Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Muy bueeeeenos díiiiiaaassssss compañerosss!!!!

El martes amanece caluroso, caluroso.

Mis felicitaciones a los pamploneses/pamplonicas por sus fiestas (quién estuviera estod sías por allí para vivir el ambiente:P )

Vamos a desayunar fuerte que hoy el día viene cargadito de trabajo y hay que estar preparado

cocina-como-hacer-desayuno-nutritivo-640x345-la.jpg

desayuno-nutritivo-370.jpg

Y muuuuucho caféeeeee

taza_de_cafe_humeante28129.jpg

cafe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! El Martes amanece triste y nublado por La Costa... veremos que tal en LA SELVA...

Esta noche es Luna Llena, y algo rondaba por mi cabeza para hacer algo diferente... creo que esta vez, tampoco va a poder ser... ya se verá.

Saludos.

Enlace al comentario

buenos dias family!!!!!!

:wub:

amanece de nuevo caluroso por la mancha...............

Andaaaaa... pero si maritere sigue en la Tierra, pensaba que la habían abducido... (como que ni se despide ni ná..jeje)

Y ¿cómo que Amanece"? a estas horas que me llevas, ya casi está atardeciendo!! :lol:

Por cierto, hola.

Enlace al comentario

Andaaaaa... pero si maritere sigue en la Tierra, pensaba que la habían abducido... (como que ni se despide ni ná..jeje)

Y ¿cómo que Amanece"? a estas horas que me llevas, ya casi está atardeciendo!! :wub:

Por cierto, hola.

si wapo, si..............sigo viva!!!!!!!!!

pero es que no me dejan en paz!!!!!!!!! :P

me despido ahora por si luego no me dejan............... :lol:

Enlace al comentario

si wapo, si..............sigo viva!!!!!!!!!

pero es que no me dejan en paz!!!!!!!!! :P

me despido ahora por si luego no me dejan............... :lol:

Bueno bueno... pues adios... :wub:

Pero antes... quieres un café? o prefieres ya el té de la tarde??? jejeje

Enlace al comentario

Hola de nuevo! Me paso cinco minutos, me tomo el desayuno de ayer, el de hoy.....las cñas, los cafeses....que no me dejan!

EStoy solita en la oficina, y todo el mundo se ha "acordado" que en agosto las cosas se paralizan...

Que tal por aqui?

Tosca, me han pasado alguna foto de LUX GRECO...te pasaste? Este FDS repitne....que pasada! Me han comentado que la mejor, la de la Puerta del Sol!

Bss a todos!

Enlace al comentario

Hola de nuevo! Me paso cinco minutos, me tomo el desayuno de ayer, el de hoy.....las cñas, los cafeses....que no me dejan!

EStoy solita en la oficina, y todo el mundo se ha "acordado" que en agosto las cosas se paralizan...

Que tal por aqui?

Tosca, me han pasado alguna foto de LUX GRECO...te pasaste? Este FDS repitne....que pasada! Me han comentado que la mejor, la de la Puerta del Sol!

Bss a todos!

No pude, me marche a ver un concierto de Ara Malikian ( Diosssss que violinista!!!!!). Lo vere este sábado, aunque a mi me comentaron que mejor la de la catedral. Ya te comentaré. Saludos y tranquilidad en el curro.

Enlace al comentario

Buenos días!!!!!!

Estamos ya a mitad de la semana así que hoy deberíamos estar con más ánimos porque en nada el finde se nos viene encima ¿no? :wub:

Vamos a desayunar algo que la jornada va a ser laaaaargaaa y calurooosaaa :lol:

cafe_lecheyleche.jpg

hotel_sol4.jpg

Que tal por aqui?

Bss a todos!

Saludos señoritaaa!!! Ya te echaba yo de menos por aquí :)

A ver si te sueltan prontito tus jefes y puedes volver a disfrutar de la piscinita y del relax

MUCHO ÁNIMO TERE!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (en fin, por decir algo, claro, porque está el día nublado nublado.... en lo que al tiempo se refiere)

Hoy, espero poner la "firma final" a un proyecto que me ha estado trayendo loco loco, que se ha llevado toda la creatividad, y que me ha absorbido todo ese preciado tiempo que tan poco tenemos los mortales... hoy, espero que sea un gran día, un día que hará historia en mi libro de historia particular (valga la redundancia...).

Saludos, sean felices!.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (en fin, por decir algo, claro, porque está el día nublado nublado.... en lo que al tiempo se refiere)

Hoy, espero poner la "firma final" a un proyecto que me ha estado trayendo loco loco, que se ha llevado toda la creatividad, y que me ha absorbido todo ese preciado tiempo que tan poco tenemos los mortales... hoy, espero que sea un gran día, un día que hará historia en mi libro de historia particular (valga la redundancia...).

Saludos, sean felices!.

buenos días kan!!!!!

suena bien eso de tu proyecto, espero que pronto nos cuentes algo muy bueno.............estaré al lorito.........

bsotes :angry:

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos, sean felices!.

Haber si es verdad y esa firma es cotizada en poco tiempo.... :angry:

Aqui ha llovido.... pero llovido, llovido. Lo que no ha caido en dos meses ha caido en dos horas...

Pero ya luce el sol otra vez..... :lol:

Enlace al comentario

buenos dias family!!!!!!!

:angry:

hay que ver lo madrugadores que estais por aquí, no??? y yo cada día llego más tarde!!! esto no puede ser!!!!!!!!

Lo tuyo es de relámpago... ya no hay quien te vea...... ni quien te lea casi...........

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Medio cielo despejado... y el otro medio, el que contiene la Luna, completamente tapado... que mala leche... mal rollo para los experimentos...

Mientras, esperaré un poco a ver si se despeja... me paso al fondo, y a investigar...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Qué cosas, hoy, parece que las nubes se han disipado...

Super, me pillo un zumo!

Anoche, de nuevo, intenté atrapar la Luna... pero por lo visto, ella tiene otros planes.........

Enlace al comentario

Buenos días de nuevo gente.

Hoy por fin parece que el tema del calorcito se ha medio arrreglado porque han puesto aire en el cuarto de los racs, así que me sale menos calor, y lo mejor.. me sale algo de fresquito :angry:

Bueno, os saludo y me piro a seguir poniendo máquinas en marcha

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...