Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 hola salvy, buenas noches!!!! sento bien el bizcocho??? a mi ok??? pues si, hay + gente aqui que en la isla.......... bsos el bizancho buenísimo hacia tiempo que no comía uno tan bueno, yo a la isla hoy no puedo estoy con el nokia de Lore que tiene wifi a ver sí mañana o el lunes me llega mi blackberry que mi móvil no tiene wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 el bizancho buenísimo hacia tiempo que no comía uno tan bueno, yo a la isla hoy no puedo estoy con el nokia de Lore que tiene wifi a ver sí mañana o el lunes me llega mi blackberry que mi móvil no tiene wifi da recuer2 a lorena!!!! anda que le quitas el ordenata, el movil......... se viene alguien a la isla??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Buenas nooooches !!!!!! En el sorteo de musiquita te ha tocao aquesto me encanta esa canción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 que me e repetido, Lore se lleva mañana el mío y la verdad a veces tengo demasiado monopolizado el ordenador y cuando no también las 2 reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio que descamses y bueno Yo no se sí estaré tan temprano igual sí porque estoy por ir a fotografiar el amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 pues hasta mañana ,yo tambien me retiro ,que mañana toca parque toooooooooodo el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 pues hasta mañana ,yo tambien me retiro ,que mañana toca parque toooooooooodo el dia ¡¡¡Hola!!!! Algarrobo, no te vas a quedar sin canción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gorila, mañana o cuando puedas me dices que te parece el "green" de tu correo....No aguanto más. Hasta mañana. Un abrazo. ok, ya lo he visto, es que no llegaba....B.noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Pliego... Al sobre... ... descansenme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Vaya juventud!! a las 3 y ya en la cama todos... ejjejeje menos gorila y yo... en fins... voy a ver si os pillo en mis sueños.... Por cierto Ringo, que te ha pasado en la islita??? si no te gustaba el juego haberlo dicho mujer, que hubieramos jugado a otras cosas, jejejejejeejjeje) Un besazo guapa. Y a todos muy buenas noches....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Vaya juventud!! a las 3 y ya en la cama todos... ejjejeje menos gorila y yo... en fins... voy a ver si os pillo en mis sueños.... Por cierto Ringo, que te ha pasado en la islita??? si no te gustaba el juego haberlo dicho mujer, que hubieramos jugado a otras cosas, jejejejejeejjeje) Un besazo guapa. Y a todos muy buenas noches....!!!! Alguien mas hay, muy jodido, totalmente desconcertado y sin apenas ganas de hablar, pero despierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Vaya juventud!! a las 3 y ya en la cama todos... ejjejeje menos gorila y yo... en fins... voy a ver si os pillo en mis sueños.... Por cierto Ringo, que te ha pasado en la islita??? si no te gustaba el juego haberlo dicho mujer, que hubieramos jugado a otras cosas, jejejejejeejjeje) Un besazo guapa. Y a todos muy buenas noches....!!!! lo siento juanma pero me surgió una urgencia y no pude despedirme. Espero que me disculpeis. el juego estaba muy bien. pero no pude quedarme. A David y a Mar mis disculpas tambien. Quien ganó en el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Alguien mas hay, muy jodido, totalmente desconcertado y sin apenas ganas de hablar, pero despierto. ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!! Pero hombre, ¿qué ocurre?... Arriba ese ánimo... Una sonrisita para despertar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Y Buenos Diaassssss a tod@s... Por aquí mucha niebla, pero parece que el sol se la empieza a llevar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 he descubierto una pagina de fotografía de moda muy interesante. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. http://www.art-dept.com/divisions.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenos días Gorila, hoy está el día para ti, por aquello del nombre. ¿Vistes el correo?, cuéntame que ves Pues vi el correo..Y veo un paisaje muy desolado... Creo que la foto, con un recorte que centre más la atención en esos árboles desmochados y los animales, como despistaos, ganaría... La foto, de todas formas, tiene muy poco contraste... ¿Está hecha con la nueva?.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Os dejo una fotica para la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenos díasssssssssssssss ¡¡¡¡¡ A ver esos ánimos que hay que ponerles a tono, no podemos estar de día gris y bajón. no, no y no¡¡¡¡ Me voy a hacer la compra, hoy tengo un desfile de modelos, a ver si puedo usar la cámara, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!!!! hay he dormido como un tronco, despues de abandonar la isla nikonista cai en redondo en la cama y me acabo de levantar. Ahora no se que hacer si volverme jijijjijji o irme a dar una vueltecita para sacar alguna fotillo (parc Guell). Aissss es que estoy perrillo!!!! Ringo no hace falta que te disculpes y espero que la urgencia fuera por algo bueno. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenos dias al final no me levante para ver el amanecer, pero Gorila si y buena imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Os dejo una fotica para la mañana. Buen amanecer, asi tienes que tener un buen día seguro. Gracias por compartirla Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! que tal ha amanecido el sabado??? por la mancha muy gris, y aun no luce el sol ...... un dia un poco triste...... bsos para tod@s!!! por cierto, donde estara silvia??? sigue sin dar señales de vida :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 buenos días peña,el único que no a dormido...probando toda la noche el cacharin que e pillado me nudo champiñon lo registráremos en nikon europe por si las moscas con la pasta gansa que cuesta...Santos arriba ese animo que una mala tarde la tiene cualquiera Hombre. salu2compañeros Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Alguien mas hay, muy jodido, totalmente desconcertado y sin apenas ganas de hablar, pero despierto. Santos arriba ese animo hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! que tal ha amanecido el sabado??? por la mancha muy gris, y aun no luce el sol ...... un dia un poco triste...... bsos para tod@s!!! por cierto, donde estara silvia??? sigue sin dar señales de vida :) Por la costa brava el dia relgularcin espero que mejore. Makolvi buen objetivo te as comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.