kanjungla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Joer Kan.. "mu" fuerte lo tuyo y lo de aprender la cultura empresarial a palos pero bueno cada uno es como es y así hay que aceptarlo, pues nadie es dueño de la verdad absoluta. Bueno, la conclusión final que saco de eso es... que sólo soy uno, pero soy uno. No puedo hacerlo todo, pero puedo hacer algo. Y NO por no poder hacerlo todo, voy a dejar de hacer lo que sí puedo hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 lo siento [email protected] todo el dolor de mi alma, tengo que despedirme!!!! sil: lo prometido es deuda, mañana por la mañana haremos + ameno tu curro, ya te buscare..... :) y a los que vayan a la isla esta noche , por si yo no puedo ir, pasarlo bien..... y ojala os vea mañana...... :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 lo siento [email protected] todo el dolor de mi alma, tengo que despedirme!!!! sil: lo prometido es deuda, mañana por la mañana haremos + ameno tu curro, ya te buscare..... :) y a los que vayan a la isla esta noche , por si yo no puedo ir, pasarlo bien..... y ojala os vea mañana...... :) bsos :) Espero verte por allí... ¿ok? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bueno, la conclusión final que saco de eso es... que sólo soy uno, pero soy uno. No puedo hacerlo todo, pero puedo hacer algo. Y NO por no poder hacerlo todo, voy a dejar de hacer lo que sí puedo hacer... tu y tus palabras....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Espero verte por allí... ¿ok?Saludos. pues, no sabria decirte....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Algarrabo, no te mosquees que Santos tiene, a veces, un humor negro. De todas formas compañero, yo me quejo de la suerte, mamma mía también la tuya. Pues con la cabeza "pa arriba" y a torear al toro. Un saludo p.d. pásate más amenudo para charlar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Uno no deja de reír por hacerse viejo, se hace uno viejo por dejar de reír. yo entonces no envejeceré jamás , la sonrisa la pierdo muy pocas veces , me ha pasado mucho en la vida para preocuparme por el dinero , no tiene mucha importancia es mas importante la felicidad que el " puto euro " y yo a pesar de todo soy feliz !! al menos tengo para mañana !! para pasado no lo sé , tampoco es que me preocupe demasiado te lo estas tomando muy en serio SANTOSMR y conmigo no vas bien encaminado , tanta seriedad sin conocerme ,me descoloca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 el Rafa no se mosquea...que va!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Amigo ALGARROBO acabas de sorprenderme y, seguramente, será por no conocerte, de la misma manera que, tampoco me conoces tu a mi.Lo mio no ha sido, bajo ningún concepto, un rapapolvo y espero que lo tuyo tampoco lo haya sido. Por si acaso y antes de nada, pido disculpas por si algo de lo dicho anteriormente hubiera estado fuera de lugar y por tanto ruego sepas aceptarlas. No obstante y por aquello de que sea yo el que está interpretando mal tu respuesta me voy a dar un vuelta por el foro para tratar de hacerme a la idea con tu forma de expresarte. Un cordial saludo, Santos. SANTOSMR , se han cruzado los post ,cuando yo escribia tu contestabas a este , estoy seguro que es por no conocernos ,que no te quepa la menor duda por lo tanto nada de disculpas no hace falta que te des ninguna vuelta por ningun sitio , estate tranquilo que yo no estoy enfadado ni mucho menos preguntale al vstrom, al hector , al mario , bugfisf , aletarri etc . ya no sigo mas , y ellos te diran como soy si es cierto que de la forma que pones el primer post hacia mi , está un poco fuera de lugar , parece que me retes a leer por cojones porque estuvisteis aqui vigilando el foro , pero nada mas por mi parte no hay nada mas ,ok . cachondeo si ,eso si saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 buenas tardes rafa!! y bienvenido a tu nueva casa!!!! he sido seguidora de todas tus fotos en el delta y me he llegado a creer que eres tan buena persona y cachondo como te pintan espero verte por aqui mas a menudo y charlar. un abrazo :) buenas tardes guapa , pues despues de lo sucedido igual te parezco un poco rancio , no ,no lo soy , soy como me pintan , un cachondo ,aunque parezca lo contrario , cuando tengo que ser serio soy serio ,pero soy mas bromista que serio esta casa ya es mia desde marzo , cualquier dia me mete la mujer a dormir en el pc , si no al( ponia "la "por eso edito) tiempo , lo que pasa que yo no ando por todo el foro , de vez en cuando meto una miradita por sitios diferentes , pero no tengo tiempo de verlo todo , en una ocasion me dedicó uno una foto y al mes lo ví , porque le ayudé a subir la foto al foro , y un dia digo caya que voy a dar una vuelta por mis comentarios , porque no sabia que se podia hacer , y entonces fué cuando lo vi , hoy en dia sigo aprendiendo cosas del foro !! imaginate !! yo ando mucho leyendo comentarios de las fotos ( como los buhos ) mirar y cayar , pero aprendiendo , miro los tutoriales y cosas asi , miro los exif de las fotos y luego los pongo en practica , asi es como se aprende , educando la mirada , eh Hector un beso maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Algarrabo, no te mosquees que Santos tiene, a veces, un humor negro. De todas formas compañero, yo me quejo de la suerte, mamma mía también la tuya. Pues con la cabeza "pa arriba" y a torear al toro. Un saludo p.d. pásate más amenudo para charlar hola Raul , es que hubo mas cosas , pero es igual no me preocupa está todo arreglado , al menos por mi parte no a pasado nada ya me pasaré de vez en cuando poraqui un saludo raf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas tardes como va todo por aqui? saludos Algarrobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas tardes como va todo por aqui? saludos Algarrobo vá todo bien , saludos Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 pues bien porque me parece que ahora el bueno de Rafa va a empezar a pasarse por aquí... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 ESo esta bien asi somos mas y nos divertimos mas, yo estoy aqui con Lorena haciendo un bizcocho, bueno yo haciendo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 pues bien porque me parece que ahora el bueno de Rafa va a empezar a pasarse por aquí... abrazos h es que no dais tiempo correis mucho , yo voy mas despacio y vosotros escribis hasta con los pies un abrazo querido hector yo leo pa rriba , que antes e visto uno tuyo por ahi te mando un privi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 ESo esta bien asi somos mas y nos divertimos mas, yo estoy aqui con Lorena haciendo un bizcocho, bueno yo haciendo menos Biennnnnnnnnnnn, hoy comemos un bizcochito calentito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Biennnnnnnnnnnn, hoy comemos un bizcochito calentito. Si hoy comeremos bizcocho a ver que tal nos sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Joder Algarrobo, lo que no te pase a ti, jejeje y para remate la rascada del coche en el garaje, jeje perdona no es que me haga gracia es que manda huevos la cosa...Un abrazo a ti y un besazo a tu señora. la rascada jeje y cuando lo llevé para que me arreglaran el cristal , le digo al mecanico ¿ Mikel que es eso que se oye ? dice eso que silva ,digo si , eso nada ,el turbo que lo tienes jodido !!COMO !! dice si si , eso te petará un dia u otro ¿ y eso como se llama ?¿ eso ? pues prepara 2000 y pico , la madre que parió al coche , pues nada paciencia y a hacerle trabajar poco al turbo, que aguante a ver si la cosa se arregla un poco un saludo Javi y un beso par tu mujer pues mira Santos... estos dos tipos que acaban de escribir (ALGARROBO y bugsfish, Rafa y Javier...) tienen grietas por un tubo de las que llevo yo bebiendo amistad hace un tiempo... esto es así... hay más, por supuesto y por suerte para mí...pero ahora han aparecido ellos y tu historia y creo que enlazan divinamente. otros dos tipos enormes... estoy intentando hacer un cartelito de publicidad y nada...está fatal el 'tarro', no sale y no sale... voy a intentarlo otra vez... abrazos h por esas grietas entran amigos Hector un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas tardes!!! despues de la comida y charla diversa con Juanma ya estoy en casa, llevo un ratito poniendome en al dia en el hilo ejejejej es que vais muy rapido!!! me gusta mucho la libertad, buen ambiente que hay y la gente tan divertida. Si a veces no participo mas es por falta de tiempo, pero simpre que puedo os leo. Un abrazo a todos!!! y nos vemos en la isla esta noche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola a todos!!!!! que ta l estais??? Yo aqui preparando un bizcochito, ¿quereis? os invitamos Salvy y yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Lorena, vigila el bizcoyo para que no se queme ok?. Le sacais una fotillo y lo vemos y asi le pegamos un lametazo a la pantalla, jejejejjeje. David, ya te veo que te pones al día, pues nada, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 jejeje tranquilo que le hare una fotico para ustedes, ahora voy a ver como va, de momento huele que alimenta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola a todos!!!!! que ta l estais??? Yo aqui preparando un bizcochito, ¿quereis? os invitamos Salvy y yo.Saludos hola wapa!!!! cuanto tiempo....menos mal que salvy me pone al dia de tu vida..... :) quiero un trocito de ese bizcocho.....me encanta, recien sacado del horno y esponjoso..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas noches a todos, ya hace un rato que he plegado de trabajar y no tengo que volver hasta el Lunes, así que... lejos han quedado ya las preocupaciones del trabajo (aunque siempre se lleva uno un cachito para casa... pero hay que desconectar)... Hoy ha sido un día extraño, bueno, pero extraño... y apesar de todo, la positividad ha superado con creces a todo lo demás... jejeje (vaya, otra vez pensaba en voz alta... Creo que la LUNA creciente me está afectando... mucho...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.