Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

¿Vicio? ¿he oído vicio?... ten cuidado, que puede llegar a ser adictivo, y podría incluso llegar a ser "sustituto" de otras cosas, y eso no estaría bien... no no no...

De todas formas, alguien dijo una vez... La única forma de evitar una tentación, es... caer en ella...

Así que, enga! ¡un expreso de esos tuyos de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas noches!!!!!

pero vaya horitas que llevas hoy!!! por cierto, espero que encuentres lo que buscas, y si es baratito mucho mejor!!!!!!suerte...

 

Buenos días a tod@s. Parece que han bajado un par de grados la temperatura. Me tomo otro café con vosotros pero descafeinado.

Sí maritere, espero encontrarlo que este bien y a buen precio, y si no, pues lo compraré nuevo. Esperaré unos días. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro!

 

Despues de dos días fuera de combate vuelvo a la carga....

 

Kan...que rabia no haber podido quedar contigo! Las fotos me parecen alucinantes, las de los fuegos, y las cariocas, que pasada!

 

Super, manzanilla tienes?? jajajaja. ES que la cena de ayer...como que fue demasiado para mi pobre estómago!

 

U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro!

 

Despues de dos días fuera de combate vuelvo a la carga....

 

Kan...que rabia no haber podido quedar contigo! Las fotos me parecen alucinantes, las de los fuegos, y las cariocas, que pasada!

 

Super, manzanilla tienes?? jajajaja. ES que la cena de ayer...como que fue demasiado para mi pobre estómago!

 

U

Pues... re-bienvenida... y claro, la salud es lo primero, y la "samba" después... jeje.

(y no es por dar envídia, no, pero es que estuvo divertido...jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro!

 

Despues de dos días fuera de combate vuelvo a la carga....

 

Kan...que rabia no haber podido quedar contigo! Las fotos me parecen alucinantes, las de los fuegos, y las cariocas, que pasada!

 

Super, manzanilla tienes?? jajajaja. ES que la cena de ayer...como que fue demasiado para mi pobre estómago!

 

U

jajajaj ¿otra vez con la tripa chunga? si es queeeee... mira que te lo dije.... cuida el estómago... pero nooo... ;)

 

2263430365_62c390514f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que ahora mismo me iba a levantar de mi mesa para ir a buscar uno... me pillo el del laberinto... pa perderme un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin tras comemer un kit kat, y un zumo de esos con leche....manzanilla?? jajajaja

 

No tengo remedio.

 

En fin que me pongo a trabajar un rato. Esta tarde me pasaré por la tienda de fotos a dejar mi segundo carrete de la Lomo Fisheye y estoy deseando ver los resultados ( el primero me lo perdieron). En fin....ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin tras comemer un kit kat, y un zumo de esos con leche....manzanilla?? jajajaja

 

No tengo remedio.

 

En fin que me pongo a trabajar un rato. Esta tarde me pasaré por la tienda de fotos a dejar mi segundo carrete de la Lomo Fisheye y estoy deseando ver los resultados ( el primero me lo perdieron). En fin....ya os contaré!

 

ainsssssssss!!!!

 

y qué cenaste para ponerte malita??????

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pobre creo que estuvo anoche a dieta...

choricito al ribeiro, oreja, empanada, lacón :-P tooooodo muy ligerito para cuidar su trastocado estómago JAJAJAJAJAJAJAJA

 

;):D

 

pero niña!!!!!!!! si es cierto lo que cuenta súper...................vaya mezcla!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin tras comemer un kit kat, y un zumo de esos con leche....manzanilla?? jajajaja

 

No tengo remedio.

 

En fin que me pongo a trabajar un rato. Esta tarde me pasaré por la tienda de fotos a dejar mi segundo carrete de la Lomo Fisheye y estoy deseando ver los resultados ( el primero me lo perdieron). En fin....ya os contaré!

 

 

Lo mejor para sas dietas es un buen plato de "Zantac" de 1º y de 2º plato Omeprazol en cantidad. A ver que tal te han queado esas fotitos, yo las quiero ver ( si se puede ,claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se acaba... por hoy... y empieza la libertad (también por hoy...)

Y ahora que caigo... llevo tres días sin quitarle el óxido a las barras del Gym... ñññ, eso no está bien, nada bien... jajaja.

Saludos Foro! me largo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se acaba... por hoy... y empieza la libertad (también por hoy...)

Y ahora que caigo... llevo tres días sin quitarle el óxido a las barras del Gym... ñññ, eso no está bien, nada bien... jajaja.

Saludos Foro! me largo!

 

"Pos ale", a sudar un ratillo. Que se te de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se acaba... por hoy... y empieza la libertad (también por hoy...)

Y ahora que caigo... llevo tres días sin quitarle el óxido a las barras del Gym... ñññ, eso no está bien, nada bien... jajaja.

Saludos Foro! me largo!

 

vamos kan!!! que vas a perder tu forma..............y esas chocolatinas!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se acaba... por hoy... y empieza la libertad (también por hoy...)

Y ahora que caigo... llevo tres días sin quitarle el óxido a las barras del Gym... ñññ, eso no está bien, nada bien... jajaja.

Saludos Foro! me largo!

Pues nada caballero; disfruta de tu libertad y desoxida las barras del gym ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, compis.

 

Ahora que tengo un respiro del curro, ¿Que tal andamos de animos?, yo procuro darmelos a mi mismo para no caer en el desespero con tanto calor y un puñado de comisiones a donde acudir, por decir hasta el mismo día 16 de Julio que aquí en San Fernando, es Festivo por ser la Patrona de la ciudad y de nuestra Armada.

 

Cordiales saludos para todos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D

 

pero niña!!!!!!!! si es cierto lo que cuenta súper...................vaya mezcla!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Totalmente cierto....bueno no...le faltan las cañas! jajajaja

 

Tosca no hay fotos, fue una quedada de turismo de barra y piscina, no fui al Templo....

 

Mañana estaré por Toledo, aunque en viaje "oficial" . Calor hace no?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto....bueno no...le faltan las cañas! jajajaja

 

Tosca no hay fotos, fue una quedada de turismo de barra y piscina, no fui al Templo....

 

Mañana estaré por Toledo, aunque en viaje "oficial" . Calor hace no?? jajaja

 

Me refería a las fotos de la lomo. ¿Calor? noooo, traete algo de abrigo que esta el tiempo fresquete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...