tosca Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Vuelve de nuevo el calor. Hoy será una buen día para muchos de vosotros: Santa Nómina. Pasadlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Vuelve de nuevo el calor. Hoy será una buen día para muchos de vosotros: Santa Nómina. Pasadlo bien. Saludos. Nómina........... donde esta la nómina?????? Yo lo que acabo de ver es mi devolución de Hacienda.........oleeeeeeeeeeeeee. Ya huelo más cerca la D(algo). D300? D400????? Al sobre con los ahorros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Nómina........... donde esta la nómina?????? Yo lo que acabo de ver es mi devolución de Hacienda.........oleeeeeeeeeeeeee. Ya huelo más cerca la D(algo). D300? D400????? Al sobre con los ahorros. ja, ja, chetos!!!!!!!! no hables de esas cosas que se me cae la baba!!!!!!!!! ainsssss, yo quiero otra!!!!! y cual te quieres pillar?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 ja, ja, chetos!!!!!!!! no hables de esas cosas que se me cae la baba!!!!!!!!! ainsssss, yo quiero otra!!!!! y cual te quieres pillar?????? Yo por pillarme me pillaría la D700. Desde que se la vi a Fossy y luego a Franher, me gustó, pero creo que me viene grande. La D300 es buena opción pero si es verdad que van a sacar algo más nuevo, me esperaría a ver el precio. También pensé en pillar objetivos, como el 18-200 o el 70-300, pero es que la suma de los dos es casi el cuerpo de la cámara y con lo que tengo ahora mismo me vale. Ya veré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo por pillarme me pillaría la D700. Desde que se la vi a Fossy y luego a Franher, me gustó, pero creo que me viene grande. La D300 es buena opción pero si es verdad que van a sacar algo más nuevo, me esperaría a ver el precio. También pensé en pillar objetivos, como el 18-200 o el 70-300, pero es que la suma de los dos es casi el cuerpo de la cámara y con lo que tengo ahora mismo me vale. Ya veré es que, si nos ponemos a hablar de lo que queremos y que nos gusta............... a comer!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Buenas tardes. Paso como un rayo que estoy hasta arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno pues ya va siendo hora de bajar la persiana. Me voy corriendo que tengo partido de tenis en la cumbre. Voy a estrenarme en tierra batida Chaooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno, asi me gustan a mi las cafeterias, tranquilitas, que luego la gente se va sin pagar. Me pongo una coca zero con mucho hieeelo para poder terminar la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por fin tengo 5 min....que tal todo? mucho movimiento? Chetos....el trastero? un partido de tenis ? UNA D300???????? :-D que mis jefes han decidido darme la semana, hacienda ya os puede devolver que yo ya le he dado mi parte( duele gastarse una pasta antes de las 8 y sin salir de compras), y me siento al fondo....tengo que montar una etiqueta para un brick de leche...( un trabajo de marketing para mi hermana) Enchudo el CS3 y jefa....hoy me fias la cocacola verdad???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Buenos días genteeee Hoy os pongo el desayuno mucho antes porque me hacen madrugar, tengo que entrar a currar una hora antes MUUUUCHO CAFÉ Y ALGO RICO RICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Wenassss............ un croisant y un cola-cao, gracias. Bueno, si entras una hora antes tambien saldras antes no (¿Horario de veranitollllllll??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 wenos días!!!!!!! me pillo algo para zampar, que tengo el estómago vacío................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Por fin tengo 5 min....que tal todo? mucho movimiento?Chetos....el trastero? un partido de tenis ? UNA D300???????? :-D que mis jefes han decidido darme la semana, hacienda ya os puede devolver que yo ya le he dado mi parte( duele gastarse una pasta antes de las 8 y sin salir de compras), y me siento al fondo....tengo que montar una etiqueta para un brick de leche...( un trabajo de marketing para mi hermana) Enchudo el CS3 y jefa....hoy me fias la cocacola verdad???? helou wapa!!!!!! disfruta de tu semanita!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Buenos dias. YA terminandome el cafe y a seguir con el tema, que hoy dia uno toca facturacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz please!!!!!!!! un cafetito granizado y una charla fotográfica!!!!!!!!! y cuando salga de currar a dar un voltio por las rebajas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Holaaaa wapppos!!! No quería dejar la oportunidad de saludaros hoy que he podido pasar por aquí, sólo enviaros un besazoooo enormeeee, un abrazoooooo y todo mi cariño, sus hecho de menos no sabéis cómo ni cuanto, yo no sé porqué, bueno sí lo sé, a vuestras esencias me remito. Jóoooo Necesito un whiskicito, pero redoble... hasta prontooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Holaaaa wapppos!!! No quería dejar la oportunidad de saludaros hoy que he podido pasar por aquí, sólo enviaros un besazoooo enormeeee, un abrazoooooo y todo mi cariño, sus hecho de menos no sabéis cómo ni cuanto, yo no sé porqué, bueno sí lo sé, a vuestras esencias me remito. Jóoooo Necesito un whiskicito, pero redoble... hasta prontooooooo qué alegría Juanma!!!!!!!! espero que todo te vaya bien!!!!!! y porfa, vuelve pronto por aquí!!!!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Momento relax después de un largo día. Me pongo una copita, si alguien quiere acompañarme me siento en la mesa del fondo, al lado de la de kan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 pues despues de tres días caoticos, me dpuedo pasar un rato. Voy a procesar un par de fotos...que no tengo muchas ganillas...me pongo mojito, y la lado de tosca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 buenos dias!!!!!!!!!!!! SUUUUUUUUUUUUUUPER: y nuestros desayunos???????????????? que tengo hambre!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 buenos dias!!!!!!!!!!!! SUUUUUUUUUUUUUUPER: y nuestros desayunos???????????????? que tengo hambre!!!!!!! Buenos dias!!!!! si... hoy no hay desayunos... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Ya es hora del aperitivo con una cervecita muyyyy fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Buenas buenaaass... BUUFFFFFF cómo me echáis de menos Ya que no he podido poner el desayuno (cosas de tener que madrugar una hora más para irme a trabajar e ir corriendo atodas partes ) os dejo ahora un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 pues yo acabo de subir de la piscina, me pongo unos pinchitos de tosca con su cocacola zero, y me piro a currar otra vez.... Todo bien por aqui? Kan....estas de vacaciones? espero que sea eso y no uno de los miles de viajes que nos comentaste... POr cierto, en Madrid para derretirse.....salvo en mi oficina! NOs vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 helouuuuu!!! yo también acabo de llegar de la pisci.................y ahora de nuevo a la ofi!!!! igual que tú compañera.................. me apunto a un café!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.