Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos dias a tod@s. Vuelve de nuevo el calor. Hoy será una buen día para muchos de vosotros: Santa Nómina. Pasadlo bien. Saludos.

Nómina........... donde esta la nómina??????

Yo lo que acabo de ver es mi devolución de Hacienda.........oleeeeeeeeeeeeee. Ya huelo más cerca la D(algo). D300? D400????? Al sobre con los ahorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nómina........... donde esta la nómina??????

Yo lo que acabo de ver es mi devolución de Hacienda.........oleeeeeeeeeeeeee. Ya huelo más cerca la D(algo). D300? D400????? Al sobre con los ahorros.

;);)

ja, ja, chetos!!!!!!!! no hables de esas cosas que se me cae la baba!!!!!!!!! :lol:^_^ ainsssss, yo quiero otra!!!!!

y cual te quieres pillar??????

Enlace al comentario

;):D

ja, ja, chetos!!!!!!!! no hables de esas cosas que se me cae la baba!!!!!!!!! ^_^;) ainsssss, yo quiero otra!!!!!

y cual te quieres pillar??????

Yo por pillarme me pillaría la D700. Desde que se la vi a Fossy y luego a Franher, me gustó, pero creo que me viene grande. La D300 es buena opción pero si es verdad que van a sacar algo más nuevo, me esperaría a ver el precio.

También pensé en pillar objetivos, como el 18-200 o el 70-300, pero es que la suma de los dos es casi el cuerpo de la cámara y con lo que tengo ahora mismo me vale.

Ya veré :lol:

Enlace al comentario

Yo por pillarme me pillaría la D700. Desde que se la vi a Fossy y luego a Franher, me gustó, pero creo que me viene grande. La D300 es buena opción pero si es verdad que van a sacar algo más nuevo, me esperaría a ver el precio.

También pensé en pillar objetivos, como el 18-200 o el 70-300, pero es que la suma de los dos es casi el cuerpo de la cámara y con lo que tengo ahora mismo me vale.

Ya veré :lol:

es que, si nos ponemos a hablar de lo que queremos y que nos gusta...............

^_^

a comer!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Por fin tengo 5 min....que tal todo? mucho movimiento?

Chetos....el trastero? un partido de tenis ? UNA D300???????? :-D

que mis jefes han decidido darme la semana, hacienda ya os puede devolver que yo ya le he dado mi parte( duele gastarse una pasta antes de las 8 y sin salir de compras), y me siento al fondo....tengo que montar una etiqueta para un brick de leche...( un trabajo de marketing para mi hermana)

Enchudo el CS3 y jefa....hoy me fias la cocacola verdad????

Enlace al comentario

Por fin tengo 5 min....que tal todo? mucho movimiento?

Chetos....el trastero? un partido de tenis ? UNA D300???????? :-D

que mis jefes han decidido darme la semana, hacienda ya os puede devolver que yo ya le he dado mi parte( duele gastarse una pasta antes de las 8 y sin salir de compras), y me siento al fondo....tengo que montar una etiqueta para un brick de leche...( un trabajo de marketing para mi hermana)

Enchudo el CS3 y jefa....hoy me fias la cocacola verdad????

helou wapa!!!!!!

disfruta de tu semanita!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Holaaaa wapppos!!! No quería dejar la oportunidad de saludaros hoy que he podido pasar por aquí, sólo enviaros un besazoooo enormeeee, un abrazoooooo y todo mi cariño, sus hecho de menos no sabéis cómo ni cuanto, yo no sé porqué, bueno sí lo sé, a vuestras esencias me remito.

Jóoooo Necesito un whiskicito, pero redoble...

hasta prontooooooo ;)

Enlace al comentario

Holaaaa wapppos!!! No quería dejar la oportunidad de saludaros hoy que he podido pasar por aquí, sólo enviaros un besazoooo enormeeee, un abrazoooooo y todo mi cariño, sus hecho de menos no sabéis cómo ni cuanto, yo no sé porqué, bueno sí lo sé, a vuestras esencias me remito.

Jóoooo Necesito un whiskicito, pero redoble...

hasta prontooooooo ;)

;);)B)

qué alegría Juanma!!!!!!!! espero que todo te vaya bien!!!!!!

y porfa, vuelve pronto por aquí!!!!!!!!

un fuerte abrazo :P

Enlace al comentario

pues yo acabo de subir de la piscina, me pongo unos pinchitos de tosca con su cocacola zero, y me piro a currar otra vez....

Todo bien por aqui? Kan....estas de vacaciones? espero que sea eso y no uno de los miles de viajes que nos comentaste...

POr cierto, en Madrid para derretirse.....salvo en mi oficina!

NOs vemos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...