maria mpg Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Ya queda el ultimo empujon para acabar la semana!!! cafe antes de salir a dar vueltas por la obra, aunque hace menos calor que a principios de semana Kan y super muy buenas las fotos de los fuegos y de las kariokas!!!1 Lo del retraso del avion..... cuando te toca la china acabas hasta las narices super que todo vaya bien en el nuevo curro no queda ya na!!!1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 buenos días! Me pongo un café muuuuy cargado que hoy he dormido poco. Y que alguien ponga tilitas, que por mi ofi anda la gente de los nervios..... Tosca, las de la lomo las llevé ayer...y tardarán una semana! Esos si vuelven! En cuanto tenga alguna la escaneo y la subo. Por cierto me he pillado una mantita para esta tarde "toledana" jjajajaja. A las 6 tengo el evento en el Beatriz....uf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 buenos días! Me pongo un café muuuuy cargado que hoy he dormido poco. Y que alguien ponga tilitas, que por mi ofi anda la gente de los nervios..... Tosca, las de la lomo las llevé ayer...y tardarán una semana! Esos si vuelven! En cuanto tenga alguna la escaneo y la subo. Por cierto me he pillado una mantita para esta tarde "toledana" jjajajaja. A las 6 tengo el evento en el Beatriz....uf! Pues vamos a estar cerquita, pero ya también a esa hora estoy currando. Lo del calor no lo digo en broma, por las noches estos últimos días ha hecho fresco. Después del trabajo, al lado tienes el Hilton y si sales cansada pasate por el Spa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Buenos días Foro! (aunque ya casi serían "buenas tardes", que vaya horitas...) No no NOOOOOOOOO!!! todavía no me he repuesto del viajecito a Madrid y sus calores.... y ya estoy oyendo mas planes... (que yo no quiero que me hagan viajar! que yo no soy de esos! que yo solo quiero estar encerrado entre mis instrumentos y mis componentes y mis cosas.....joeeeeee)... Super, me alegro por lo del curro! Saludos! EDITO: (por cierto... me voy a comer...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Bueno, Foro, me quedan unos minutos... así que voy a ir cerrando, que el finde pinta colorido... Ya nos leeremos, hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 wenas, wenas!!!!!!!!! que estoy perdida.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Buenas tardes a todos :-P ¿Cómo llevamos la tarde??? Por aquí calorcito como siempre, así que os dejo unos heladitos para pasar mejor la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 ja,ja, súper!!!! que mono garfield!!!!!!! buen finde family!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buenos días gente jajajajajajaj Venga, marchando un cafelito Y algo de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buenas tardes genteee... qué solitario está esto Pongo unos cafés para avanzar un poquillo la tarde, o para ayudar al que se levante mientras lee esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenos dias. Ya andamos por aquí calentando la silla. Un finde tranquilo y de reunión familiar el Sabado y de tareas del hogar el Domingo. Me puse a arreglar el trastero que ya no se podía ni abrir la puerta. Me armé de valor, machete en mano y a la aventura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenos dias!! Chetos, por lo que cuentas del trastero,,,,, da miedo!!! debio ser una palicilla!!! cafe cargado para un principio de semana que promete.... promete que va a ser larga!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 buenos dias family!!!!!!!! qué tal el find????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenos dias. Ya andamos por aquí calentando la silla. Un finde tranquilo y de reunión familiar el Sabado y de tareas del hogar el Domingo. Me puse a arreglar el trastero que ya no se podía ni abrir la puerta. Me armé de valor, machete en mano y a la aventura. Saludos helou chetos!!!!!!!! ufffffff limpieza de trastero!!! maé mía!!! seguro que te mereces un premio por tal acto........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenos días a tod@s. Empezamos una nueva semana, una más ó una menos, según como se mire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 helou chetos!!!!!!!! ufffffff limpieza de trastero!!! maé mía!!! seguro que te mereces un premio por tal acto........ Que va..... si todo estar en saber organizar y aprovechar el espacio, amen de tirar un motón de cosas que desde que me casé ni las he mirado, con lo que tampoco las echaré en falta: cintas de música viejas, libros de la carrera y todo eso. Ahora me quedan las terrazas, que este año toca pintarlas , repasar las juntas y cuando las golondrinas dejen el cielo, meterle un manguerazo con la Karcher y a disfrutar del veranito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenas tardes. A ver que pasa que ha bajado la clientela. Jefaaaaaaaaaa, necesitas un plan de marketing pero que ya, que la clientela está flojeando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenas tardes. A ver que pasa que ha bajado la clientela. Jefaaaaaaaaaa, necesitas un plan de marketing pero que ya, que la clientela está flojeando. hola wapo!!!!!!! pues ya sabes, las calores, el veranito, la pisci............... se supone............... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 hola wapo!!!!!!! pues ya sabes, las calores, el veranito, la pisci............... se supone............... :) :) sera eso . O los "foros" de la red. Cagon to.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 sera eso . O los "foros" de la red. Cagon to.......... pues no sé.................... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenas noches. A ver que hasta el segurata de la puerta lo he pillado dormido. Vamos a tener que montar una fiesta de esas gordas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 al segurata lo espabilamos como sea!!!!!!!!! ja,ja................... si alguién me acompaña a tomar algo................estoy procesando unas fotitos................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 BUENOS DÍASSS Os dejo alguna cosilla para desayunar y me largo corriendo Que tengáis buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Buenos días. Otra mañana más y fin de mes. A ver como se desarrolla el dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 wenas, wenas!!!!!!!! pues bien, el día se desarrollará bien!!!!!!!!! se supone, aunque el mío lo veo un poco aburrido.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.