Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos todas. Me parece a mi que soñamos mas de la cuenta y eso no es malo es simplemente sueño.

Esta vez además de saludaros quiero reivindicar (y espero que los compañeros me apoyéis)

EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Si si lo que habéis leído. EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Os habéis para a pensar, compañeros, que nosotros, los hombres, no tenemos nuestro día, es decir que no hay DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales…y nadie dejará de reconocer que.......

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?

El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?

El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

El resignado hombre.

¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … y encima con su mujer en rulos!?

El sensible hombre.

¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra está dormidita en la camita bajo techo...?

Al desprotegido hombre.

¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

El honesto hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo...?

El valiente hombre.

¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...?

Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?

El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...?

La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

Nosotros …malas pécoras, sñif......

¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Adivinen.... sí, ese mismo.

¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?

El ágil y económico hombre.

¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...?

Los resignados hombres.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

Los oprimidos hombres.

Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo ¿Es que no hay caballeros aquí?”

¿Quién tiene que explicar que : “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?

El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba)

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita.... así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio (SAN JUSTO) como: EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Dicho queda.

santos:

- si lod hombres se sirvieran la comida ellos solos, tal vez su ración estaría en su justa medida.

- si cogieran la escoba para barrer tal vez no tendrían que estár lewvantado los pies cuando lo hacen ellas.

- si no anduvieran en bares y garitos al amanecer no tendrían que exponerse a ninguna ofensa.

- ni a ninguna bronca si no anduviese tonteando con ninguna persona ( a lo mejor otro hombre) con cabello largo y maquillaje.

- tampoco tendrían que sentirse frustrado si asumieran que los niños, la casa, la ropa y todo lo demás tambien es su responsabilidad.

..... en fin que tienes razón se merecen un día para concierciarse ellos mismos de todo lo que tienen que hacer y no hacen......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos días...

aún queda café...? necesito otro.

Santos eres un tipo muymuy grande...

abrazos

h

Se hace lo que se puede Hector y ya que la cosa está como está, pues cuanto mas podamos distraernos (que no olvidarnos) mejor nos irá a todos.

Esa era la intención y seguro que habrá polémica (sana espero).

En cuanto pueda trataré de contentar a las mujeres, porqué alguna de buena gana me daría un cachete.

Un abrazo.

Enlace al comentario

santos:

- si lod hombres se sirvieran la comida ellos solos, tal vez su ración estaría en su justa medida.

- si cogieran la escoba para barrer tal vez no tendrían que estár lewvantado los pies cuando lo hacen ellas.

- si no anduvieran en bares y garitos al amanecer no tendrían que exponerse a ninguna ofensa.

- ni a ninguna bronca si no anduviese tonteando con ninguna persona ( a lo mejor otro hombre) con cabello largo y maquillaje.

- tampoco tendrían que sentirse frustrado si asumieran que los niños, la casa, la ropa y todo lo demás tambien es su responsabilidad.

..... en fin que tienes razón se merecen un día para concierciarse ellos mismos de todo lo que tienen que hacer y no hacen......

saludos

No te alteres Ringo que la cosa no es para tanto.

El otro día una amiga me preguntó:

¿A que no sabes como se mata a un cerdo de frío?

¿A un cerdo? contesté.

Si, si insistió mientrás se reía.

Pues no tengo ni idea, la dije

Y me respondió:

RETIRÁNDOLE EL EDREDÓN

Bss

Enlace al comentario

!! LA VIRGEN !! 2228 mensajes en un hilo , !! no los he leido todos !! pero desde luego es de nota , estais pallá, lo que está claro es que nuestra familia y nuestra casa siempre está abierta para los que tienen tiempo por el motivo que sea

ahora no lo puedo leer todo, necesitaria una semana , pero poco a poco le daré un vistazo

un besazo y un abrazo para tod@s

rafa

Enlace al comentario

creo que lo más grande de este tema y todo lo que surge dentro de él es la capacidad de los receptores de tener la mente abierta, despierta (a ratos obviamente, la mía al menos...) y las ganas de compartir un poco de todo...

me gusta esta sensación de poder decir lo que me apetezca en cada momento, sin tener que justificar nada...

es un tema de miradas abiertas y recepción bien entendida y esto me gusta...y mucho!!!

ahora me voy a hacer la comida...

ringo, cómo llevas el tema del flash fuera de la cámara...?

besos y abrazos a tod@s...

h

Enlace al comentario

No se me ocurre otra cosa que pensar Cómo fluye la vida...

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso con un intenso sentimiento de felicidad por haberlo pasado.

Luego, vivir en un asilo de ancianos, viendo la tele y jugando a las cartas con tus amigos, hasta que te hechen cuando ya no eres tan viejo.

Entonces empiezas a trabajar. Trabajás durante cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven como para disfrutar de tu jubilación.

Jubilado ya, te dedicas a las fiestas, fiestas negras, golferías, drogas, alcohol, salir con mujeres o hombres, yo que sé; hasta que estás listo para entrar en la Universidad.

En la Universidad te diviertes con tus mejores amigos, descubres el primer amor y todo eso...

Después pasas a la ESO, eres un niño que se pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego vuelves a ser un bebé para que te arrullen y te den la leche calentita.

Al final vas de nuevo al vientre materno y pasás los últimos nueve meses de tu vida flotando plácidamente en líquido amniótico... para que tu vida se apague en un TREMENDO ORGASMO...

ESO SI SERIA VIDA !!...........

(esto... sólo era un pensamiento en voz alta... es Viernes... Luce el Sol... y se me vá... jajaja)

Enlace al comentario

Santos, no me altero, no te preocupes.

y no me contentas con un chiste feminista. No creo en la guerra de sexos, no creo en ningun tipo de guerras. No estoy en un conflicto permanente con los hombres prefiero aprender de ellos..... si hay algo que aprender claro :lol::lol::lol:

Chapeau, Ringo.

Bss

Enlace al comentario

Hector, pues lo del flash, va..... sin muchos calificativos.

Gracias al profe de fotografía y a la inestimable ayuda de Kan.

creo que tanto a uno como a otro los tengo fritos a preguntas, me van a odiar.... jajajaja

bueno, aunque tiempo no me sobra, ganas no me faltan, así que en breve os subiré algunas fotillos del curso que le hice a Amelie ( la modelo).

con flashes de estudio y todo.... Que nivel!!!!

Bs.

Enlace al comentario

Hector, pues lo del flash, va..... sin muchos calificativos.

Gracias al profe de fotografía y a la inestimable ayuda de Kan.

creo que tanto a uno como a otro los tengo fritos a preguntas, me van a odiar.... jajajaja

bueno, aunque tiempo no me sobra, ganas no me faltan, así que en breve os subiré algunas fotillos del curso que le hice a Amelie ( la modelo).

con flashes de estudio y todo.... Que nivel!!!!

Bs.

Pues nos quedamos frotándonos las manos y esperando a que os pongas esas fotillos Ringo.

Enlace al comentario

!! LA VIRGEN !! 2228 mensajes en un hilo , !! no los he leido todos !! pero desde luego es de nota , estais pallá, lo que está claro es que nuestra familia y nuestra casa siempre está abierta para los que tienen tiempo por el motivo que sea

ahora no lo puedo leer todo, necesitaria una semana , pero poco a poco le daré un vistazo

rafa

Joer con que no tengo tiempo...y para irte al Delta si lo tuviste, ¿no?.

Pues me vas perdonar ALGARROBO pero te tienes que leer las taitantas páginas una a una porque esto empezó precisamente porque los pobres, de espíritu y euros, que no pudimos ir al Delta estuvimos todo ese fin de semana preocupadísimos por vosotros.

Vamos hombre y ahora dices que no puedes leer esto.

No se me olvida la cara de Maritere aquel viernes 17 de octubre con el chaleco salvavidas puesto, calada hasta los huesos (he dicho huesos) haciendo autostop en N-IV, con vuestras fotos colgadas por el cuerpo y éste lleno de velas (de plástico por aquello de la lluvia).

Qué recuerdos hombre y ahora no tienes tiempo..

Aquella noche en la Antonio desde Radio Cáceres interrumpió el programa de El Larguero para pedir a la Armada Española alguna barca con la que poder ir a rescataros.

A Ringo, Salvy, Sil83, KAnjungla, Lluis76, LoreNa, Gorila..., RaulGH, Hector (bueno hector la verdad es que estaba algo mas tranquilo porque tenía hilo directo con vosotros) y alguno que ahora no recuerdo y ruego sepa disculpar la omisión.

Qué pasa ALGARROBO que aquella odisea no merece un rato para leernos. Ya te vale.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se me ocurre otra cosa que pensar Cómo fluye la vida...

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso con un intenso sentimiento de felicidad por haberlo pasado.

Luego, vivir en un asilo de ancianos, viendo la tele y jugando a las cartas con tus amigos, hasta que te hechen cuando ya no eres tan viejo.

Entonces empiezas a trabajar. Trabajás durante cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven como para disfrutar de tu jubilación.

Jubilado ya, te dedicas a las fiestas, fiestas negras, golferías, drogas, alcohol, salir con mujeres o hombres, yo que sé; hasta que estás listo para entrar en la Universidad.

En la Universidad te diviertes con tus mejores amigos, descubres el primer amor y todo eso...

Después pasas a la ESO, eres un niño que se pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego vuelves a ser un bebé para que te arrullen y te den la leche calentita.

Al final vas de nuevo al vientre materno y pasás los últimos nueve meses de tu vida flotando plácidamente en líquido amniótico... para que tu vida se apague en un TREMENDO ORGASMO...

ESO SI SERIA VIDA !!...........

(esto... sólo era un pensamiento en voz alta... es Viernes... Luce el Sol... y se me vá... jajaja)

ka, que bueno....... :lol:

como siempre sorprendiendonos!!!!!

bsos :lol:

Enlace al comentario

Pues me vas perdonar ALGARROBO pero te tienes que leer las taitantas páginas una a una porque esto empezó precisamente porque los pobres, de espíritu y euros, que no pudimos ir al Delta estuvimos todo ese fin de semana preocupadísimos por vosotros.

No se me olvida la cara de Maritere aquel viernes 17 de octubre con el chaleco salvavidas puesto, calada hasta los huesos (he dicho huesos) haciendo autostop en N-IV, con vuestras fotos colgadas por el cuerpo y éste lleno de velas (de plástico por aquello de la lluvia).

Aquella noche en la Antonio desde Radio Cáceres interrumpió el programa de El Larguero para pedir a la Armada Española alguna barca con la que poder ir a rescataros.

A Ringo, Salvy, Sil83, KAnjungla, Lluis76, LoreNa, Gorila..., RaulGH, Hector (bueno hector la verdad es que estaba algo mas tranquilo porque tenía hilo directo con vosotros) y alguno que ahora no recuerdo y ruego sepa disculpar la omisión.

Qué pasa ALGARROBO que aquella odisea no merece un rato para leernos. Ya te vale.

Un saludo.

:lol:

santos, tio, eres la leche!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo :lol:

Enlace al comentario

rafa

buenas tardes rafa!!

y bienvenido a tu nueva casa!!!!

he sido seguidora de todas tus fotos en el delta y me he llegado a creer que eres tan buena persona y cachondo como te pintan :lol:

espero verte por aqui mas a menudo y charlar.

un abrazo :lol:

Enlace al comentario

hola amigos!!!!!!!!!!!!!

ya estais en la siesta????

siempre me abandonais a estas horas :lol:

me voy a dar una vuelta, (mejor dicho, voy a procesar una foto de las cientos y cientos que me estan esperando.......)

espero que ahora me hagais compañia

bsos :lol:

Enlace al comentario

Acabo de salir de una apasionante, fluida, organizada y sobre todo productiva reunión de empresa (je je jeee)... y ahora me vuelvo al laboratorio, a encerrarme y meditar sobre todo lo acontecido y a realizar un experimento que corrobore todo lo "aprendido"...

Para comprender el funcionamiento y la organización de las empresas actuales, nada mejor que remontarse a su orígenes. Y para facilitar la interpretación y fundamentar mi teoría, he desarrollado un experimento que describo a continuación.

Veamos...

1. Mete 20 monos en una habitación cerrada.

2. Cuelga una plátano del techo y coloca una escalera para poder alcanzarla. Asegurandote que no exista ningún otro modo de alcanzar el plátano que no sea subiendo por la escalera.

3. Instala un sistema que haga caer una lluvia de agua helada en toda la habitación desde el techo cuando uno empiece a subir la escalera.

4. Los monos aprenden rápido que no es posible subir la escalera evitando el sistema de agua helada.

5. Luego, reemplaza uno de los 20 monos por uno nuevo. Inmediatamente, va a intentar subir la escalera para alcanzar el plátano y sin entender porqué, comenzará a recibir palos de los otros.

6. Reemplaza ahora uno de los viejos monos por otro nuevo. Entonces será molido a palos también y el mono introducido justo antes que este, será el que más fuerte le pegue.

7. Continua el proceso hasta cambiar a los 20 monos originales y que queden unicamente monos nuevos.

8. Ahora ninguno intentará subir la escalera, y más aún, si por cualquier razón a alguno se le ocurre pensarlo, este será masacrado por el resto de los monos. Y lo peor es que ninguno de los monos tendrá la menor idea del porque de la cosa.

Es así como nace el funcionamiento y la cultura empresarial...

Enlace al comentario

:o

sigo sola!!!!

sabeis que ya por he proceado una foto!!!!! no me lo creo ni yo...............

la acabo de subir....ya me contareis.....pero, tened presente que soy novataaaaaaaaa :)

por cierto, esta noche hay fiesta en la isla.....os pasareis por alli????

Enlace al comentario

Un saludo.

Despues del rapapolvos que me has metido , me lo pensaré otra vez antes de decir algo , en primer lugar

en segundo lugar voy sobradisimo de dinero y eso que no cobro desde el mes de septiembre , y solo le debo la mitad del piso al banco , la moto que gracias a que no cobro desde septiembre no puedo adelantar dinero par rebajar el tiempo , aparte de la ortodoncia que tengo que pagar cada mes y la entrada que ya la he dado de 510€ ( sin cobrar que estoy ...te lo recuerdo )

sin contar que tuve que arreglar el puto portatil de mi hija que me lo llevé para descagar las tarjetas y se mojo la funda , cogio humedad el portatil y le jodi toda la informacion que tenia dentro , fotos de sus vacaciones , de sus viajes con el novio , documentos del instituto etc ,etc. irrecuperable todo , aún no me habla , y eso fué el 17 del mes pasado

Sin contar que llevé el coche a arreglar, el motor de mi puerta del alzavidrios le tuve que hacer una tarjeta nueva , y un poco de revision 400€ mas , que bien todo arregladito , pues si , menos mal , llega el dia de la lluvia , el sabado , y va el cristal de los co.... y se sale de la guia , toda el agua pa dentro chorreandito me quedé , me parece que fué el mario quien me ayudó , chorreando tambien , y al final no lo pudimos cerrar del todo , que es lo que se vé en la foto del foro , pues gracias a eso pille una galipandria de la ostia, que empalmé con otra del trabajo ,que me mojaba todos los dias a la hora de descargar el material , y luego tira pa dentro y coje las corrientes de aire , al final caí con un catarro del diez , y por eso estoy yo aqui ahora querido , si no estaba tragando polvo por un tubo , y encima sincobrar

Sin contar tambien que a la semana siguiente me quedé sin bateria en el coche otros 125€ , y no sigo a ver si al final te me vas a poner a llorar y todo

Y a pesar de todo esto no soy pobre de espiritu , me hizo mucha ilusion conocer a la gente que conocí , y me acordaba de los que estabais aqui cuidando "la casa " yo y seguramente tod@s , y no supuso tanto dinero , esfuerzo si mucho ,muchisimo , y mas los que vinieron desde galicia , para pillar agua por un tubo , vamos que a lo mejor a ellos les falta lluvias , pues yo no les oí rechistar , los madriles viaje en coche , para coger agua todos los dias ,los valencianos mas cerca y hubo uno que yo sepa Antolomi que tuvo que regresar el mismo dia , solo vino por conocer a la gente , pues a pesar de todo nos reimos como crios , y lo mas importante , nos conocimos en persona

todo lo que tiene solucion no es problema y lo que no tiene tampoco ( si no se puede hacer nada para que preocuparse )

un saludo SANTOSMR

P.D.ahora dime quien pasó mas odisea

Enlace al comentario

Joer Kan.. "mu" fuerte lo tuyo y lo de aprender la cultura empresarial a palos pero bueno cada uno es como es y así hay que aceptarlo, pues nadie es dueño de la verdad absoluta.

Acabo de leer el párrafo anterior y parece que he dicho algo serio, no se si quitarlo.

En fin a lo que voy. Creo que cada uno somos como somos y seguro que sabiéndolo se puede sacar partido de todos nosotros. Y aquí os el botón de muestra:

Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota solo tenía la mitad del agua.

Durante dos años completos esto fue así diariamente, desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada.

Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.

Después de dos años, la vasija quebrada le habló al aguador diciéndole:

"Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir."

El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente:

"Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino."

Así lo hizo la vasija y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo del trayecto, pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.

El aguador le dijo entonces "Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino?.

Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Madre. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza."

Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.

Uno no deja de reír por hacerse viejo, se hace uno viejo por dejar de reír.

Enlace al comentario

pues mira Santos...

estos dos tipos que acaban de escribir (ALGARROBO y bugsfish, Rafa y Javier...) tienen grietas por un tubo de las que llevo yo bebiendo amistad hace un tiempo...

esto es así...

hay más, por supuesto y por suerte para mí...pero ahora han aparecido ellos y tu historia y creo que enlazan divinamente.

otros dos tipos enormes...

estoy intentando hacer un cartelito de publicidad y nada...está fatal el 'tarro', no sale y no sale...

voy a intentarlo otra vez...

abrazos

h

Enlace al comentario

Despues del rapapolvos que me has metido , me lo pensaré otra vez antes de decir algo , en primer lugar

en segundo lugar voy sobradisimo de dinero y eso que no cobro desde el mes de septiembre , y solo le debo la mitad del piso al banco , la moto que gracias a que no cobro desde septiembre no puedo adelantar dinero par rebajar el tiempo , aparte de la ortodoncia que tengo que pagar cada mes y la entrada que ya la he dado de 510€ ( sin cobrar que estoy ...te lo recuerdo )

sin contar que tuve que arreglar el puto portatil de mi hija que me lo llevé para descagar las tarjetas y se mojo la funda , cogio humedad el portatil y le jodi toda la informacion que tenia dentro , fotos de sus vacaciones , de sus viajes con el novio , documentos del instituto etc ,etc. irrecuperable todo , aún no me habla , y eso fué el 17 del mes pasado

Sin contar que llevé el coche a arreglar, el motor de mi puerta del alzavidrios le tuve que hacer una tarjeta nueva , y un poco de revision 400€ mas , que bien todo arregladito , pues si , menos mal , llega el dia de la lluvia , el sabado , y va el cristal de los co.... y se sale de la guia , toda el agua pa dentro chorreandito me quedé , me parece que fué el mario quien me ayudó , chorreando tambien , y al final no lo pudimos cerrar del todo , que es lo que se vé en la foto del foro , pues gracias a eso pille una galipandria de la ostia, que empalmé con otra del trabajo ,que me mojaba todos los dias a la hora de descargar el material , y luego tira pa dentro y coje las corrientes de aire , al final caí con un catarro del diez , y por eso estoy yo aqui ahora querido , si no estaba tragando polvo por un tubo , y encima sincobrar

Sin contar tambien que a la semana siguiente me quedé sin bateria en el coche otros 125€ , y no sigo a ver si al final te me vas a poner a llorar y todo

Y a pesar de todo esto no soy pobre de espiritu , me hizo mucha ilusion conocer a la gente que conocí , y me acordaba de los que estabais aqui cuidando "la casa " yo y seguramente tod@s , y no supuso tanto dinero , esfuerzo si mucho ,muchisimo , y mas los que vinieron desde galicia , para pillar agua por un tubo , vamos que a lo mejor a ellos les falta lluvias , pues yo no les oí rechistar , los madriles viaje en coche , para coger agua todos los dias ,los valencianos mas cerca y hubo uno que yo sepa Antolomi que tuvo que regresar el mismo dia , solo vino por conocer a la gente , pues a pesar de todo nos reimos como crios , y lo mas importante , nos conocimos en persona

todo lo que tiene solucion no es problema y lo que no tiene tampoco ( si no se puede hacer nada para que preocuparse )

un saludo SANTOSMR

P.D.ahora dime quien pasó mas odisea

Amigo ALGARROBO acabas de sorprenderme y, seguramente, será por no conocerte, de la misma manera que, tampoco me conoces tu a mi.

Lo mio no ha sido, bajo ningún concepto, un rapapolvo y espero que lo tuyo tampoco lo haya sido.

Por si acaso y antes de nada, pido disculpas por si algo de lo dicho anteriormente hubiera estado fuera de lugar y por tanto ruego sepas aceptarlas.

No obstante y por aquello de que sea yo el que está interpretando mal tu respuesta me voy a dar un vuelta por el foro para tratar de hacerme a la idea con tu forma de expresarte.

Un cordial saludo, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...