Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Ya queda el ultimo empujon para acabar la semana!!!

cafe antes de salir a dar vueltas por la obra, aunque hace menos calor que a principios de semana

Kan y super muy buenas las fotos de los fuegos y de las kariokas!!!1

Lo del retraso del avion..... cuando te toca la china acabas hasta las narices

super que todo vaya bien en el nuevo curro :P

no queda ya na!!!1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenos días!

 

Me pongo un café muuuuy cargado que hoy he dormido poco.

 

Y que alguien ponga tilitas, que por mi ofi anda la gente de los nervios.....

 

Tosca, las de la lomo las llevé ayer...y tardarán una semana! Esos si vuelven! En cuanto tenga alguna la escaneo y la subo.

 

Por cierto me he pillado una mantita para esta tarde "toledana" jjajajaja. A las 6 tengo el evento en el Beatriz....uf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!

 

Me pongo un café muuuuy cargado que hoy he dormido poco.

 

Y que alguien ponga tilitas, que por mi ofi anda la gente de los nervios.....

 

Tosca, las de la lomo las llevé ayer...y tardarán una semana! Esos si vuelven! En cuanto tenga alguna la escaneo y la subo.

 

Por cierto me he pillado una mantita para esta tarde "toledana" jjajajaja. A las 6 tengo el evento en el Beatriz....uf!

 

Pues vamos a estar cerquita, pero ya también a esa hora estoy currando. Lo del calor no lo digo en broma, por las noches estos últimos días ha hecho fresco. Después del trabajo, al lado tienes el Hilton y si sales cansada pasate por el Spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! (aunque ya casi serían "buenas tardes", que vaya horitas...)

 

No no NOOOOOOOOO!!! todavía no me he repuesto del viajecito a Madrid y sus calores.... y ya estoy oyendo mas planes... (que yo no quiero que me hagan viajar! que yo no soy de esos! que yo solo quiero estar encerrado entre mis instrumentos y mis componentes y mis cosas.....joeeeeee)...

 

Super, me alegro por lo del curro!

 

Saludos!

 

EDITO: (por cierto... me voy a comer...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Foro, me quedan unos minutos... así que voy a ir cerrando, que el finde pinta colorido...

Ya nos leeremos, hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Ya andamos por aquí calentando la silla.

 

Un finde tranquilo y de reunión familiar el Sabado y de tareas del hogar el Domingo. Me puse a arreglar el trastero que ya no se podía ni abrir la puerta. Me armé de valor, machete en mano y a la aventura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Ya andamos por aquí calentando la silla.

 

Un finde tranquilo y de reunión familiar el Sabado y de tareas del hogar el Domingo. Me puse a arreglar el trastero que ya no se podía ni abrir la puerta. Me armé de valor, machete en mano y a la aventura.

 

Saludos

 

helou chetos!!!!!!!!

 

ufffffff limpieza de trastero!!! maé mía!!! seguro que te mereces un premio por tal acto........

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helou chetos!!!!!!!!

 

ufffffff limpieza de trastero!!! maé mía!!! seguro que te mereces un premio por tal acto........

 

:unsure:

 

Que va..... si todo estar en saber organizar y aprovechar el espacio, amen de tirar un motón de cosas que desde que me casé ni las he mirado, con lo que tampoco las echaré en falta: cintas de música viejas, libros de la carrera y todo eso.

 

Ahora me quedan las terrazas, que este año toca pintarlas , repasar las juntas y cuando las golondrinas dejen el cielo, meterle un manguerazo con la Karcher y a disfrutar del veranito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

A ver que pasa que ha bajado la clientela. Jefaaaaaaaaaa, necesitas un plan de marketing pero que ya, que la clientela está flojeando.

 

hola wapo!!!!!!!

 

pues ya sabes, las calores, el veranito, la pisci............... se supone...............

 

:unsure:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...