Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Viernes! Bendito día de la semana!

Hoy se suceden preguntas una tras otra, pero aún así, puede que se le den respuesta a, si no todas, casi.

No por nada es el día de una Diosa... la Diosa Venus...

Recorriendo la mitología pagana, el nombre de Venus atrae especialmente la atención, no es ya el nombre de un dios potente, poderoso o sanguinario... sino el de una diosa bella y amable, en que los antiguos simbolizaban todos los encantos de la belleza y la naturaleza.

... Cuenta la leyenda que cuando Cronos mutiló a su padre, arrojó al mar sus miembros, y quedaron flotando largo tiempo sobre las olas. Alrededor de ellos se formó una espuma blanquecina, de la que nació la diosa Venus... Una concha marina le sirvió de nave, que el céfiro hizo vagar sobre las olas, impeliéndola al fin a las costas de Chipre" donde la recibieron unas ninfas que la condujeron triunfalmente al Olimpo, sentándola en un bello trono rodeado de nubes y resplandores... Ella es la estrella que al amanecer alegra el alba y el lucero vespertino que aparece en el firmamento sobre el crepúsculo......

Así que hoy... es Viernes... intentaré acabar con algo... y volver a ser lo que era...

Por cierto, anoche tampoco pude ver la Luna, y hoy las nubes no dejan ver el Sol... pero sé que están ahí...

Pasadlo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!! Espero que las celebraciones del cumpleaños de ayer no acabaran con todos por el suelo jeje.

A disfrutar del sabado, quien pueda en la playa o piscina mucho mejor, que me da a mí que hoy va a hacer una calorcita por aqui.......

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Calor, lo que se dice calor, a estas horas todavía no hace mucha, pero... humedaaaaaaad... creo que debemos estar sobre el 180% de humedad!!! jaja muy muy húmedo en LA SELVA...

Y después de un FinDe muy muy intenso, fotográficamente hablando, y algunas cosas más... de vuelta al mundo real, de vuelta a al trabajo, de vuelta...

Me pillo la macedonia, Super!

Saludos.

Enlace al comentario

buenos días familia!!!!!!!

:lol:

cuantas horas sin pasar por aquí!!!!! es que, con esto del veranito y las piscinas, tengo más abandonado el foro..........

bsotes :D

Sniff... snifff... ;(

Enlace al comentario

Bueno pos yo me quedo, pero el domingo me piro a Torrelavit (un pueblo de Barcelona); que organizan una maraton fotografica.

"a falta de pan, buenas son tortas" (sin desmerecer). Solo pido una cosa... que nos acompañe el tiempo.

Y a los del delta, decirles que esperamos ansiosos sus fotos.

Saludos

Ostras! ¿me podrías dar mas detalles de la maratón fotográfica de Torrelavit?.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! amanece nublado, pero caluroso... en 5 minutos al coche, y veremos como está el tema por LA SELVA...

Hasta luego!

(la tostadita con Jamón tiene una pintaaaaaaaaaa............................. me la pido)

Enlace al comentario

Buenos días!

que tal estamos por aqui? Veo que hay un montón de gente de vacaciones ya, no???

Voy a trabajar un rato, y a ver si puedo pasarme despues a por las cañas!

Calorrrrrrr en Madriddddddddd

helou wapa!!!!!!!!

pues no, vacas aún no............. yo me pillo 9 días en agosto y otros 9 en septiembre........

:lol:

ya queda menos.......me conformaré con la pisci.........

Enlace al comentario

Pues yo voy a cojer otra tostadita con Jamón de esas... no se por que, pero hoy tengo hambre... mucha, y mucho sueño! (cosa rara en mi...).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...