

Nada... si quiero faena me tendre de dedicar a quitar el polvo y fregar... los cristales ya me los hicieron, y lo demas lo hago por rutina cada día...

Pero mira, por lo menos voy foreando...jajajaja!!!

hola wapa!!!!

me alegro de que estes hoy mejor y + animada, por cierto, ten cuidado a ver a quien"le vas a echar el polvo" :lol:

seguro que te has echado una sonrisa......eso queria!!!

bsos :lol:

Enlace al comentario

Buenos días a todos todas. Me parece a mi que soñamos mas de la cuenta y eso no es malo es simplemente sueño.

Esta vez además de saludaros quiero reivindicar (y espero que los compañeros me apoyéis)

EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Si si lo que habéis leído. EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Os habéis para a pensar, compañeros, que nosotros, los hombres, no tenemos nuestro día, es decir que no hay DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales…y nadie dejará de reconocer que.......

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?

El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?

El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

El resignado hombre.

¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … y encima con su mujer en rulos!?

El sensible hombre.

¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra está dormidita en la camita bajo techo...?

Al desprotegido hombre.

¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

El honesto hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo...?

El valiente hombre.

¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...?

Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?

El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...?

La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

Nosotros …malas pécoras, sñif......

¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Adivinen.... sí, ese mismo.

¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?

El ágil y económico hombre.

¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...?

Los resignados hombres.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

Los oprimidos hombres.

Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo ¿Es que no hay caballeros aquí?”

¿Quién tiene que explicar que : “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?

El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba)

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita.... así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio (SAN JUSTO) como: EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Dicho queda.

Enlace al comentario

Buenos días a todos todas. Me parece a mi que soñamos mas de la cuenta y eso no es malo es simplemente sueño.

Esta vez además de saludaros quiero reivindicar (y espero que los compañeros me apoyéis)

EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Si si lo que habéis leído. EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Os habéis para a pensar, compañeros, que nosotros, los hombres, no tenemos nuestro día, es decir que no hay DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales…y nadie dejará de reconocer que.......

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?

El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?

El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

El resignado hombre.

¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … y encima con su mujer en rulos!?

El sensible hombre.

¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra está dormidita en la camita bajo techo...?

Al desprotegido hombre.

¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

El honesto hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo...?

El valiente hombre.

¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...?

Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?

El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...?

La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

Nosotros …malas pécoras, sñif......

¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Adivinen.... sí, ese mismo.

¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?

El ágil y económico hombre.

¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...?

Los resignados hombres.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

Los oprimidos hombres.

Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo ¿Es que no hay caballeros aquí?”

¿Quién tiene que explicar que : “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?

El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba)

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita.... así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio (SAN JUSTO) como: EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Dicho queda.

Si si, JUSTISIMO.... Vamos, vamos.... :lol:

Enlace al comentario

la cabeza.. por las estrellas... jajajajajaja

Joer, mira que engancháis malditos!!! Santos muy bueno!!!

Yo en el suelo... nuncaaa!! joer!!!!

Bue familia, os tengo que dejar, he quedado para comer con David A., luego tengo que ir a buscar a mi Alex y traermelo el finde, si se queda dormidito nos veremos un raqtillo por la islita, habria que celebrar el cumple de Aletarri y el de David A. que es demain.

Un abrazo y os enseño una fotico de justo hace una semana, os presento lo mejor que he hecho en mi vida (y no en el suelo precisamente, jaajajajajajaj)

post-1816-1226055265.jpg

ayssss.....

Enlace al comentario

Bue familia, os tengo que dejar, he quedado para comer con David A., luego tengo que ir a buscar a mi Alex y traermelo el finde, si se queda dormidito nos veremos un raqtillo por la islita, habria que celebrar el cumple de Aletarri y el de David A. que es demain.

Un abrazo y os enseño una fotico de justo hace una semana, os presento lo mejor que he hecho en mi vida (y no en el suelo precisamente, jaajajajajajaj)

post-1816-1226055265.jpg

ayssss.....

que rico tu niño!!!!

igual que el padre!!!!

bsos juanma :lol:

Enlace al comentario

buenos dias salvy!!!

hace tiempo que no veo a lore..... :lol:

dale recuerdos!!

Luego se los doy, esta semana va de mañanas a trabajar y por la tarde noche mira los mails y poco mas porque tambien estado necesitando yo el ordenador casi todos los dias para trabajar , a ver si este finde se conecta y va a la isla nikonista

Enlace al comentario

post-1816-1226055265.jpg

ayssss.....

Me tendras de explicar como lo hicistes entonces, el día que le pida algo a la cigüeña... porque te ha salido muy bien! jajajaajaja....

Que guapo que es tu niño...

Ya se sabe, juventud divino tesoro, donde sea cuando te venga bien.... jajajaja

Vale vale... proooouuuu!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...