Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días de nuevo ;)

Ya ando por el curro y en mi ofi ya hay 29ºC DDDIIIOOOSSSS!!!! QUIERO QUE ARREGLEN EL AIRE YAAA!!!!!!!

BUFF son las cosa que tiene empezar a currar en unas oficinas que aún están terminando de contruir y tener detrás los racks de comunicaciones :P:P:P

A ver si dejan el aire en marcha pronto

Un saludo y bueeeenos días a todosss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días family!!!!!

aunque casi son ya tardes...............

por cierto súper, espero que te hayan arreglado el aire ya, que está cayendo una por aquí.................

:P

Buenas tardessss..

Pues lo del aire va para largo porque tiene que terminar algo de las obras.... 30º tengo ahora :P ... y para colmo hoy cortan el agua para hacer nosequé.. así que ya tengo una botella llena y metida en una neverita que he visto que tienen las chicas del CallCenter y que su jefa amablemente me ha dado permiso para usar ;) pero sin abusar :P

Os pongo unos cafés bien fresquitos

cafe.jpg

bfi1197473314b.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Por aquí ando de nuevo, intentando reponerme...

Y por encima, me picó un insecto en el codo que me ha puesto el brazo que parece el de Popeye... y ahora tengo un problema, apenas puedo coger el lápiz para editar fotos.... ufff, que mal rollo... toca mono...

Enlace al comentario

Buenos días-tardes Foro!

Que desierto está esto! ¿playita? ¿piscina? ¿donde estais?... (de alguna forma habrá que combatir el calor)...

Pues nada, parece que mi brazo casi ha recuperado su forma, esta un poco mas definido y ahora casi se parece al izquierdo jeje...

Nada, que nos leemos mas tarde...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Unos se van en busca de florecillas... otros nos vamos en busca de algo mas ruidoso, toca concentración de Harleys!... motos, cromados, serigrafías, pintadas, horquillas, choppers, ruedas y mas ruedas... y mucho cuero negro! en ocasiones revistiendo cuerpos enormes con barbas, en otras ocasiones revistiendo cuerpos espectaculares y escotes de aúpa!...

Que paséis buen Domingo!!

Saludos.

Enlace al comentario

Vamos a ver! que ya no es hora de playita!!! jaja

Ufff... pues si, fossy, muuuchas fotos. Y esta es, quizás, una de las imágenes mas significativas de "mi hoy"...

Motores al ROJO VIVO!

3690499741_b7a1c534c3_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días gente.

Empezamos otra semana y espero que el calor no os desanime mucho :lol:

Vamos a poner algo bueno para desayunar, y como hace tiempo que no lo ponía, aquí va algo que creo que a alguien le gustaba :mellow:

fresas.jpg

fresas.jpg

Y algunas cosillas más para empezar bien nutridos por la mañana

desayunocompleto-747576.jpg

IMG_9001.JPG

Que tengáis buen inicio de semana :P

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

buenos dias family!!!!!!!!!

:mellow:

Buenos días, me siento un momentito contigo a tomar un café, y me encierro un rato....

Enlace al comentario

Bueno, segundo café del día!! buff...

Se entiende, es Lunes... todo vuelve a empezar... un día mas, una semana mas... así que tenemos la oportunidad de hacer que... o todo vuelva a ser igual, que todo se repita... o que todo sea mejor, y si hemos cometido errores, corregirlos, o si hemos dejado cosas por hacer, acabarlas... ¿lo hacemos?...

Enlace al comentario

Bueno, segundo café del día!! buff...

Se entiende, es Lunes... todo vuelve a empezar... un día mas, una semana mas... así que tenemos la oportunidad de hacer que... o todo vuelva a ser igual, que todo se repita... o que todo sea mejor, y si hemos cometido errores, corregirlos, o si hemos dejado cosas por hacer, acabarlas... ¿lo hacemos?...

:lol::P

yo de momento creo que me tomaré otro café contigo, que tengo un sueño...............

Enlace al comentario

:lol::P

yo de momento creo que me tomaré otro café contigo, que tengo un sueño...............

Y como que ya casi es hora... en 20 minutos a comer!! que me está esperando una crema de calabacín a las finas hiervas (de las que se comen ¿eh?) que debe estar de Muerte!!! jeje

Si te apetece... te invito...

Enlace al comentario

Bueno pues, me invito a un café a mi mismo, en plan rápido, que me largo!! ya casi es hora de plegar y la peña casi no ha aparecido por el curro!!!!! jajaja...

Nos leemos! chao!

Enlace al comentario

Buenos días gente.

Empezamos otra semana y espero que el calor no os desanime mucho :wub:

¡¡Enhorabuena joven!!!! Ya he visto que tiene usted curro de nuevo.... Tambien podían haberlo dejado para septiembre que un verano tranquilo se agradece.... En cualquier caso, me alegro una montoná

Enlace al comentario

¡¡Enhorabuena joven!!!! Ya he visto que tiene usted curro de nuevo.... Tambien podían haberlo dejado para septiembre que un verano tranquilo se agradece.... En cualquier caso, me alegro una montoná

Muchas gracias caballero

La verdad es que yo contaba con un verano sabático... pero es mejor tener curro que estar en la calle.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! paso al fondo, que se está muy bien allí... y me pongo a procesar, a ver si me invade la ins..piración!!

Enlace al comentario

Buenas noches Tosca.

Al fondo estaba yo tan liado que nio te he visto llegar :wub:

Bueno... yo me despido ya por hoy que esto de madrugar no sienta bien :lol:

Un abrazo a todos y nos vemos en el desayuno mañana

Buenas noches Super, que descanses...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...