maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Jajaja... Pues no me queda ná!!!Sólo trato de aportar lo poquito que pueda, y si eso puede ayudar o como mínimo ver otras ideas, pues mejor... Pero si hay algo totalmente cierto... es que la verdad absoluta no existe... y en el mundo de la fotografía, que en definitiva es otra forma de arte, influyen muchísimo las preferencias personales. Yo doy mi opinión, si vale, perfecto, si no, pues ahí está... Esta es la grandeza del Foro!!! si, totalmente de acuerdo contigo...... cuando estamos en la clase de fotografia y nos toca visionado, siempre terminamos discutiendo..... :) porque cada un aporta su punto de vista....y claro, no coincidimos.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 :) yo flipo con la isla!!!!!!!! hay cada elemento por ahi suelto............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Claro. Kan. No te lo tomes a mal. yo valoro mucho vuestra opinión y como tu dices si se ven las cosas bajo varios prismas todos ganamos. Te interpreté mal pensé que querías decir que aumentara la expo. Tal vez el reflector no estuviera bien colocado, nos toco aguantarlo por turnos y no es facil, mantenerlo bien en su sitio durante bastante tiempo. De todos modos al final has comentado lo que yo te había dicho mides al fondo y lo subexpones 1 punto que es la medición que la modelo va a tener con el flash de relleno. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Claro. Kan. No te lo tomes a mal. yo valoro mucho vuestra opinión y como tu dices si se ven las cosas bajo varios prismas todos ganamos.Te interpreté mal pensé que querías decir que aumentara la expo. Tal vez el reflector no estuviera bien colocado, nos toco aguantarlo por turnos y no es facil, mantenerlo bien en su sitio durante bastante tiempo. De todos modos al final has comentado lo que yo te había dicho mides al fondo y lo subexpones 1 punto que es la medición que la modelo va a tener con el flash de relleno. Bs Que no me lo tomo a mal, Ringo, por favor... el caso es que cuando decías <la luz del fondo siempre ha de ser un punto más que la luz del objeto > creí entender que lo que subexponías era el objeto... así que, en definitiva, estamos diciendo los dos lo mismo... jajajaj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Aprovecharemos para "repasar" conceptos sobre la fotografía de moda... Mi exp.: En la fotografía publicitaria de moda, prima el criterio comercial del cliente y del director de arte (si lo hubiese) por encima siempre de la voluntad artística del fotógrafo. Poco a poco el papel creativo del fotografo en este tipo de fotografía ha ido reconociendose, pero la gran mayorí son fotografías destinadas a catálogos para mostrar modelos de la temporada y los destinados a campañas de publicidad. Con lo cual, lo que nos interesa es que la prenda de vestir destaque sobre el contexto y que aparezca como una reproducción totalmente fiel con respecto al color del original. En este caso (la fotografía de Ringo), exteriores, se recomienda el uso de reflectores para la iluminación o recurrir a proyectores de luz continua (mas complicado). Los objetivos que se acostumbran a utilizar son los medios y los angulares. Los primeros permiten una reproduccion del modelo sin distorsiones y con una distancia de trabajo cómoda. La reducción de detalles en el fondo de la imagen favorece que la modelo y la ropa destaquen limpiamente. Tb es frecuen el uso dep erspectivas más planas y fondos muy borrosos con focales muy largas (400 0 500mm) para paso universal y con diafragmas de trabajo muy abiertos. El gran angular se usa para exagerar una perspectiva o realzar un detalle que se sitú en primer termino. La silueta de la modelo tb pude destacarse al acenturar las formas delgadas de un cuerpo. En su utilizacion se debe controlar el fondo para que éste no reste protagonismo al modelo. Y para no enrollarme más (estoy resumiendo de mi curso): En las fotografías publicitarias se muestran imagenes un tanto idealizadas que ayudan a expresar calidad, prestigio, provocación, etc... Son fotos de estilo, en las que las modelos acostumbran a ser delgados y con caracteristicas peculiaresm que poco o nada tienen que ver con el público comprador... Y en las fotos para catálogos debemos tener en cuenta que éstas si deben identificarse con el público,por lo que la eleccion de los modelos deberá ser diferente, osea parecidos a gente más corriente y sin la sostificacion dque puden tener los de alta costura. La realizacion de las fotografias no tendrá efectismos ni distorsiones y se buscaran los fondos neutros, con iluminaciones sin contrastes, que muestren los detalles de la ropa con nitidez y que reproduzcan los colores fielmente.... Bajo mi opinion, la fotografía está demasiado cerrada, la colocacion de la modelo con el sol detrás y el uso de los reflectores es correcta, pero el punto de vista y el desenfoque no ayudan, un plano más abierto con la acción o de cuerpo entero mostrando ese dinamismo hubiera ganado mucho. Yo no compro. ;-) de todas formas el fondo y el picado del horizonte con la bola en movimiento y la cinta le da un cierto juego a la escena ue se pierde por el contraste de la sudadera y el desenfoque del brazo y de las zonas con más detalles de ésta. Joer... vaya tochaco técnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 una consulta: Tal y como me han explicado en fotografía de moda. la Luz que se le da al modelo a 45 grados, bien sea luz de sol o lusz de flash con ventana difusora ha de estar un punto por debajo de la luz de relleno que estara colocada diametralmente opuesta, de modo que se creará un contraluz que favorecera la textura de la ropa. la medición ira a la modelo en su zona más oscura con lo que la que le da por detras siempre sera un punto dse luz más clara. en caso de que el contraste sea excesivo se hará una 1/2 entre ambas aperturas de diafragma. Cuando colocamos los flashes de estudio para la toma en interiores tambien lo hicimos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Ya estoy aqui de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Os dejo hasta mañana, me voy a Portugal a pasar el sabado. Besoossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Os dejo hasta mañana, me voy a Portugal a pasar el sabado. Besoossssss saludos mar!!!! que bien te lo montas ehhhhh......como te pilla tan cerquita!!! :) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenas tardes!!!! COMO VA TODO POR AQUI??? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 poc gente por aqui... y eso que estan lo 7 Magnificos!!! Jajajajajaja Un abrazo V-Storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ¿ Te has enterado de lo de Lorena?, me ha sentado como una patada en los huev...s, hay qye ver cuanto mangante por la vida, oportunismo puro y duro. V? no se nada, que ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 poc gente por aqui... y eso que estan lo 7 Magnificos!!! Jajajajajaja Un abrazo V-Storm hola javier!!!!!!!!! que sorpresa!!! :) que ya no vienes a vernos..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 buenas tardes!!! aunque no se si hay alguien.... yo estoy que no paro.......vengo de tomar cafe con una amigas y me voy a dar clases de bailes de salon!!!! si es que hago casi de todo......... y luego me voy a ver a mis primos, y luego a ver al barça.............y despues??? quizas os lea............ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 buenas tardes!!! aunque no se si hay alguien.... yo estoy que no paro.......vengo de tomar cafe con una amigas y me voy a dar clases de bailes de salon!!!! :) si es que hago casi de todo......... y luego me voy a ver a mis primos, y luego a ver al barça.............y despues??? quizas os lea............ bsos Hola MARITERE!! ¿Que tal el cafe???... descansa un poco, Mujer... que te va a dar algo...jejeje Pues a ver si no(edito y pongo NOS) leemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola MARITERE!!¿Que tal el cafe???... descansa un poco, Mujer... que te va a dar algo...jejeje Pues a ver si no(edito y pongo NOS) leemos... :) claro kan!!!! que tal va tu sesion de vampiros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Pues va que DÁ MIEDO!!!! jajaja La verdead es que es complicado, hay muchas cosas que preparar, pero bueno, merecerá la pena, y lo mejro de todo...seguro que lo pasaremos Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 :) seguro que estais todos por la isla!!!!!!!!!! yo no puedo......estoy en el ordenata de mi hermana y no puedo accederrrrrrrrrrr pero bueno, os leere por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Pues va que DÁ MIEDO!!!! jajajaLa verdead es que es complicado, hay muchas cosas que preparar, pero bueno, merecerá la pena, y lo mejro de todo...seguro que lo pasaremos Genial. lo pasaremos genial????? se supone que es nuestro montaje???? quiero verlo ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 lo pasaremos genial????? se supone que es nuestro montaje???? quiero verlo ya!!! Noooooo... no confundamos los términos... Me refería a los que participaremos en la sesión de Vampiros... jajajaja Lo de "nuestro montaje" está paradito, que no quieren pasar las fotos!!!!!! jooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Noooooo... no confundamos los términos...Me refería a los que participaremos en la sesión de Vampiros... jajajaja Lo de "nuestro montaje" está paradito, que no quieren pasar las fotos!!!!!! jooooooooo ahhhhhhhhhhhh ok!!! y que hay que hacer para participar en eso?? si se puede entrar??? te dije que pusieras un plazo para lo de las fotos.......que esto no es serio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ahhhhhhhhhhhh ok!!! y que hay que hacer para participar en eso?? si se puede entrar??? te dije que pusieras un plazo para lo de las fotos.......que esto no es serio :) Jajaja! ¿Te quieres apuntar??? ¡Que sorpresa!... oye, que si quieres, puedes eh! por mí, ENCANTADO!!! y te apunto rápido (para el 29 por la noche en GIRONA). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 He pasado toda la tarde con una sensación muy extraña en el estómago, así que he ido a hacerme una radiografía del tórax y.... ha salido algo extraño... raro raro raro... ...Será malo Doctor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Un poco de música para aliviar tensiones.para escuchar ooooohhhh... esto viene GENIAL... Thank's jeje... parece que se prepara el ambiente musical para la noche... jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 buenas noches como os va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.